142 7 0
                                    

Pov Jennie

Hoy era el cumpleaños de Jisoo y para festejar lo entre ambas decidí llevarla a París la ciudad del amor , nunca eh Sido cursi u romántica pero por ella haría hasta lo imposible.; Hoy en la noche iríamos a una fiesta que le hicieron sus amigos de la Universidad, después de que la fiesta se acabará ambas nos iríamos en mi Jet privado.

Estaba escogiendo que poner me , me puse unos jeans de mezclilla una camisa blanca y una chaqueta , algo casual , para mí mala suerte Suho no ha dejado de venir a mi empresa , por lo que eh observado el siempre llega a la misma hora en que jisoo llega y cuando miro sus ojos ahí un brillo el cuál es obvio que está interesado en ella.

Me eh encargado junto a Nayeon de que no se entere de quién es en realidad Jisoo para mí , si se llega a enterar es capaz de lastimarla y apartarla de mi lado para siempre.; Le eh prohibido a Jisoo llegar a la empresa ahora yo soy quien va por ella y la acompaña a todos lados , le puse unos GPS mientras dormía , no quería que mi hermano me hiciera una mala jugada tratando de hacercarse a mi ángel.

Jisoo se encontraba en el baño arreglando se , me sentía algo nerviosa , los amigos de ella nunca me han agradado en especial ese tal Hoseok , es el único que me causa problemas no eh podido hacerle daño ya que se lo prometí a Jisoo , la dueña de mis pensamientos se poso delante de mi , tenía un hermoso vestido verde esmeralda , se ajustaba perfectamente a sus curvas, tuve que hacer acopio de toda mi fuerza para no terminar arrancando le la ropa y llevarla a la cama

Creo que se dió cuenta de mis pensamientos debido a que se alejo un poco.

- Estás perfecta mi ángel , ya ordene que alistaran el auto - Me acerque lentamente, levante mi mano acariciando su mejilla , acunando la a la vez que juntaba nuestros labios

La suavidad de sus labios , me volvía loca , quería volver a marcarla como mia , cada centímetro de su piel blanca , con dificultad me separó del beso.

- Nos vamos

- Si no quieres ir , podemos quedarnos , no pasa nada

Amo cuando quiere darme placer ,ella siempre me complace ante mis peticiones , aún cuando aún no le eh dicho lo sabe.

-Hoy es tu día mi ángel , aún que no lo creas será mejor que sepan que tienes dueña en especial ese tal Hoseok y tengo un plan en mente antes de que termine tu cumpleaños.

Entre Lanzando nuestras manos , bajamos. Aún me cuesta creer todo lo que hice para poder tener la a mi lado , siento como si fuera un sueño , ella ahora a aprendido ah amarme tal y como soy , aún que no sabe aún del todo.; Gracias a mi ataques de celos , termino lastimando la , ella ah soportado pero siempre que la miro después de lastimar la parece una hermosa obra de arte creada para alimentar mi alma podrida , para saciar mi sed de hambre y controlar a la bestia que ahí en mi.

Hoy le haré el amor no como una bestia si no como un hombre le hace saber cuánto ama a su mujer , seré suave y dulce con ella , solo está vez me permitiré hacerla sentir cuánto la amo ; solo una vez me ah dicho amor , fue lo mejor saliendo de sus labios , aún espero con ansias volver a escuchar lo. Ahora nos encontramos en el auto camino a la fiesta que le hicieron sus amigos.

- En que tanto piensas - dió un leve apretón a mi mano , las cuales seguian entre lazadas.

- En ti , en lo perfecta que te vez , muy muy perfecta , nadie se compara con tu belleza - Depositando un beso en su cien.- Se que no hemos podido tener una cita decente , no empezamos como las parejas normales , aún que no lo hubiese soportado. Es que no puedo controlar me cada vez que un hombre te mira. Siento que no soy yo cuando alguien se te acerca.

- Lo supe desde que te mire golpear a ese hombre, aún que pienso que no debiste haberlo hecho, pareces más como mi guarda espaldas - Soltando una risita burlona - Se que te cuesta ly aún que lo intentes no puedes controlar lo que sientes , en realidad nadie puede , el caso es que no importa lo que hagas mi lugar será a tu lado como lo has dicho nada ni nadie podrá cambiarlo supongo o me equivoco.

- Estás en lo cierto , a quien sea que quiera apartarte de mi lado sufríra las consecuencias, le daré una muerte que ni tu imaginas mi ángel

Acerque su mano para darle un beso al dorso de esta mirando la fijamente.

— Solo mia , mi mujer y de nadie más , así será siempre , no te dejare ir fácilmente. — comencé a acariciar una de sus piernas descubiertas , sintiendo como se estremecía.

Jisoo aún no lograba acostumbrar se a mis toques , se que está incómoda a cada toque a cada caricia pero tampoco es como si me importara , al llegar miro una linda casa , demásiados chicos  para mí gusto , unos ya estaban totalmente tomados , otro estaban vomitando , hice una mueca de asco.

Al entrar a la sala , todos sus amigos nos recibieron Abrazando a mi jisoo , no me gustaba como se le acercaban , quería alejar a todos de ella. ; Después de los abrazos y la felicitaciones de parte de sus amigos nos sentamos en el sofá , estaba admirando su belleza , ninguna de las chicas que estaban aquí le hacía sombra a mi Jisoo.

Mire de reojo a Hoseok , venía directo a nosotras , en ese momento tome del mentón a Jisoo , besando la con mucha intensidad , era mi propiedad después de todo , ella encantada me correspondío , estuvimos así por un buen rato , solo besandonos y uno que otro toque , su amigo ya no estaba tan feliz después de todo , al final nunca se nos acercó.

Antes de que terminara la fiesta mire la hora eran las 10 debíamos irnos ahora o después no le daría su sorpresa ; Tomando la de la mano directo a la salido , me miraba confundida, amaba su carita de confusión. Subimos al auto lo más rápido , antes de que pudiera cerrar la puerta ya había avanzado el auto

— A dónde vamos...— Sus lindas mejillas infladas con un ceño fruncido juntando sus labios , se miraba hermosa.

Tenia ganas de tomarla ahí mismo en el auto sin importar que el chófer estuviera presente pero no me gusta compartir lo que es mío.

— Vamos a un lugar especial , sera algo tardado por el tiempo en que llegaremos pero te gustará — Tomé sus mejillas depositando besos en estas.

— Ni siquiera pude despedirme de mis amigos — su voz sonaba triste.

— Prometo que después haremos algo en forma de disculpa — rápidamente me miró a los ojos , sus ojos brillaban como las estrellas.

Era tan inocente en la forma en que me miraba , parecía una niña pequeña  recibiendo un dulce...

Junte nuestras manos, mientras le daba besos fugaces en la cara , cuello y hombros.

— Disculpe , hemos llegado — Hablo el chófer haciendo que dejara de darle atención al cuerpo de Jisoo.

Rápidamente abrí la puerta para dirigir me a abrir la puerta de Jisoo ofreciendo mi mano ; Con cuidado subimos hacia el Jet tomando asiento a su vez. Con cuidado abroche su cinturón mientras ella observaba por la ventana

Perdón la tardanza  , debido a q hoy no hubo clases les traigo este cap
Mañana subire otra 👉🏻👈🏻
Espero les guste

LUCIFER  GP! JensooWhere stories live. Discover now