-Final (2/2)-

335 25 18
                                    

El maknae trató de zafarse del fuerte agarre en todo el camino, insultándole en todos los idiomas que conocía, hasta llegar a un parque cercano, desierto a esas horas. Frotó su muñeca magullada antes de enfrentar al mayor, encontrándose con la misma mirada muerta de antes. Bufó exasperado.


—¿Y bien? ¿Vas a hablar, o seguirás comportándote como un imbécil? Porque si tu idea de "arreglar las cosas" es arrastrarme al Silent Hill de Seúl en mitad de la noche, déjame decirte que no está funcionando.


Algo hizo clic finalmente en el rostro inexpresivo del mayor: también había tenido suficiente de todo eso.


—Solo quiero saber qué vi aquella vez... —su tono era cuidadoso, como si temiera hacer explotar al menor, quien se limitó a poner los ojos en blanco.


—En serio, ¿tengo que explicarte cómo funciona un beso? No entiendo por qué todo el drama. Ya sea besarme con Jay hyung, el Presidente o tu madre, lo que haga con mi boca no es tu asunto.


—¿Tienen una relación?


Riki soltó una carcajada, que a oídos de Sunghoon sonó bastante nerviosa.


—Para qué me molesto en hablar, si ni siquiera me escucha... —murmuró el menor para sí mismo, encaminándose a un columpio y sentándose antes de volver a hablar, con la vista perdida, recordando—. La primera vez fue en un momento de euforia durante I-LAND. Fue poco más que un roce, y sinceramente no me molestó que así fuese mi primer beso, porque estaba feliz, no fue una mala sensación y siempre he confiado en Jongseong, así que no me preocupé realmente.


—Lo del otro día no fue un roce...


—Cállate y déjame contar la historia. Estúpido —pese a la oscuridad, el sonrojo en las mejillas de Ni-ki era claro—. Luego sucedió algunas veces, en momentos aleatorios, sin razón aparente en ocasiones. Nunca lo detuve o me negué porque no hallé una poderosa razón para hacerlo... y porque, aunque no tenga con qué comparar, ese gringo besa muy bien.


Sunghoon trató de encontrar la vista del menor, aunque no se lo puso muy fácil.


—¿Solo eso? ¿O sea que si yo te besara ahora, te daría igual?


Ni-ki se sonrojó mucho más, rehuyendo su mirada penetrante.


—Claro que no. estoy cabreadísimo contigo, no quiero tus mugrosos labios cerca mío —chasqueó la lengua cruzando sus brazos—. Sigo tratando de comprender por qué te escandalizaste así. ¿Estabas celoso? ¿Te gusta hyung acaso?


Iba a negar enfáticamente a lo primero, pero su expresión se tornó horrorizada por lo siguiente.


—¿¡QUÉ!¡¡NO! —realmente gritó, ante lo inverosímil de aquello.


—¿Entonces qué es?— el japonés se puso de pie para encararlo—. Park Sunghoon, ¿tienes algo que decirme?


Los labios del menor estaban levemente fruncidos, mientras miraba a su hyung fijamente, pero había cierto brillo suplicante en sus ojos rasgados. Y Sunghoon no pudo soportarlo: era ahora o nunca.

—¡Está bien, sí, estaba celoso, pero no por él, por ti! —ya había dicho lo más importante, ahora no podía detenerse—. ¡Me puse así de mal porque realmente envidié muchísimo a Jongseong! Y ahora no sé si reírme porque soy un idiota, o sentirme furioso, porque llevo meses mirándote de lejos, y él va y te besa como si tal cosa.


Riki se había quedado petrificado ante tales revelaciones, y cuando reaccionó, sonrió con una timidez poco usual en él. Las mejillas de ambos ardían y se sentían como críos de kinder (aunque no estaban tan lejos de haberlo sido, en realidad).


—Ríete, porque eres un idiota —le mostró la lengua, en un gesto para nada infantil—. Y esa es la peor confesión de la historia, ¿sabes? Debería dejarte solo ahora.


—Lo sé —suspiró rendido—. Lo siento por todo. Ya, vete, no volveré a comportarme así.


—Me alegra escuchar eso... pero no puedo irme —buscó su mirada, otra vez—. Resulta que también me gustas. Y, no sé, tal vez, si estás buscando un momento para besarme, este es.


Un adorable puchero adornaba los labios del menor. Y Sunghoon no podía permitir eso. Todavía muy nervioso sostuvo el rostro de Riki entre sus manos, y acariciando sus mejillas unió sus bocas en un beso torpe pero muy dulce. Duró apenas un par de segundos, pero ambos enmudecieron después. Nuevamente, el japonés rompió el silencio.


—...eso fue patético. Volveré con Jay hyung..


—¡PERO RIKI!


                                             ~おわり~



********************************************************

Ta~dáh~~!! He aquí, la parte final de esta cosita. Primero que nada MIL GRACIAS  a las hermosas personitas que me acompañaron en este primer intento de fic (al menos en esta plataforma). Sus estrellas y comentarios me han hecho muy feliz, en serio. Se han sumado junierositafresita y MilyJohanna, gracias gracias~.

Y bueno, aquí se termina esto. Ha sido cortito mucho para ser mío y, como ya dije, muy distinto a lo que suelo escribir, pero le tomé cariño conformo avanzaban las palabras. 

Comentarios random que a nadie le interesan:

+La frase de Riki de "si estás buscando un momento para besarme..." es una reminiscencia a Jack Sparrow en la primera de Piratas del Caribe xD

+Amo a mi Ni-ki, es tan desgraciado e irreverente

+Sunghoon es un idiota, así que se merece todo el maltrato que recibe ah

En fin~. Me gustaría MUCHÍSIMO que me dejen un comentario diciéndome qué les pareció, si les gustó, qué les pareció lo mejor, qué es lo que le falta. Como dije  en la presentación. Críticas constructivas siempre serán bien recibidas. Y si me quieren contar qué otras ships les gustan (soy multi, pero actualmente soy principalmente MOA, así que por ahí podrían ir). No prometo que les voy a escribir un fic a cada una, pero por ahí si me inspiro un día~.

¡Gracias de nuevo, y nos vemos pronto en otra historia! ♡♡♡


PS:  TumishaSioSi enana posesiva, te amo muy fuerteeeee >< Gracias por motivarme y leerme y darme opinión y contar conmigo para tus historias y y y ;;;;;;;;


Given-Taken [SungKi/HoonKi]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang