✦. 🖇 Donde Taehyung tiene que pasar la noche en un hotel a causa de que su departamento se inundó por fallas técnicas del viejo lugar en el que residía.
✦. 🖇 Pero que, sin querer, esa noche no sería tan desastrosa como pensaba. Porque sin saber...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— Esto que ser una broma de muy mal gusto — susurró el pelirrojo, viendo horrorizado cómo todo su departamento se encontraba totalmente inundado hasta la mitad de su sala.
— Como le repito, joven Kim. — dijo el hombre apenado — La casa responderá por todos los daños causados, por favor, acepte nuestra propuesta de quedarse todo el fin de semana en un hotel. No se vaya a preocupar por los gastos, que nosotros nos encargaremos de ello.
El chico suspiró desganado, acababa de volver de una exhausta semana de clases, y cuando se disponía a dormir plácidamente en la comodidad de su casa, se entera que todo su departamento, junto al de sus demás vecinos, se encontraban completamente inundados a causa una fuga de agua en el lugar.
Que suerte la suya
— De acuerdo, señor Jung — el pelirrojo apretó los labios — Acepto la oferta de quedarme en un hotel hasta que todo se solucione.
El mayor esbozó una sonrisa
— Gracias por entender, joven Kim, no se arrepentirá.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Taehyung comenzaba a cuestionarse si había hecho bien en aceptar el trato con el casero del lugar.
El pelirrojo no se consideraba a sí mismo como una persona muy deportiva que digamos, y en ese momento se encontraba renegando mentalmente por eso.
¿Razón? Muy simple
Llevaba casi cuatro horas tratando de ubicar la dirección del dichoso departamento del que el señor Jung le habló, pero por más que buscó con ímpetu aquel hotel durante cuatro exhaustas horas, no halló nada.
Taehyung suspiró cansado, sentándose en una de las bancas de un parque que se encontraba cerca de donde él se hallaba.
Este echó su cabeza hacia atrás, aspirando la suave brisa del concurrido lugar.
Entonces se acordó de algo importante
Mejor dicho, de alguien importante
— ¡Jimin! — gritó Taehyung exaltado, sacando su celular rápidamente para contarle de toda su tragedia a su mejor amigo.