is Over?..

16 0 0
                                        

254 palabras
Intro

____________________

Frente a frente se encontraban dos chicos que se miraban de una forma muy diferente a lo que muchos creerían, eran parejas y sus miradas deberían reflejar amor, pero.. nada de eso había aquí. Los sentimientos de años comenzaban a salir a flote, la desesperación y el temor del futuro ya atacaba a la pareja, junto a los secretos que salían desde las profundidades en busca de destruir todo aún más que antes.

— ¿Hasta cuándo pensabas ocultar esto? ¡Maldita sea, Changbin! — Se escuchó soltar a un Australiano lleno de ira, una ira que ya no parecía poder controlada por nadie, ni siquiera por quien era su pareja.

— N-no es lo que crees, pensaba decirte cuando estuviera.. estuvieras listo. Confía en mí, una vez más, por favor. — Allí está el coreano rogándole a su pareja por confianza, quien ya no parecía gustoso por eso.

La miradas que se daban eran tan diferentes que asustaban, Changbin miraba a su pareja con amor y miedo, mientras que Felix miraba al coreano con odio, decepción y enojo.

A pesar de lo que creería Changbin, Felix solo se dió la vuelta para comenzar a irse, pero por reacción el coreano lo tomó del brazo para detenerlo, cosa que logro, pero fue realmente algo malo.

— Se acabó, Changbin. Es momento de despertar.. is Over — Pronuncié Felix forcejeando para soltarse, cosa que logro a cambio de otra.

Felix observaba sin expresión el como el cuerpo lleno de temor de Changbin caía por el vacío hacia la nada misma. Se acabó..

Is Over? [Changlix] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang