Yokohoma Gangster Paradise

246 33 1
                                    

Mi nombre es Atsushi Nakashima.

Hace unos días que me enteré de que soy un ser dotado con una habilidad potencialmente peligrosa; y que aún no se por qué razón, creen que servirá de algo.

O quizás lo hacen por lástima. No lo sé.

Luego de eso, comencé a formar parte de la Agencia Armada de Detectives.
Para ello, tuve que superar una especie de prueba que me tomó por sorpresa. Algo que la verdad fue más que nada un reto muy grande para mi.

De repente me hicieron creer que la Agencia estaba siendo atacada por un terrorista que haría volar todo el piso de aquel edificio y, de alguna manera, intenté disipar la explosión con mi cuerpo. No podía dejar que alguna de esas personas inocentes saliera herida, o algo peor.

Al parecer ese acto honorario, dio a saber que yo era digno del puesto como detective.
Me dijeron que cualquiera que arriesgase su vida por proteger a otros, tiene lo necesario para pertenecer a su agencia.

Pues bien. Hoy es mi primer día como detective. Aunque no se bien qué es lo que hay que hacer, ni por qué piensan que seré un buen subordinado.
Como sea, ahora tengo un lugar a donde ir, y Chuuya-san, (me estoy acostumbrando a decirle así, aunque no le agrada tanto) él cree firmemente en mi, me dijo que debo seguir adelante. Está comprometido a enseñarme cada cosa. Hasta ahora me ha enseñado desde cómo redactar un caso, hasta algunos tipos de artes marciales. Mañana seguirá con el uso de armas.

Aunque debo decir que también es muy duro a veces, Kunikida-san y él siempre se ponen de acuerdo para decirme cómo debo hacer las cosas, mientras que el resto siempre están tratando de apaciguarlos y así salvarme de sus rudezas.

Ahora mismo me encuentro en la cafetería. El chico que se ha hecho pasar por terrorista está sentado frente a mí, su nombre es Junichiro Tanizaki, junto a una joven quien asegura ser su hermana (aunque con un comportamiento demasiado extraño para creer que eso sea cierto), su nombre es Naomi.

-¡Lo-LO SIENTO TANTO! ATSUSHI-KUN-

-No pasa nada, enserio-

Parecen ser todos buenas personas. Kunikida esta haciendo muchas anotaciones en su libreta y regañando a los hermanos Tanizaki que juguetean a las cosquillas de una manera muy incómoda. Chuuya-san está sentado en la barra tomando un café dándonos la espalda a todos.

-Por cierto, ¿Qué hacían antes de ser agentes?... ¡perdón, tal vez no debí hacer esa pregunta!-

-Adivina. Es un juego que hacemos con los recién llegados.- me dice Junichiro.

-Bien... tu y Naomi eran estudiantes.-

-¡Muy bien!-

-Eso fue impresionante, ¡lo adivinaste a la primera!- me dice Naomi.

-¿Qué hay de Kunikida?-

-Mmm... ¿funcionario del gobierno?-

-Casi, el fue profesor de matemáticas.-

-Puedo imaginarlo, la verdad.- dije entre risas. Pues tiene todas las vibras de un estricto profesor quejumbroso.

-¿Qué hay de Chuuya-san?-

En lo que me preguntan eso, observo a Chuuya que no dejaba de beber su café con una postura encorvada y su mirada perdida hacia el frente.

-Chuuya-san... fue... ¿modelo?-

-JAJAJA. Ahora que lo veo, enserio lo parece.-
Dice Naomi entre risas inocentes. Su hermano sólo sentía nervios de ver la reacción que tendría Chuuya al oír eso.

Bungou Stray Dogs •◇ReBoot◇•Where stories live. Discover now