Agradecimientos y saludos

120 19 24
                                    

¡Hola, chicas!

Una vez más el final llega sin previo aviso, y es que me agrada más que llegue así para no tenerlas con la incertidumbre y se comiencen a generar expectativas.

Bueno, primero que nada, quiero agradecerles una vez más por estar aquí, apoyando esto que hago por puro gusto, porque me encanta escribir historias y compartirlas con alguien. Ustedes no saben cuánto valoro cada uno de sus votos y comentarios; por ello, lamento mucho si tardé en responder, han sido meses bastante raros.

Esta historia estuvo a punto de ser olvidada, incluso borrada. La comencé a escribir hace un año como parte del reto de Fictober, luego me la iba a seguir como reto en noviembre, se supone que la tendría que terminar en un mes, pero se me juntó mucho el trabajo. En diciembre no tuve ganas de nada, mis gatos se enfermaron y dos de mis gatitas fallecieron, para mí fue un golpe tan duro que me quitó las ganas de escribir.

Cuando por fin me regresó la inspiración tuve una crítica no muy buena de una amiga, básicamente me dijo que no sabía escribir, pero que esperaba que algún día pudiera mejorar para compartir cosas mejores. Entonces, abandoné de nuevo el fic.

Una madrugada abrí el Word mientras escuchaba mi programa favorito de la BBC Radio 2, lo comencé a leer y se me ocurrieron un montón de cosas que podrían quedar para seguir escribiendo. En lugar de borrar la historia la continué, y me alegra haberlo hecho, porque había madrugadas que me ponía muy feliz cuando terminaba un capítulo, cuando se me ocurrían cosas a mitad de los conciertos, me daba emoción notar que podía seguir escribiendo e imaginando, y que una mala crítica no me iba a detener de hacerlo.

Aunado a esa mala crítica, pues mi problema con la ansiedad se desató un poco más, me saturé de trabajo, mi hermana se enojó conmigo por Coldplay (es una historia muy boba), se murió Taylor Hawkins y pues sí sentí muy feo porque días antes su felicidad, carisma y personalidad me contagiaron de una vibra que me hizo sentir que todo iba a mejorar, entonces pasó esto y pff me bajoneó un poco más. Pero no todo fue tan malo, tuve la oportunidad de compartir sala de cine con Jon Hamm (nuestro John aquí), otra de esas aventuras que me marcó y me inspiró para continuar escribiendo este fic.

Y bueno, pasando a cosas del fic, quiero contarles un poco más sobre la historia, porque uno de mis objetivos era que se acercaran a ese viejo aparato llamado radio, lo prendieran y se dejaran llevar por las diversas historias que las diferentes frecuencias tienen para contarles. No sé si lo logré, pero espero que al menos alguna de ustedes haya prendido el radio e incluso llamado a alguna estación para pedir una canción.

Personalmente, Irish y su programa de radio lo inspiraron justamente el programa de Zoe Ball en BBC Radio 2 (seguramente ustedes la recuerdan porque en mayo entrevistó a Tom y lo felicitó por su compromiso), su programa es muy ameno para iniciar las mañanas o trabajar en las madrugadas, tiene buena música, entrevistas y a veces, hasta sesiones de música en vivo.

Y bueno, la idea de que tuviera llamadas la saqué de un programa en México que se llama "¿Usted qué opina?", mi papá y yo lo escuchamos durante la pandemia porque nos daba mucha risa la gente que llamaba para contar sus historias y luego podían pedir sus canciones, el locutor como ya está grande no conocía todas las canciones y eso era genial. Esos dos factores eran los que le hacían falta a mi historia entre Tom Hiddleston y Taylor Swift.

Por cierto, otra cosa que debo agradecerles es su increíble paciencia, leyeron como 25 capítulos en espera de que Irish y Tom se conocieran, fue una tortura para ustedes, para mí y para los personajes, pero creo que valió la pena la espera, si no, pues háganmelo saber para ya no escribir algo así.

Ya tengo en mente otra idea (obvio con Tom de protagonista), solo dejen que me reponga de mis vacaciones de un mes y retome de nuevo el paso en el trabajo para sentarme a escribir de nuevo. Por lo mientras estoy considerando seriamente si hacer el reto del Fictober aquí o en mi cuenta alterna. Como aún no sé en dónde voy a escribir las 31 mini historias las invito a que me sigan en CuentaFalsaDeMasita, a veces dentro de este reto escribo sobre Tom Hiddleston, series, películas o música, y llega a pasar que esas mini historias se convierten en capítulos importantes dentro de mis otros fics.

También pueden seguirme en Twitter e Instagram en Karen_Mullen_M, pueden mandarme mensajes, me encanta leerlas, aunque también tardo un poquito en responder, pero intento estar al pendiente cuando alguien de Wattpad me escribe, porque repito: ustedes son muy especiales para mí.

Y bueno, siempre escribo demás en estas notas, ahora ustedes cuéntenme: ¿qué les pareció la historia? ¿Sufrieron mucho? ¿Odiaron más a Tay y esa horrible canción que escribió? ¿Se hicieron fans de The Killers? ¿Les gustó la evolución de los personajes? ¿Qué no les gustó? ¿Cuál es su programa de radio y su conductor(a) favorito(a)?

Mientras responden las preguntas las invito a escuchar la playlist de Spotify, están todas las canciones que me ayudaron a escribir este fic. Dejo el link en los comentarios, en el perfil y en esa cosita de "enlace externo".

Una vez más les agradezco su invaluable apoyo, cariño y tiempo que se tomaron para leer esto, en serio no tengo cómo pagarles.

¡Nos leemos en el siguiente fic!

¡Nos leemos en el siguiente fic!

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
The Only ThingNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