~1~

4.9K 216 91
                                    

•••

[Art by ayanmator]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Art by ayanmator]


Finney se encontraba llorando en su habitación mientras se colocaba una crema especial para sanar las heridas que su padre le había echo con el cinturón en las piernas.
Odiaba ser un omega, la razón por la que le había golpeado su padre fue por que en algunas ocasiones hombres alfas de más 30 años tocaban la puerta del hogar y estos le pedían a su padre contraer matrimonio con Finney. Esto solo enfurecía a su padre no le agradaba para nada y su furia la desquitaba en Finney y algunas veces en Gwen.

G- Finn puedo pasar?

F- ...Si entra

Su hermana cerró la puerta de la habitación y se sentó a un lado de Finn.

G- Estas bien?

F- Mas o menos...Volvió a pasar lo mismo, ojalá hubiera sido un beta como tu

G- Finn... lo siento mucho pero sabes que yo siempre te seguiré amando alfa, beta u omega tu siempre serás mi hermano y mientras yo esté aquí yo te protegeré de este horrible mundo

F- Gracias por todo Gwen yo también te quiero

Ambos hermanos se abrazaron y Finn dejo escapar otras lágrimas más....

•••

Ahora los hermanos Blake's se estaban alistando para ir a la escuela, Gwen estaba preparando su mochila mientras que Finn preparaba el desayuno. Desde que su madre habia muerto, su padre lo dejó a cargo de hacer los trabajos del hogar justo como lo solía hacer su madre.
Al terminar de colocar los platillos se sentó y empezó a comer no le gustaba comer junto a su padre lo ponía nervioso pero para su mala suerte este llegó. No le dijo nada pero el ambiente se sentía pesado para Finney.

T- Si que eres un estupido tienes que cubrir bien tu horrible olor a omega, solo con el idiota que te vayas a juntar tiene que saber tu olor real. Ponte más perfume y lárgate

F- Lo siento...ya me tengo que ir, lavare los trastes cuando regrese

Finn no dijo nada más, tomó su plato y lo dejó en el lavabo, antes de salir saco su perfume y se lo echo casi por todo su cuerpo, agarro su mochila y salió del hogar.

G- Y Finn donde está?

T- Ese estupido ya se fue, vas a comer tu desayuno?

G- No ya no, se me quitaron las ganas

Gwen salio corriendo de su hogar para poder alcanzar a Finn por surte aún no estaba tan lejos de echo este la estaba esperando en una esquina.

G- Ugh Lo siento por haberte dejado solo con papá pero es que no encontraba mi maldito suéter

F- No te preocupes por eso, sabes cualquier suéter te queda bien

G- Ay lo se pero sabes que amo esta sudadera, fue un regalo de mamá...

Finney The OmegaWhere stories live. Discover now