coincidencia

269 18 3
                                    

José
Todos salimos del hotel rumbo a la maldita  entrevista que al parecer es importante, solo espero que la morra que nos entrevisté no sea una estupida.
Llegamos al restaurante donde ya nos esperan y como lo temía es un estupida me pregunta solo a mi, como si los demás no existieran, estoy acostumbrado a aguantar este tipo de entrevistas pero hoy no, después de ese sueño con Abigail y los ojos de la extraña chica no me siento con humor para escucharla, así que trato de ser lo más cortante posible.
Todo va bien hasta que la morra Empiesa con preguntas personales y cuando habla de Abigail simplemente ya no puedo más y explotó, me paro de golpe con vos firme digo
-la entrevista a terminado- todos me miran con asombro, la tipa trata de articular palabras pero se queda callada.
Salgo lo mas rápido posible esperando que los demás estén molestos conmigo, se que eso fue demasiado, pero cuando les veo ellos  comprenden que la morra se excedió al preguntar sobre Abigail, estoy agradecido con ellos realmente me conocen bien y me entienden.
El camino al hotel es silencioso pero hay un ambiente tranquilo, se los agradesco en silencio por no darme bronca con mi error.
Tenemos lo que queda del día libre, los demás salen con sus amigas,novias.
Ricky me invita a ir con el al antro pero no estoy de humor para nada. Todavía me sigo preguntando que significa ese sueño debo olvidarme de Abigail? No se si lo logre, pero debo alejar esos pensamientos solo me mataran por dentro; así que decido ir a tomar un café y encerrarme a escribír aveces esos pensamientos que me matan son con los que nacen una buena canción.
Salgo del hotel rumbo a la cafetería más cercana que coincidencia que sea con la que soñé, donde iba con ella,debo ignorar esos recuerdos.
Estoy pagando el café cuando de pronto tropieso, es muy extraño que me pase algo así sienpre tengo cuidado de no caer pero  tropieso con una chica y por un momento puedo ver sus ojos, es ella la chica de la fiesta pasada, la del sueño, me quedo sorprendido y ella levanta la cabeza pone mala cara como si tuviera algo amargo en la boca.
Al alargarse el silencio tendré que ser yo el primero en hablar
-Oh vaya eres tú, luce cierto? Bueno al parecer nos volvemos a tropezar- todavía sigo algo aturdido por verla aquí y ver sus ojos negros que muestran su dolor tal como lo soñe.

Es amor o solo obsesión?     #Wattys2015Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz