Capítulo 1 (parte 1)

525 29 3
                                    

Marie Ann

Daba vueltas en mi cama tratando de conciliar el sueño, después de lo que paso esta tarde mi mente a estado divagando, haciéndose miles de preguntas,sobre lo que hice hoy, cubrí mi cuerpo entero con mi sabana de ositos y encendí mi celular, eran las 2:05am,mierda, otra noche sin dormir bien, entre a la aplicación, cubri mi boca por impulso al ver la cantidad de solicitudes de mensajes que habia recibido en las ultimas horas, ¿y si esto en realidad funciona?, ¿y si logro mantener a mi hermanito y estar en la universidad gracias a este "trabajo"?.Habían más de 90 solicitudes,me acomode en mi cama y comencé a revisar cada una de ella o bueno eso trate,la mayoría era hombres que podrían ser mis abuelos todos entre los 80 o 70 ,también habían chicos de mi edad aclarando desde el principio que no te darían dinero a cambio de estar con ellos y diciendo que prácticamente eras afortunada si alguno te enviaba un mensaje. Por otra parte eran hombres de negocios, abogados o doctores, eran pocos los que publicaban sus fotografías o mas información sobre ellos que el primer nombre, después de unos minutos llego una notificación, trague saliva pesadamente, muchas chicas se sentirían alagadas por los comentarios de los hombres de esta app, pero por alguna razón tenia un mal presentimiento, era consiente que no todos solo te pedirían ir a restaurantes a charlar.

Oscar quiere enviarte un mensaje

Le di clic a la notificación y después aceptar a la notificación, mordía mis uñas de los nervios, mierda, era muy atractivo, como la mayoría su única información en el perfil era su nombre y 1 fotografía, ¿y si solo se había robado una imagen de internet?, también estaba expuesta a ese peligro, bloquee el celular y lo tire a mi lado, esto no esta bien, no puede estarlo, la mayoría de estos hombres eran casados, con hijos, no quería ser la zorra interesada que acaba con matrimonios. Otra notificación interrumpió mis pensamientos, tome el celular.

Oscar te envió 2 mensajes

"Necesitas el dinero Marie, Necesitas el dinero Marie" me repitió una y otra vez la pequeña vocecita en mi cabeza, tenia razón, tengo que hacerlo, entre nuevamente a la app y no lo pensé dos veces, entre al chat de Oscar.

Oscar: Eres hermosa Marie Ann

Oscar: Quiero verte hoy, te pagare 250 dólares la hora, tranquila no busco nada sexual, solo quiero conocerte ¿aceptas?

250 dólares la hora, 250 dólares la maldita hora, podía ganar 250 dólares en 1 hora, comencé a imaginar todo lo que haría si me viera con el por lo menos 2 horas, podría comprarle ropa nueva a Josef y todo lo que necesita para la escuela y también podría comprarme algo a mi. Marie Ann relájate ,no te hagas ilusiones y si era una farsa, el miedo invadio mi mente, ¿que se supone que debo hacer?, necesito el dinero, hazlo por Josef.

Tú: Acepto

Lo hice, mierda, lo hice, ¿Cuál es el siguiente paso?, todas mis dudas se desvanecieron cuando recibi nuevamente un mensaje de Oscar.

Oscar: Excelente, acabas de tomar una buena decisión pequeña, te espero en Riot a las 9,estare en la terraza, descansa hermosa.

