14

485 103 13
                                    

No todo es color de rosa y lo saben...

.
.

- Así que mi hijo está andando con su ex pareja, increíble... -

- Así es, definitivamente está siendo usado por esa porquería de doncel -

- ¿Qué es lo que desea? -

- ¡Quiero a mis hijos de vuelta! Xiao Zhan me pagará con lágrimas en los ojos el haberme quitado a mis hijos -

- Bien y ¿Cómo hará para alejar a mi hijo de él? -

- Eso solo déjenlo a mí -

- ¡Perfecto! Tenemos un trato. Ayanga, tendrás la denuncia en contra de Xiao Zhan mañana mismo -

(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。*♡

- ¡NO ME TOQUES! – la pesadilla de siempre se volvía a repetir.

Yibo, ya acostumbrado a la situación, se sentó y lo abrazó mientras lo calmaba también con palabras - Amor, calma, solo fue un sueño -

- Lo-Lo sé - se aferró a ese abrazo.

- Vamos a seguir durmiendo antes de que toque la hora de recoger a los niños - su ángel asintió y lo recostó en su pecho. Si bien es cierto esto siempre lo calmaba, esta vez había algo distinto, un presentimiento que hacía que Xiao Zhan sienta un dolor en el pecho, de pronto recordó que su madre le había comentado que el fin de semana pasado los niños tuvieron una llamada con su padre y había visto a Ming llorar cosa que era muy extraña en ella. Zhan y sus padres trataron de averiguar qué ocurría con Ming, ella solo respondía que todo estaba bien, pero desde ese entonces ha estado distante de su padre y del novio de este.

(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。*♡

- Buenos días, ¿Se encuentra el señor Xiao Zhan? -

- No, ha salido - responde la mayor

- Podría entregarle esto por favor - le extendió un sobre - Es del juzgado de familia, tiene que presentarse lo más pronto posible. Me firma la copia, por favor para constatar la entrega - La mujer con manos temblorosas asintió y firmó como pudo.

- Gracias - cerró la puerta e inmediatamente llamó a su hijo.

(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。*♡

Xiao Zhan llegó a la casa de su madre junto con Yibo, ambos estaban claramente preocupados ya que la voz de su mamá se escuchaba temblorosa.

- Hijo, esto llegó para ti. No lo quisimos abrir - le entregó el sobre e inmediatamente lo abrió. Lo que vieron sus ojos lo dejo atónito.

- Demanda por daños y perjuicios, además de violencia contra los menores Li Xiao Ming y Li Xiao Gao... Demandante Li Ayanga - comenzó a hiperventilar.

- Yibo, hijo, trae un vaso de agua ahora - el castaño obedeció inmediatamente a su suegra y corrió a la cocina torpemente por el vaso con agua; él también se encontraba en estado de shock, pero tenía que ser fuerte para poder apoyar a su pareja, no iba a permitir que les quiten a los niños.

- ¿Dónde están mis hijos? - preguntó Zhan tratando de respirar más tranquilo - Gracias - cogió el vaso con agua para tomarlo.

- Con tu padre, en el cuarto de juegos - entonces se rompió a llorar, mientras que Yibo lo sostenía en brazos.

- Maldito, mil veces maldito - decía una y otra vez, el llanto no cesaba. Zhan no comprendía por que ese hombre le seguía haciendo daño.

- Amor tranquilo, los niños van a bajar. Tienes que calmarte, no pueden verte así - Tomó el rostro de Zhan entre sus manos - Vamos respira conmigo ¿Sí?... Estamos juntos en esto... Vamos respira - Zhan imitó la respiración de Yibo.

- Hijo, llamaré al mismo abogado que nos apoyó -

- Sí mamá - la mayor fue a bajar el número desde la pequeña oficina de su padre.

El castaño trataba de calmar y consolar a su novio mientras buscaba posibles soluciones en su mente - Todo estará bien cariño, todo estará bien, confía en mí - repitió.

(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。♡(˘︶˘).。*♡

- Lo que podemos hacer es volver a recabar toda la evidencia, además de los testigos hasta el día de hoy - explicaba Liu Haikuan

- Él... ¿Pedirá que quiten la restricción? - Zhan estaba temblando ante su propia pregunta.

- Es lo más probable, lo que debe de hacer es quedarse con sus padres por el momento para estar más tranquilo -

- YO QUIERO IRME CON MI PAPÁ - gritó Ming desde el pasillo - QUIERO IRME CON ÉL, NO AGUANTO UN DÍA MÁS CERCA DE TI Y MUCHO MENOS DE YIBO -

- Ming, princesa... - la miraba atónito - ¿Princesa qué pasa? -

- QUIERO IRME CON ÉL -

- No grites Ming, hablemos - trató de estar tranquilo.

- Ming, ¿Quieres decirnos algo? - está vez fue el abogado. La menor lo miró con cólera y se volteó para encerrarse en su cuarto - Xiao Zhan, ¿Algo ha pasado con ella últimamente? .-

- No, ella ... Mamá me dijo que el fin de semana lloró después de hablar con su padre y desde ese entonces se ha estado comportando raro y se alejó de nosotros. -

- Tenemos que averiguar qué fue lo que ha pasado lo más pronto posible, él podría estar tratando de manipularla – agregó HaiKuan.

.

.

Dos días después Zhan se presentó a la primera audiencia; increíblemente su caso comenzó rápido, lo que hizo más sospechoso todo esto; presentaron pruebas, Yibo no pudo acompañarlo por el trabajo y el abogado también prohibió su presencia ya que quizás todo esto estaba hecho por lo que el pelinegro había comenzado una nueva relación y podía alterarlo.

Ayanga se mostraba tranquilo, sereno, con una sonrisa triunfante en la cara que solo causaba asco en Zhan.

- Ordeno que se levante la orden de restricción al ciudadano Li Ayanga en contra de sus hijos - sentenció el juez.

Zhan casi se desmaya si no es por su madre y Haikuan quienes fueron su soporte en ese momento.

- Señor Juez no puede hacer eso, es un alto peligro para mí cliente y sus hijos -

- Hasta que no se estudien las pruebas y se haga las investigaciones de esta nueva demanda el señor Li podrá acercarse a sus hijos con total normalidad. Es todo lo que tengo que decir - golpeó su martillo - Se levanta la sesión –

Ayanga todo triunfante da la vuelta para mirar a Zhan - Iré a ver a mis hijos en - miró su reloj - Un par de horas - sin más le guiñó el ojo a Zhan y se retiró de la sala.

- Wang - llamó Haikuan - ¿Cómo puedes defender a este tipo? -

- Somos los llamados abogados del diablo - alzó una ceja - ¿No? - hizo una leve reverencia y salió de la sala.

- Vamos Zhan, tienes que ir a ver a tus hijos y supervisar cuando Ayanga este ahí - el pelinegro solo movió su cabeza en forma de negación

- Vamos cariño - ayudo a su hijo a levantarse para poder caminar y salir.

Caminos Cruzados - γιzнαиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora