it's not your fault and it never will be

3.4K 237 203
                                    

Luego del secuestro de finney y que haya matado al raptor todos pensaron que ya el suburbio estaba a salvó ya no más globos negros enredándose en los árboles, ya no más carteles, ya no más misterios. Todo había acabado.

Afortunadamente Robin Arellano había sido salvado a última hora por Finney Blake, antes de que el bulldog pudiera saborear la sangre y carne de Robin como lo había hecho con los demás finney empujó el brazo de Robin hacia él separandolo tanto del hacha como del perro, Finn había llegado a su límite y Robin también, Finn enredó en cable en el cuello de Raptor y Robin comenzó a golpearlo continuamente el hombre realmente se esforzaba para respirar, y un crack sonó, Robin dejo de golpear al hombre y finney aflojó su agarre al voltear, el hombre muerto se deslizó más abajo del agujero, Robin recogió un pedazo de carne y paso el agujero y se lo lanzó al bulldog.

Finn seguía en un pequeño shock, por una parte estaba muy contento de que su violador y secuestrador este muerto frente a sus ojos, pero otra parte simplemente no podía creerlo, Robin se dió la vuelta y puso su mano al frente del rostro de Finn, este tardo en agarrar su mano también y levantarse, ambos comenzaron a caminar por la casa.

Llegando hasta la puerta, Finn veía todo los recuerdos atormentaban su mente peor al recordar los gritos de Robin y los de él, los sonidos de correas, ladridos, cuándo el cinturón del raptor se deslizaba hacia abajo, los sollozos, el teléfono sonar, la respiración del otro.

Sentir las grandes manos del raptor saborear su miedo y acariciar su piel, tratar de calmar a Finn cada vez que esté lloraba mientras era abusado.. shhh.. era todo lo que podía recordar, pasar sus ásperas manos por la suave piel de Finn, gruñir cada vez que Finn comenzaba agitarse, agarrar del cuello y dejarle casi sin respirar a Finn ahogando sus adoloridos sonidos, las uñas de Finn enterrarse en las manos del raptor suplicando que esa noche que porfavor no morir esa noche y menos frente a un Robin atado que agonizaba por poder ayudar al indefenso Finn.

Luego de abusar de Finn simplemente lo dejaba desnudo sobre el colchón mientras en silencio deslizaba la cremallera de sus jeans escuchando solamente los sollozos de Finn y los suspiros ruidosos de Robin, saliendo de la habitación cerrando con fuerza sin nisiquiera preocuparse por desatar a Robin.

Robin hay comenzaba a llorar, dejar caer sus lágrimas por el cemento mientras se disculpaba con Finn que simplemente se quedaba en silencio con un nudo en la garganta, Robin trataba de moverse hasta Finn y cuando lograba al menos estar más cerca del colchón solamente se centraba en lo vacíos que se veían sus ojos, finn jamás sería el mismo y Robin lo sabía por eso cada vez que podía se permitía derramar lágrimas por Finn; las lágrimas que Finn no podía derramar cuando el raptor se iba.

Finn apenas podía mover sus manos para desatar el nudo del agarre de Robin, Finn tenía vergüenza, tenía miedo, sudaba frío y temblaba demasiado, Finn estaba completamente desnudo de pies a cabeza, su ropa se encontraba en alguna parte de la habitación, habían moretones por su cuerpo, estaba sucio no es así?

No, no, Robin no pensaba así de Finn y jamás lo haría, Finn no estaba sucio, no era el culpable, el era el único que podía tocar a Finn después de eso, apretar sus manos que débilmente era sujetadas por Finn, diablos hacia un frío como el demonio allí abajo, sentía como las lágrimas podrían congelarse, más mal se sintió al saber que Finn probablemente nisiquiera pensaba en cuanto frío había en el lugar probablemente en su cabeza estaba pasando el momento una y otra vez.

Robin recogía las prendas de Finn y simplemente tenía que levantar un poco a Finn para pasar lentamente su pantalón por sus temblorosas piernas para volver a ponerlo en su lugar, bajar la camisa que el raptor había levantado para babear sus pezones y cubrir todo, bajar las mangas de esta camisa para que cubrieran por completo sus moretones y fingir que nada de esto había pasado, finn simplemente arrugaba la nariz para evitar soltar un sollozo, pero Robin no le importaba eso, Robin simplemente acaricia su cabello sabiendo que eso lo calmaba, Finn temía dormir todas las noches y Robin también temía hacerlo por qué en ese estado no podría ayudar a Finn.

where are we free Donde viven las historias. Descúbrelo ahora