🔥01

234 19 7
                                    

— mira mami mira lo que pude hacer , fue un lindo rayo de hielo

— bien hecho mi amor , estoy tan feliz y orgulloso bebé

— ¿lo hice bien?

— si mi ángel , mami está orgulloso de ti

— si jeje .. vamos a casa mami quiero enseñarle a papi que pude hacer un rayo de hielo mami

— papi estará muy feliz y orgulloso bebé . Pero recuerda que en casa no puedes usar magia

— moo ¿y como le muestro mami?

— bueno podemos hacer una excepción por hoy

— siii

El pequeño rubio de ojitos verdes corría al rededor de su madre jugando y saltando , el azabache le miraba sonriente y realmente feliz por ver a su hijo así de animado y emocionado .

Llegaron a lo que era su casa , una gran casa como una pequeña mansión nada comparado con lo que era su antiguo castillo pero esa casa lo tenía todo , tenían algunas personas que les atendían y eran muy gentiles y amables con ellos , estaban bien de manera económica, nunca les faltaba nada y era por que Mikaela , su esposo era maestro de un gremio de magia en ese pueblo , el mas popular y poderoso donde iban allí todo tipo de personas y le encargaban tareas y también recibían buena paga por ello .

Mikaela siempre iba a misiones pues su deber era darle la mejor estabilidad a su pequeña familia. Yuichiro miró al jardin de su casa allí estaba su esposo esperándoles , sonrió y su pequeño hijo corrió a su encuentro — papi papi ¡¡volviste!!– el pequeño le saltó encima feliz de verle

— hola mi pequeño terremoto andante

— te extrañe mucho papi ¿¿cómo te fue??

— pues bien ¿y a donde fueron hoy mis amores?

— fuimos a practicar papi ¡¡hoy hice un rayito de hielo perfecto!!– le contó emocionado

— ¿así? Quiero ver muéstrame

El pequeño rubio de ojitos verdes brillantes le mostró a su papi lo que podía hacer y este feliz y orgulloso de su retoño le estubo enseñando otros pequeños trucos . Luego de jugar un rato fueron adentro donde le dieron un baño a su retoño y fueron a cenar para luego en la noche ir a dormir a su pequeño.

Ya horas más tarde ellos estaban en su cama acostados juntos el rubio abrazaba a su pareja y este más que feliz se acurrucaba en su pecho — sabes estamos bien ahora, no es necesario que te pongas en peligro por nosotros

— amor necesitamos el dinero , quiero darles lo mejor

— lo sé mi vida , pero ahora estamos bien , y no necesitas irte a las misiones cada semana

— tampoco puedo esperar que falte algo para ponerme a trabajar, este es mi deber cielo lo hago por ti y mi bebé por que les amo a los dos , no dejo que tú vayas por que quiero que te quedes en casa con nuestro hijo

— lo sé amor , pero solo quiero que pases más tiempo con nosotros, no sabes la preocupación que cargo encima cada vez que te vas siento tanto miedo de perderte

— ay mi amor , estás hablando con el príncipe más poderoso del reino de icebell , yo voy a estar bien

— ex príncipe lo olvidas y claro que se que eres fuerte pero igual me preocupas y mucho

— jaja está bien esta bien.. vamos a dormir mañana prometí jugar con nuestro hijo

— te amo Mika descansa mi amor

— también te amo mi vida , descansa mi yuu

Y así esta pareja de enamorados se quedó dormido plácidamente disfrutando de la calma a la que se acostumbraron después de tantos sucesos en sus vidas el tener ese momento para ellos era lo mejor y lo más increíble que había , ese momento no lo cambiarían por nada jamás era mejor que cualquier título de la realeza y estaban bien con eso felices y muy dichosos .


























En el pasado.





























En este mundo los elementos gobernaban las naciones y de estos elementos brotaron la magia correspondiente de cada uno , existe varias naciones y reinos correspondiente a la magia de su elemento .
Entre estas el elemento del fuego que correspondía a la nación de Firewall , un reino el cual vivían solo aquellos que manejaban la magia de dicho elemento .

Junto a este la nación de icebell , nación que le correspondía el elemento del hielo y en este lugar habían magos de hielo .

Se suponía que como ley mundial entre todas las naciones elementales reinaria la paz entre las naciones de elementos distintos y para conservar la paz entre las naciones no podrían relacionarse de ningún tipo con ninguna persona del elemento contrario . O eso es lo que se estipulaba pero la nación de fuego y la nación del hielo estaban en guerra durante años y aún seguía .

Esta guerra no parecía cesar , y cada vez era más intensa afectando así a sus príncipes herederos Yuichiro Ichinose príncipe heredero del reino Firewall junto a Mikaela Tepez príncipe heredero del reino de icebell .

Se suponía que no debían relacionarse entre ellos , y debían peliar como sus padres . El caso es que ellos al verse y sentirse tan entendidos por su contrario la amistad floto y de esta el amor correspondido el cual por ley era prohibido emergió en sus corazones

🔥Love between fire and ice🧊Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang