Capitulo 28

2.9K 105 6
                                    

Año 2082: Casa Simón y Vale
Los chicos llegaron con los chicos restantes a la casa. Cuando vieron al resto d ellos chicos llegar, comienzan a saludarlos, a abrazarlos y a felicitar a Mar por su futuro hijo. Los unicos que no saludaron a los recién llegados, fueron los mas chicos que estaban durmiendo. Todas saludaron a todos, pero el único que no recibió ningún saludo fue Lleca, ni un hola ni un abrazo, nada. El por un momento sintió que no le importaba a nadie, como si fuera invisible para todos.
Lleca al sentir que nadie le prestaba atención, se enojo y se fue de la casa. Estaba muy triste de que ninguno de sus amigos, que eran como sus hermanos mayores, le hagan caso.
Lleca: Para que me mandan a hacer a mi estas misiones si yo acá no sirvo, porque no solo pueden mandar al grupo de los amigos y punto. Yo no estoy en ese grupo, y por en de no es necesaria mi presencia en esa casa, además, si me voy ni cuenta se van a dar.
Tic-tac: León, yo pensaria dos veces lo vas a hacer..
Lleca: Me pegastes un susto horrible, que haces acá?? Y a parte, a vos que te impronta que haga yo, vos no sos nada mio...
Tic-tac: León yo soy alguien muy especial para vos, tal vez no lo sepas ahora pero en un par de años lo sabrás. Ahora anda adentro de la casa y quedate alli
Lleca: Yo no quiero estar en una casa en la que no le importo a nadie, todos es con sus familias, y yo que, no tengo nada. Mi novia esta en mi tiempo y hijos no pienso tener todavía. Yo me voy de aca
Tic-tac: Para Lleca!!, es muy riesgoso lo que vas a hacer. Esta Jay afuera, no es muy conveniente que salgas
Lleca: Y si salgo que, nadie se va a preocupar si regrese, si me morí o si sigo vivo. No me importa, yo me vou y ni vos ni nadie me va a frenar
Tic-tac: Yo ya te lo adverti, ahora ya no mas nada puedo hacer... (Y de la misma manera en la que aparecio, despareció)
Lleca prefirió no hacerle caso a las advertencias de Tic-tac, y a pesar, de que no sabia a donde iba a ir, prefería irse. Lo que Lleca no sabia, era que Jay lo estaba esperando afuera y un vez que lo atrapara no lo iba a dejar ir fácilmente.
Y así ocurrió, cuando Lleca salio de la casa de Simón y Vale, camino una cuadra y en la esquina le dispararon con un arma preparada para desmayar, y cayo al suelo. Lo metieron en uno de los autos de Jay y lo llevaron al lugar secreto de Jay. El primer plan de Jay había concluido, era secuestrar a un familiar, y ya lo había hecho.
Mientras tanto adentro de la casa, ya se habian ido todos a dormir, y no se habían dado cuenta de la falta de Lleca, ya que ellos pensaron de que el estaba con los mas chicos. Pero realmente su amigo estaba secuestrado y necesitaba de su ayuda para poder salir.

Casi Angeles: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora