[100]

423 24 1
                                    

   Zenitsu se encontraba observando el horizonte, yacia en la azotea de la Academia aunque se preguntarán con que fin? Pues el rubio seguía esperando a su alma gemela esa que lo acompañe durante toda su existencia. Tanjiro Kamado, aquella chica que fue su amada esposa en su antigua vida como cazador de demonios. Aquella vez cuando todos esos recuerdos vinieron de golpe pensó que estaba loco o que incluso lo había soñado pero encontrarse con aquel individuo que fue su mejor amigo en aquella vida que particularmente se llamaba Inosuke, lo dejo más confundido que nunca.

   Para su suerte mental, Inosuke le contó sobre esos recuerdos sobre aquella vida pasada cosa que impacto al Agatsuma cosa que le confirmo que en verdad eran su vida pasada.

    Desde que sus recuerdos volviendo también lo hizo un sentimiento, el recordar aquella joven hermosa de cabello burdeo y ojos color rubí llamado Tanjiro Kamado hizo que se volviera a enamorar de ella, si él mismo se desoriento ¿Te puedes enamorar de alguien que estuvo en tú vida pasada? Pues eso le pasó al Agatsuma.

   No podía sacarla de su mente, siempre pensaba en ella y en como era su anterior vida, las ansias pudieron con él. Aunque fuese las dos de la mañana estuvo en diferentes redes sociales para buscar algún usuario relacionado con Tanjiro Kamado pero no había resultado aunque eso no desaliento al rubio.

   Su Academia era muy familiar y es que junto con Inosuke se percataron que la Academia está en los cimientos de aquella que fue la Finca de Cazadores de Demonio. Kanao, Aoi, Giyuu, Sanemi y Genya eran recordados por ambos pero eran consciente que ellos aún no habían recuperado las memorias anteriores.

   Las dudas lo invadieron, será que aquella que fue su esposa aún no recuerda nada de su antigua vida, quizás por eso este con alguien o lo recuerda pero decide pasar página y hacer otra vida. Su corazón empezó a palpitar sin control.

    En sus días libre el Agatsuma iba a lugares relacionado con su antigua esposa, personas que vendan carbón, fabricas de cemento en base al carbón incluso parrilleras que tiene que ver con carbón pero no tuvo éxito.

    Recordando que ella era Usuario de la Respiración del Agua y del sol empezaría nuevamente su búsqueda. Venta de aparatos con energía solar, agricultura como también ir a las playas, quizás estuviera en una defensa de animales marino o en contra de la contaminación del agua y tampoco.

     De búsquedas fallida intuía que quizás había reencarnado lejos de él, quizás lejos del país o continente, no lo sabe con certeza. Cuando sale a divertirse con Inosuke este siempre le expresaba lo mismo que debería olvidarla y pasar a otra vida.
No porque hayas tenido esposa en una vida significa que deba ser tu esposa en esta, verdad? Pues el Agatsuma se rehusaba a eso, no está que ella mismo se lo diga.

   Inosuke no sé lo decía a mal pues él está interesado en Aoi, si, aquella que fue su pareja sin embargo la situación era diferente el Hashibira estaba cerca de la Kanzaki pero Zenitsu lejos de Tanjiro.

.
.
.

   Zenitsu seguía con su vida aunque últimamente no con muchos ánimos, podía sentir como su compañera Daki de él tenía claras intensiones aunque no negaría que es linda no se siente capaz de aceptar su declaración.

     Luego de un día de clases observaba cómo su amigo se hizo novio de Aoi, era obvio que pasaría, si la enamoró una vez que impide que lo vuelva a hacer. La pareja caminaba rumbo a la salida de la Academia.

Inosuke: Oye Monitsu —Llama el joven de ojos esmeralda.

Zenitsu: Que sucede? —Cuestiona el rubio.

Inosuke: El profesor Uzui te llama, nos vemos —Expresaba mientras seguía con normalidad junto a Aoi.

Zenitsu: Pero si recién paso la primera hora!? —Expresaba ante el descaro de su amigo de irse como si fuera su casa.

Light Ray - Tanjiro Fem X ZenitsuWhere stories live. Discover now