"Riot",no había escucho de ese lugar antes, los nervios y la ansiedad se hicieron presentes cuando termine leer el mesaje. ¿En realidad tome una buena decisión?.

~~~~~~~~~~~

-Usa el vestido rojo,se ve más sexy-Lisa ha estado en mi casa prácticamente desde que desperto para ayudar con la "cita" de hoy,hemos pasado casi 3 horas tratando de elegir el atuendo perfecto-¿Crees que tenga algún fetiche?,no lo se, a algunos les gustan los pies, una vez salí con uno...

No la deje terminar su oración cubriendo su boca con mi mano, se perfectamente que ha salido con unos raritos, en realidad no me importaba mucho la ropa, maquillaje o peinado que usaria, tenía miedo de que Oscar no fuera el de su fotografía.

Henry

Di un largo suspiro y estire mi cuello haciendo mi cabeza a un lado,Oscar ya me tenía aburrido con su discurso de los viernes-Amigo,te lo digo en serio,esa chica parece un ángel,la hermosa Marie Ann, deja te la muestro y estoy seguro de que quedaras tan impactando como yo- sacó su celular y comenzó a buscar en el con entusiasmado.

-No me interesa tu conquista de la semana, no me importan ese tipo de chicas- le dije sincero para después caminar hacia mi escritorio,tenía tanto trabajo antes del inicio de semestre,no tenia tiempo no para seguir escuchando a Oscar.

Me miro con una sonrisa de oreja a oreja y se acerco lentamente al escritorio, ¿ahora que?,lo mire serio mientras me inclinaba en mi silla jugando con el bolígrafo entre mis dedos.

-Yo no iré hoy,querido Henry-se sentó en una de las silla delante de mi escritorio,saco un cigarrillo de la bolsa de su traje y lo encendio-Iras tú,necesitas relajarte y se que ella te ayudará con eso.

No pude contener una carcajada al escuchar la estúpida idea de mi amigo,crei que se había vuelto loco-Eres tan chistoso Oscar,ya dejame trabajar-dije entre risas para después verlo a los ojos,su expresión era seria pero con algo de diversión al mismo tiempo.

-Lo harás,la hermosa diosa que te acabo de enviar te estará esperando en el Riot a las 9,para ser más específicos en la terraza,tratala bien,le prometí 250 la hora,adiós amiguito-no me dio tiempo para reaccionar cuando vi a mi amigo salir casi corriendo de mi oficina,varias mensajes llegaron a mi celular, lo desbloquee y entre al chat de Oscar,mierda.

Es hermosa, no lo podía negar, podía sentir su inocencia, su pureza, deslice lentamente cada una de las 5 fotografías que me había enviado mi amigo y en cada una de ellas me la imagina...no, cálmate Henry, recuerda que eres un hombre casado,no le puedes hacer esto a Ana. Di un suspiro cuando vi la última fotografía,era esta hermosa chica en traje de baño, podía ver perfectamente  como se marcaban sus pezones a través de la tela blanca del traje de baño, sus piernas, eran tan delicada,tan deseable pero a la vez tan inocente. Podia sentir el bulto en medio mis piernas crecer levemente entre más veía esa fotografía, no lo podía creer,he seducido por miles de mujeres hermosa, pero jamás había deseado a alguna,no tanto como deseo a este pequeño angelito en este maldito momento.

Tome mi sacó del perchero,guarde mi celular y mi billetera,busque las llaves de mi auto en el escrito y sali de la oficina,eran las 8:55.Te esperaré con ansias en el Riot,hermosa Marie Ann.

Marie Ann

"Tu puedes,tu puedes,vamos Marie,ve,tienes que ir" las ultimas palabras de Lisa antes de irse a su "cita" resonaban en mi cabeza,aun no salía de mi casa,trataba de calmar mi ansiedad primero,me miré al espejo una vez más,llevaba puesto un vestido rojo vino ajustado, con el cuello en V exponiendo los pequeños lunar situados en este,también arregle mi flequillo y trate de quitar un poco de rubor de mis mejillas,Lisa se había pasado un poco,ella quería darme un aspecto "tierno". Estaba lista, sali de mi habitacion convenciéndome a misma de lo segura que estaba en ese momento, camine un poco y entre a la habitación de Josef, el estaba viendo una película en el televisor.

-Saldré con Lisa,no me esperes despierto- dije acercándome a la cama para verlo mejor,asintió con desinterés-Te deje dinero y el número del restaurante chino, porque si te da hambre,descansa.

Sali de su habitacion, tome mi abrigo del perchero y guarde mi celular y dinero para el taxi y en caso de emergencias,busque las llaves de auto en el bowl de la pequeña mesa en la sala de estar,las tome y sali del apartamento,por favor Dios, que todo salga bien.

Primer Capítulo de Unholy,¿que les pareció?,¿que creen que sucederá en la próxima parte?,por favor no olvides votar♡
-A

Unholy  [+18]Where stories live. Discover now