Otoño.

11 0 0
                                    


Flex se apretó más contra su sudadera. El frío aire del otoño chocaba en su cara, había salido unas horas antes de la escuela, acompañado de Silvio que había salido igual que el .

Silvio estornudo a un lado de el y se llevó un dedo a la nariz mientras se quejaba. 

- hace más frío de lo normal, ¿no es así, Flex? Aparte no traigo un suéter-

Flex simplemente alzo los brazos mientras se encogía los hombros.

Aprovechando que habían salido antes de la universidad se dirigían a la casa de raptor, su amigo, quien iba con ellos en la misma universidad, había faltado unos cuantos días ,algo raro para ser él. Su destino se retrasó un poco, entraron a una cafetería donde estuvieron un rato y el frío se iba.

Al paso del tiempo se retiraron, la noche ya había caído y con ella el frío aumentó, fue ahí donde sus caminos los cuales iban al mismo destino se separaron, Silvio giro a una dirección opuesta a la de Flex quien siguió el camino devuelta a su casa .Quedaron en ir al día siguiente a ver a Ari.

-Empezó a hacer más frío- fue un murmullo que salió de su boca- bien ya cas- 

La voz de Flex se cortó abruptamente cuando choco con alguien mientras caminaba. Una figura más alta que el entró en la línea de su visión.  

Carlos sonrió. -Bueno, si tenemos a un inútil -.

El más bajo esperaba que le lanzaran insultos, o le diera un golpe en el hombro ,pues así se era su amistad era un tanto ¿extraña?, solo para no recibir respuesta alguna.

Ari se detuvo brevemente y miro en dirección a Carlos.

Los ojos de Carlos se abrieron poco al ver la apariencia física de Ari. EL cabello castaño normalmente brillante había perdido su brillo y colgaba flácido alrededor de su rostro. Los ojos bicolor de Ari que normalmente tenían más color le devolvieron la mirada, todo rastro de su vibrante personalidad estaba ausente.

Después de intercambiar un breve contacto visual, Ari se alejó sin decir una palabra mientras Carlos dejaba escapar un pequeño suspiro.  

Estirándose, Carlos camino unos pasos delante de otros.

                                                ¬°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¬

Las clases fueron relativamente simples y tanto Flex como Silvio completaron con facilidad ejercicios que dejaban. Sin embargo, a lo largo de las clases, Flex parecía estar perdido en sus propios pensamientos y solo respondió cuando Silvio llamó repetidamente su nombre. Silvio espera que Flex regresara rápidamente a las clases dado el caso de que su descanso termino.

Para su sorpresa, Flex le dijo que regresara sin él.

-Acabo de recordar que hay algo que tengo que hacer, Silvio-explico Flex cuando Silvio le dio una mirada perpleja.

-Pero Flex-

El contrario le indico que se fuera.

-Mejor apúrate o el profesor se enojara~-

Silvio se puso rígido ante la mención de la ira del profesor y se apresuró a irse.

Flex rió entre dientes mientras veía a su amigo irse y esperó hasta que la figura de su amigo se perdió de vista por completo antes de continuar por su cuenta.

                                          ¬°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¬

El sonido de golpes contra su puerta rompió los planes de Raptor para una tarde tranquila. Gimió y se tapó la cabeza con su manta, esperando que la persona que intentaba molestarlo entendiera la indirecta y lo dejara en paz. Era una ilusión y, sin embargo, lo intentó de todos modos.

Counting StarsWhere stories live. Discover now