៹ OO9 ♡︎ || Nos vieron

371 56 12
                                    

Caminaba como si el mundo se detuviera, asustado por completo.

El día había iniciado, y cuando crucé la puerta del colegio querían que pasará a la oficina del director.

Fueron aquellos 30 segundos de camino que comencé a hacerme ideas de que demonios había hecho para tener que ir ahí. Nunca una. No resaltaba tanto como para que quisieran que hiciese un toro, mucho menos para hablar en público, estoy seguro que sería su último recurso. Estaba en problemas, tengo la certeza de aquello.

— Puede tomar asiento, Lee.

Parpadeé dándome cuanta que estaba ya en la Oficina. Hice lo que ordenó, sintiendo mi corazón en la garganta, con un nudo en mi estómago y apunto de llorar.

El mayor, se dedicó a observarme, no me juzgaba, ni me culpaba, estaba más relajado de lo esperado.

— Lee, ¿puede decirme que te relación tiene con el estudiante Hwang? — No dije nada, en un completo estado de shock — Hwang Hyunjin, ya sabe quién es.

— Sí, lo sé... — Murmuré mientras tomaba aire, intentando no cometer una estupidez, no quería atrastrar a Hyunjin a nada — Hwang Hyunjin y yo mantenemos una relación de compañeros, me ayuda con las tareas, para subir mi promedió, es todo.

0800-Minho para más ayuda, gente.

Bueno... — El director se recostó por completo en la silla, sin dejar de mirarme — Le preguntó porque me llegó información de que usted y el estudiante Hwang estaban en los baños del segundo piso, solos.

No me jodas.

— ¡Eso es mentira! — Grité mientras me levantaba de la silla, completamente alarmado.

— Lee, vuelva a sentarse. — Ordenó el mayor, y con la misma rapidez que me levanté, volví a tirarme en ella — No es mi asunto que sentimientos hayan entre el estudiante Hwang y usted, solo le pido que tengan más cuidado.

Era mucha información que procesar para mi pobre cerebro.

— ¿Quién le dijo...?

— ¿Debería decirle? — Le mostré una mirada cansada, este rió — Un estudiante de su grado, Seo Changbin, creo.

Asentí despacio, suspirando — ¿Va a castigarnos?

— No veo razón para hacer eso. — Se encogió de hombros — Por ahora lo dejaré pasar, una segunda vez y hablaré con sus padres.

Suspiré mientas asentía, lo entendía, eran adultos preocupados por cosas que iban más allá de nuestras acciones, creían que nuestra irresponsabilidad iba a tal punto, no los culpó, todos tenemos ideas erradas de las personas.

Me dejó salir cuando el timbre sonó, y fuí a clases. No tardé en divisar a Hyunjin, sentía todas las miradas en mi siguiéndome a tomar asiento, suspiré cansado. ¿El chisme corre como pólvora en este colegio?

Honnie... — Escuché a Hyunjin susurrar, y es que había tanto silencio en el Salón, que seria tan incómodo que se escuchará nuestra conversación — ¿Por qué has tardado tanto?

— Tuve que hablar con el director, solo...

— ¿Paso algo?

Nos vieron, Hyunjin.

Hyunjin no podía darse cuenta, pero todo el salón ponía la atención en nosotros de una manera nada disimulada, que llegaba a causarle náuseas de repente. Juraba que todos estaban hasta dejando de respirar con la esperanza de escuchas nuestra absurda conversación, y eso daba estragos en mi estómago, no me gustaba para nada.

Hyunjin tardó segundos en analizar lo que había dicho, luego se removió en su asiento.

— Me siento observado.

Y es que era lo que estaba pasando y quería llorar. Olvidé por pequeños segundos lo que Hyunjin me había dicho el día anterior, pero, ¿Por qué no podía sacarme ese pensamiento de que si estaba a su lado le causaba problemas?

— ¿Honnie? ¿Por qué lloras?

Maldecía tanto el no darme cuenta cuando comenzaba a llorar.

Cariño, no llores, no es para tanto. — Escuche a Hyunjin decir, tratando de calmar mis sollozos.

Y no sabía si había sido el “cariño” o el hecho de que tomará mi mano que hizo que mi corazón sintiera calorcito, al igual que mis mejillas.

Pedí perdón de inmediato, y estaba tan centrado en las dulces palabras que susurrando Hyunjin para mi, como para notar a los demás estudiantes observándonos, completamente boquiabiertos.

El profesor entró para iniciar la clase, y ahí limpié las pequeñas lágrimas para poder prestar atención, y ya no había ninguna mirada sobre nosotros, al menos, por estas horas.

Y lo mejor qera que Hyunjin no soltó mi mano en todo el día.

៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaa, ¿como están? ^^

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy. ><

Besitos en sus cachetitos. ♡︎

blxxdybear

🔗୭̥⋆ Colors ༉‧ || Hyunho || ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒ́ⁿWhere stories live. Discover now