Version en Español

286 9 2
                                    

Eran las 8 de la mañana cuando sonó la alarma de Louis que había puesto el día anterior para que pudiese despertarse temprano y tener tiempo de arreglarse para la entrevista que tenía con Jimmy Fallon.

Si, el mismísimo Jimmy Fallon lo había llamado hace una semana para que apareciera en su programa "The Tonight Show" para que presentara su nuevo álbum y contara un poco sobre este.

Se sentía sumamente emocionado de tener esta oportunidad de presentarse en un show tan conocido mundialmente, pero a la misma vez estaba nervioso.

No era la primera vez que iba a aquel programa, pero como solista y eso lo hacía sentir un poco sentimental.

Hacer entrevistas con los chicos de la banda era mucho más relajante y natural, porque siempre había algún momento en donde los 5 se reían, o hacían algún tipo de broma y casi el 80% de las entrevistas el que hablaba era Liam. Casi nunca se tomaba las entrevistas en serio cuando estaba en la banda, porque siempre se encontraba distraído o molestando a los demás chicos.

Pero ahora era diferente, iba a estar solo, con miles de personas mirándolo y esperando las cosas que tenga que decir, respecto a su nuevo álbum.

No lo malinterpreten, estaba demasiado agradecido con su fanbase, estas personas eran el motivo por el cual seguía escribiendo y componiendo canciones, eran su motivo y su inspiración para seguir con la industria musical.

Siempre cuando se encontraba en una situación difícil, recurre a sus fans por medio de twitter, de esa manera podía relajar su mente y distraerse con las cosas que publican sobre él en esa app.

Hablando sobre las fans, decidió estirarse de la cama para sentarse y agarrar su teléfono que se encontraba en su mesa de noche.

Apenas puso la clave de su teléfono, le comenzaron a llegar varias notificaciones de twitter y whatsapp.

Entro primero a Twitter para ver si sus fans habían publicado o hablado sobre su nuevo álbum y se sorprendió cuando entró a tendencias viendo que #Walls #LouisTomlinson se encontraba en los primeros puestos de trending, inconscientemente sonrió hacia la pantalla viendo como sus fans habían hecho tendencia su álbum y ni siquiera había salido.

Faltaban 16 horas exactas para que su álbum saliera al público.

Al cabo de unos minutos más, likeando y contestando algunos tweets de sus fans, se levantó de la cama para dirigirse al baño y tener una buena ducha como lo hacía todos los días.

10 minutos después, salió de la ducha y colocó una toalla sobre su cintura, se acercó al espejo que tenía al frente del lavamanos y sacó un peine para pasarlo sobre su cabello.

Se lavó los dientes mientras que iba a su cuarto para decidir que quería ponerse.

Opto por algo cómodo y simple, poniéndose un buzo gris con un sweater verde de adidas.

Ya vestido, fue a la cocina para servirse un bowl de cereales con leche y una pequeña taza de té.

Cuando termino de comer, dejo los platos en el lavadero y se dirigió a la sala mientras que entraba a su WhatsApp.

Tenía un mensaje de su manager diciéndole que a las 7 de la noche lo iban a recoger para llevarlo al set de televisión.

Ósea tenía todo el dia libre para hacer lo que quería.

Renegó un poco porque odiaba levantarse temprano, él era una persona que amaba la noche.

Suspiró fastidiado, agarró su teléfono para contestar algunos mensajes por parte de sus amigos y familia, caminando hacia la sala porque quería seguir viendo su serie favorita.

The Tonight Show with Louis TomlinsonWhere stories live. Discover now