7 "¿Samantha?"

2K 157 73
                                    

— Jaja hay alex, siges borracho verdad.— dijo el castaño aguantando las ganas de reír por lo lindo que había sonado el menor casi haciéndose el seductor.

— N-no yo sigo vivito y coleando.. hip~ — dijo el del gorro con sus ojitos entre cerrados por el sueño viendo al castaño que se notaba que se estaba muriendo de la ternura por el lindo momento que estaba haciendo.

— Jaja ya ale duerme que si sigues hablando así me vas a matar de ternura — dijo el castaño alzando su brazo para posarla en la espalda del menor y acariciar este.

Nou.. quítate, tu no me quieres — dijo el del pelo azabache haciéndoce el indignado para después quitarse arriba del mayor y ponerse en otro extremo de la cama.

— ¿que? no, no digas eso ale yo.... te quiero mucho — dijo el castaño para acercarse a Alex y envolverlo con su brazos abrazandolo suavemente.

— Mientes- me estas llamando ale y yo no me llamo así, seguro así se llama tu esposo hip~ —- dijo alex todavía indignado, tratando de quitarse los brazos de wilbur en el.

— Jaja, de hecho tu eres mi esposo —dijo intentando darle un abrazo nuevamente.

— No, t-tu me estas engañado con un tal ale.— dijo enojado

¿No te gusta el apodo que te hice?

— No. hip~ —

— ¿Por qué no? —

— Por qué parece que tienes a otra persona que no soy yo. — dijo frunciendo el seño

— Jaja bueno ya después veré que apodó te pongo — dijo el mayor riéndose por los celos de su esposo.

eso fue lo último que hablaron para después wilbur voltearse y ver a alex dormido como un pequeño gato, wilbur solo sonrió y le dio un beso en la frente para después quedar completamente dormido junto con alex.

Después de todo creo que tener un esposo no fue una mala idea.


————

Al día siguiente

—————

Wilbur se despertó, abrió sus ojos y sintió un peso arriba de el nuevamente, sentía como algo se empezaba a mover arriba de él, giró su cabeza hacia abajo y se encontró a un alex arriba de él ahora con sus piernas rodeando sus caderas y sus brazos rodeando su torso.

Wilbur solo se le quedó viendo la cara de alex que a su parecer se veía tierno sus cabellos desordenados en su cara con ese gorro que trae siempre y que nunca se lo quita, sus labios rosados medio abiertos, sus cachetes con un color carmesí rosa, era una toma muy hermosa, wilbur no pudo contenerse que se viera en su rostro un leve sonrojo, queria guardar ese momento en su corazón para siempre, y así fue.

Wilbur no quiso moverse para no despertará el menor, pero alex ya estaba medio despierto solo no quería levantarse por que le dolía todo su cuerpo, trataba de saber dónde estaba pero se veía todo borroso y no tuvo de otra que volverse a dormir para que se le pasara los efectos del "licor" "cerveza" "vino" lo que sea que aiga tomado ayer.

Wilbur aunque no quería despertar al menor tuvo que moverse un poco haciendo que gire hacia la derecha y quedé wilbur arriba de alex, lo bueno era que este tenía un pesado sueño así que no se despertó, por otro lado wilbur no pudo dejar de mirar en que posición estaba con alex, igual que antes se le quedó viendo a su cara era tan inevitable no querer darle besos en toda su carita, pero dejo de pensar en eso cuando alex se empezaba a mover, así que se acomodó
sentándose en la orilla de la cama para después llevar sus dos manos a la cara y tallar sus ojos para despertar bien, estiro su brazos y se levantó de la cama para después ver a alex dormido babeando en la cama,wilbur solo sonrió y le depositó un beso en sa mejilla tan suavepara después irse al baño y tomar una ducha.

¿Así Que Esto Es Amor? °Quackbur°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora