15

1.1K 85 4
                                    

𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚.

-¡debiste de haberlo dicho antes, jaden!- exclamó una enojada jessica, el menor de los gemelos se achico en su lugar y tomo de su jugo.- ¡no puedes avisar de un dia para el otro que tú maestro de matemáticas nos ha citado!


-es que lo olvide, mamá... lo siento.- se disculpó con voz timida, jessica negó y siguió desayuna en silencio, no sin antes darle un mirada a dj.


- que no vuela a suceder, jaden.- reprocho dj fingiendo enojo, causando una risita en jayla y daelo.- ¿para que que quiere vernos?

- no lo sé.- mintió volviendo a beber de su jugo, su padre lo miro y este elevó los hombros asegurando el no saber el por qué.

luego de eso ninguno de los presentes volvió a hablar en lo que terminaban de desayunar, al terminar cada uno de los walton fue por su mochila, esperaron a que recogieran a daelo y así poder ir hacia el colegio de los mayores. en el caminó a esté, solo hablaban jayla, javon y dj, jessica aún seguía enojada y jaden sabía que si abría la boca, se madre comenzaría a regañarlo, otra vez.

al llegar bajaron todo del carro, jayla se fue por su lado, mientras que los gemelos y los mayores siguieron si camino hacia la entrada del establecimiento. una sensación extraña se hizo presente en el estómago de jaden, y no era por la citación de sus padres, era porque ava y sus amigas se encontraba frente a leah, parecían estar hablando pero presentía que algo no estaba bien y pudo confirmarlo al ver a leah sobre ava.

rápidamente se armó un gran círculo de gente al rededor, el primero de los walton en reaccionar fue dj, dirigiéndose rápidamente al cúmulo de adolescentes e intentando pasar entre ellos, con ayuda de jessica y personal de la escuela, pudieron separar a las adolescentes.

- ¡ERES UNA PERRA!- pataleo ava intentando soltarse del agarré de un preceptor.- ¡JURO QUE TE MATARÉ!

leah simplemente sonrió y escupió un poco de sangre a los pies de la contraria, antes de que dj la apartará más lejos y poder evitar nuevamente otra pelea.

- puede soltarme, señor walton, ya estoy tranquila.- el anteriormente nombrado acató la orden dudosamente, pero al ver que la menor cumplía con su palabra, la soltó por completo.- gracias.

- ¿qu- qué fue lo que sucedió, leah?- preguntó jaden saliendo del shock.

- ¡D'MARCO Y ESPINOSA A DIRECCIÓN, AHORA!- todos voltearon hacia la entrada del establecimiento, en dónde se encontraba el directivo del colegio, no muy contento.


[•••]

- ¿entonces, señorita d'marco, qué fue lo que sucedió?- la rubia se removió en su lugar y permaneció en silencio, mattia la observó y suspiro.- según la alumna espinosa, usted se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla, ¿es eso cierto?

- quiero hablar con mi papá.- exigió leah, el director asintió cansado y levanto el teléfono, llamo a secretaria y dejaron entrar al padre de la rubia.

- los dejo solos.- dicho y hecho mattia, se retiró de su despacho para que pudieran hablar.

- ¡que fue lo que sucedió, leah! ¿por qué has hecho eso?- habló un preocupado gianluca, mientras se acercaba a su hija.- ¡mira como tienes la mejilla!

- estoy bien, no duele.- intentó tranquilizarlo dejando que toque el área rasguñada.- lo siento, no debí de hacerlo en la escuela.

- ¡no debiste de hacerlo directamente!- exclamó sorprendido gianluca, leah maldijo a su Interior por haber dicho eso, le esperan un largo sermón.- ¡la violencia no soluciona absolutamente nada!

- ya lo sé, lo siento.- volvió a disculparse.

- ¿por qué lo hiciste?- preguntó firme está vez gianluca, la rubia lo miro con los ojos agudos y comenzó a explicarle lo que había sucedido, desde el primer día, hasta el día antes de que se vaya.- ¿por qué no me lo dijiste antes? todo esto se hubiera arreglado de otra manera.

- ¡es que ya no quería causar más problemas!- respondió entre llanto, su padre la abrazó hasta que se tranquilizara, a los minutos vuelve a entrar mattia, junto a ava y sus padres.

- entonces... ¿nos dirán lo que sucedió?- volvió a preguntar el director mirando a ambas alumnas.

- ¡ya he dicho lo que sucedió, está loca se ha lanzado sobre mi y comenzó a golpearme!- respondió ava enojada, quería que todo esto terminará de una vez y que le den una sanción a la rubia.- ¡todo el colegio lo ha visto!

- mantenga la calma, señorita espinosa.- advirtió el director, ava rodó los ojos y miro hacia otro lado.

- ¿cómo puede pedirnos que mantengamos las calma si no hace nada contra la agresora de mi hija?- habló por primera vez el padre de ava, siendo apoyado por su esposa.- ¡no nos parece justo que estén dando tantas vueltas para expulsar a está niña violenta!, ¡mire como tiene la cara mi hija!

- ¿niña violenta?- preguntó con ironía gianluca, soltó una pequeña risa.- la única violenta aquí es su hija, más que violenta es una bully.

- señor d'marco, no diga cosas como esas.- intervino mattia.- y señor espinosa, si no tiene la capacidad de mantener la calma, lo invito a que se retire.

- está bien, lo siento.- respondió el padre de ava, se sentó en la silla a un lado de su hija.

- todavía no podemos determinar absolutamente nada, ya qué la señorita d'marco no ha dicho su parte de la historia.- la anteriormente nombrada sintió una corriente de electricidad al sentir todas las miradas sobre ella.- ¿por qué a atacado a la alumna espinosa?

- yo solo estaba defendiendome.- al terminar de decir eso, leah tomo aire y comenzó a hablar antes de que la interrumpan.- desde que he llegado a esta escuela, hace menos de dos meses, he estado recibiendo burlas, violencia física y verbal por parte de ava.

- ¡deja de mentir! ¡eso no es cierto, papá, lo juro!- la interrumpió una muy exaltada ava.- ¡es mentira, jamás le he tocado un pelo!

- ¿es eso ciento, leah?- preguntó serio el director, todos mantuvieron el silencio esperando la respuesta.

- ¡desde el primer día que ha estado acosandome, diciéndome cosas y hasta empujarme en el baño, causando un dolor en mi espalda!- respondió leah, quitándose un peso de encima.- ¡me ha golpeado en el baño, ha roto y ensuciado mis cosas repetidas veces!

- ¡DEJA DE MENTIR, MALDITA SEA!- ava se levantó rápidamente de asiento e intentó acercarse a leah, pero su padre la tomó por el brazo.- ¡ES UNA PUTA MENTIROSA! ¡SUÉLTAME, PAPÁ! ¡ESTÁ PERRA SOLO QUIERE ARRUINAR MI VIDA Y ROBARME A JADEN!

los padres sacaron a la menor del despacho, por orden del director y poder escuchar todo lo que leah tenía para decirle, está le contó todo lo sucedido estás semanas, las golpizas en el baño, los empujones, los insultos y la destrucción de sus útiles escolares. al terminar de contar y mostrar todas las fotos que tenía como evidencia de los golpes causados, el director pidió hablar solo con los padres de las alumnas.

en la puerta del despacho la esperaba benicio, que al verla la abrazo con fuerza. en cuánto se separaron benicio intentó sacar a leah de ahí, para que esté lo más alejada de ava, que por cierto al ver pasar a la rubia intentó acercarse a ella, pero fue detenida por el guardia que estaba allí. leah paso tranquilamente delante de ella, y antes de salir por completo de la secretaria, le dió una sonrisa ladeada a ava.

lov song. ❛ javon walton. [cancelada]Where stories live. Discover now