CAP. 30

71 6 3
                                    

Pov. ALICE.

Luego de contarle todo a Eric decidimos hacer otras cosas pasar tiempo de calidad como amigos arreglamos todo para tener una gran fogata en el patio, contamos algunos chistes, anécdotas de nuestra niñez y lo mejor de todo ver a mi hermano feliz con su nueva familia se que él ama a Bella igual que ella a él y su bebe.

-¿Te ocurre algo? .-me pregunta Eric haciendo que deje de ver a mi hermano.

-No.

-Te veo pensativa.-niego haciéndole saber que estoy bien.

Aunque no niego que estoy nerviosa porque dormiremos en la misma cama hoy como si nunca lo hubiéramos hecho pero lo que pienso es que si esta noche será diferente a las otras.

-Bueno creo que hora de que vayamos a dormir mañana tenemos muchas cosas que hacer y hay que disfrutar el fin de semana.-dice mi hermano.-pero ustedes.-nos señala a ambos.-dormirán en habitaciones distintas, verdad? .-Bella lo mira con una sonrisa se que ella trama algo.

-Cariño porque mejor no me ayudas a bañarme sabes que no puedo frotar muy bien mi espalda.-el deja de vernos para seguirla como un perrito faldero causando gracia.

-Creo que es hora de ir a dormir de verdad.-me levanto pero Erick toma mi mano para conducirnos a la habitación pero lo que veo me deja impresionada la habitación llena de flores y velas dándole un toque muy romántico algo que nunca creí ver de él.

-Quería que esta noche fuera especial, que no te sintieras incómoda.-me giro para besarlo.

-Esto es más de lo que esperaba, gracias.

Sigo besándolo mientras siento sus manos por todo mi cuerpo haciendo que me sienta más excitada por él y al mismo tiempo amada siento que esta es la mejor experiencia que puede tener el ser humano.

-Alice, no hice esto para que solo tengamos sexo quiero que veas que me importas mas que eso quiero que siempre este conmigo, que compartamos muchas experiencias juntos estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Créeme que jamás te dejaría Eric eres lo que le hacía falta a mi vida y eso me demuestra que quiero estar contigo.-lo beso haciendo que el se estremezca.-quiero ser tuya.

Me besó haciendo que toda esas chispas vuelva a mi cuerpo siento sus besos en mi cuello mientras le quito el suéter mostrándome su increíble cuerpo ya entiendo por que las chicas quedan embobada por el pero que pena por ellas por que el es mío, se deshace de mi ropa dejándome en ropa interior mientras me vez embelesado aunque siento mis mejillas arder por que está explorando mi cuerpo por primera vez.

-Eres hermosa, la mas hermosa que han visto mis ojos.- mi brasier desaparece mientras me besa lentamente bajando sus besos por mi cuello llegando a mis senos haciendo que me excite como nunca me toma en sus brazos para dejarme suavemente en la cama lo miró mientras se desnuda frente a mi mirando su hombría.

-Todo eso entrara en mi.-tapó mi boca por lo dicho haciendo que él se ría se acerca a mi dándome besos.

-No te preocupes seré cuidadoso.-mete sus mano dentro de mis bragas para estimularme haciendo que suelte gemidos.-te gusta.?-No puedo responder por que disfrutando todo lo que me está haciendo toma mis bragas y me las quita para luego sentir su boca en mi vagina creando la mejor sensación del mundo.

-Eric....me...vengo.-tomo su cabello para separarlo de mí pero toma mi mano para detenerme creando el mejor orgasmo que he tenido Eric levanta su cara de mi entrepiernas para mirarlo como se lame los labios haciendo que me sonroje.

-Delicioso.-se lame los dedos lo atraigo hacia mi y lo beso haciéndome probar mi orgasmo lo miro ponerse un preservativo para el momento que hemos esperado por mucho tiempo.-lista.-asiento sabiendo que él lo hará con delicadeza.-si quieres parar me dices no quiero que te sientas obligada a hacerlo.-colocó un dedo en sus labios para que me mire.

-Estoy completamente segura de esto si hemos llegado a esto es porque quiero hacerlo contigo no tengo duda de ello, se que dolerá un poco pero se que será fantástico porque lo hago con la persona que quiero.

Lo beso mientras me recuesto nuevamente en la cama esperando a que el se sienta listo besa mis senos cuando siento una pequeña intromisión en mi vagina mi cuerpo parece saber lo que pasara por que lo recibe de buena manera no puedo negar que dolió en el principio haciendo que gima fuerte mientras una lágrima sale de mi ojos alertando a Eric tomó su rostro para que me mire y sepa lo feliz que me hace estar en estos momentos y de esta manera con el entregándonos mutuamente.

-Me empezaré a mover, de acuerdo.-asiento cuando lo hace suelto nuevamente un gemido pero esta vez no es de dolor es más de un gusto agradable sintiéndome de la mejor manera el dolor quedó atrás y es reemplazado por un gran placer soltando los gemidos que tenía retenido hace mucho tiempo.-quieres que siga.

-No puedes detenerte Eric.-Cada embestida siento que se vuelve más glorioso.-sigue.. sigue..por...-me calla con un beso.

-Le daré a mi nena lo que quiere.-Siento más fuertes sus embestida llenándome por completo y pensar que dudaba por que no entraría sus pene dentro de mi pero me equivoco me da lo que más disfruto en esto momentos, seguimos hasta que siento mi segundo orgasmo al parecer el le pasa lo mismo.-mírame Alice quiero ver como te corres conmigo.- suelto mi liberación al igual que él, descansa su cabeza en mi hombro sin dejar caer su cuerpo junto al mío acarició su cuello mientras recuperamos fuerza pero nunca creí venir lo que él me dijo.

-Te amo Alice.-levanta su cabeza para mirarme.-te amo.-lo miro esperando a que pase algo mas pero no lo que siento es una dicha más grande del mundo.-entiendo si no sientes lo mismo aun....

-Te amo.-le respondo sin dudarlo en ningún momento, veo una enorme sonrisa en sus rostro para fundirnos en un beso, demostrando nuestro hermoso amor.

                                   

                                ❤️❤️❤️❤️❤️

Hola hola aquí estoy nuevamente disculpen la demora pero el trabajo me ha tenido super ocupada para subir este capitulo que ya estaba listo hace días pero aquí sin falta, espero les guste.

no olviden votar 

MI GUARDAESPALDA #LUAR AWARDSUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum