Capitulo 8

1.5K 125 11
                                    

Descargo de responsabilidad - ¡No soy dueño de Naruto!

"¿Estás seguro de que no puedo convencerlos a ambos de que se queden más tiempo?" La líder de Kirigakure suspiró con tristeza mientras miraba a los dos shinobis que tenía delante.

Naruto y Sasuke fueron de gran ayuda para ella en el último mes. La presencia de Naruto en la aldea atrajo a muchos y su energía positiva alivió su estrés diario. Después de todo, mantener una aldea trajo una montaña de ansiedad. Por otro lado, Sasuke completó misiones a un ritmo irreal. Desde capturar shinobi rebeldes hasta algo tan simple como recuperar objetos robados, lo hizo todo.

Ciertamente parece menos tensa después de su pequeña cita. Mei miró al Uchiha con cara inexpresiva. Por lo general, un pequeño ceño fruncido o alguna forma de disgusto se situaría en su rostro, por lo que la expresión sin emociones fue una mejora en la opinión de Mei.

"Deseo que pudieramos." Naruto pegado justo al lado de Sasuke, estaban prácticamente unidos por la cadera. "Pero... este también es el viaje de Sasuke. Ella quiere ver el mundo con sus propios ojos, y estaré con ella en cada paso del camino".

Sasuke pudo tratar de esconder la sonrisa detrás de esa ridícula capa suya, pero Mei lo vio claro como el agua.

"Me entristece que mi pequeño Hokage me deje". Dramáticamente, llevándose una mano a la frente, Mei intentó provocar una reacción en Sasuke.

Ella no recibió nada.

'Interesante. Ya no me ve como una amenaza. Era cómico cómo Sasuke creía que una mujer mucho mayor podía ser una amenaza para su relación con Naruto. Mei ha escuchado muchas historias sobre cómo Naruto hizo de ayudar a la niña su objetivo durante años, priorizándolo sobre su sueño de convertirse en Hokage. Había poca o ninguna posibilidad de que otra mujer captara su atención.

"Lo siento, Mei-chan. ¿Cómo podría agradecerte por permitirme trabajar contigo?" Las palabras genuinas de Naruto la hicieron sonreír.

"Oh, puedo pensar en algunas maneras ".

Las bromas juguetonas causaron que la mortal sangre Uchiha de Sasuke se activara. Mei lo encontró adorable cuando un Mangekyō Sharingan la miró.

Naruto simplemente se rascó la nuca y se rió. Mei nunca dejó de bromear.

"¿Naruto-kun? ¿Podrías ser amable y esperar afuera por un momento? Me gustaría hablar con Sasuke... a solas". El tono de Mei fue dulce cuando le preguntó a Naruto.

Naruto y Sasuke se miraron a los ojos y se desarrolló una conversación completamente silenciosa entre ellos. Mei notó la forma en que Naruto levantó las cejas y sonrió divertido mientras la nariz de Sasuke se crispaba. Él asintió felizmente y saludó al Mizukage antes de proceder a salir de la habitación.

Una vez que la puerta se cerró, Mei se rió para sus adentros. "Conoces a Sasuke, me recuerdas a mí mismo". Las palabras de Mei dejaron a Sasuke confundido. No se parecían en lo más mínimo.

"Tú no sabes nada de mí". Sasuke pronunció esas palabras sin dudarlo. Ella nunca planeó abrirse al Mizukage.

"Tal vez sea así, pero ver cómo actúas con tu compañero de equipo ciertamente me trae recuerdos". La sonrisa de Mei se hizo tensa al recordar el pasado. "Verás, había una vez un hombre al que admiraba mucho y nunca tuve la oportunidad de estar a su lado como tú lo estás con Naruto-kun. Nuestros deberes shinobi siempre nos mantuvieron separados..."

Sasuke nunca ha visto este lado del Mizukage coqueto habitual. Sus palabras sombrías y su expresión abatida revelaron un lado de sí misma a la persona que la habría golpeado en el pasado.

¡Déjame expiar en paz! Where stories live. Discover now