Para Finney, después de todo lo ocurrido, pensaba que dejarían de molestarlo, pero no fue así, para lo que muchos era un descanso y la mejor hora para estar con amigos, para Finney era más escapar o que al menos aquellos matones no lo vieran, aveces corría con la suerte de no toparse con esos chicos, pero esto no sucedía siempre.
Finney se encontraba en clase, vio su reloj y se dio cuenta de que faltaban sólo unos minutos para salir al receso, empezó a mover su pierna rápidamente, haciendo que la suela de su zapato chocara con el frió piso, algunos minutos después sonó el timbre que sonaba para que los alumnos salieran a su receso, Finney en cuanto sonó la campana agarro su mochila rápidamente y fue el primero en salir de aquel salón, iba caminando rápidamente a los baños para esconderse y no toparse con aquellos chicos que lo molestaban incluso antes de su secuestro, pero para su mala suerte, cuando iba caminando rápidamente se encontró con aquellos chicos, los chicos lo seguían lentamente, mientras que Finney casi corría, llegó a los baños y se metió a uno de los cubículos, se sentó en la tasa del baño, agarro su mochila y subió sus piernas en la tapa del baño para que no se vieran de fuera, y se tapó la boca, unos pocos segundos después entraron 3 chicos, un pelirrojo con pecas, uno de tez morena y cabello chico, y el último de tez pálida y pelo negro.
-Sabemos que estás ahí, sal ahora- dijo uno de los chicos
Finney maldiciéndose en su mente, salió un poco asustado del cubículo.
-¿Que pasó?, ¿te perdiste?, ¿no sabes leer?, afuera dice baño de "hombres" no de "nenitas"- dijo un chico riéndose.
Finney no contestaba.
-¿Que pasa?, ¿por que no contestas?, ¿me estás ignorando acaso?- dijo enojándose el chico
-No- respondió temeroso Finney
-Ojalá esto te sirva para responder bien- dijo el de pelo negro para luego depositar un golpe en la cara de Finney.
Finney solo jadeo por el dolor que le causó el puñetazo, después le dieron otro golpe más, en el labio, haciendo que se partiera y saliera sangre.
-Para que no me vuelvas a ignorar, nenita- dijo el de tez pálida riéndose para después salir con su grupito.
Finney solo se levanto del piso, y se miro al espejo,
se sentía patético, miro su labio y puso su dedo en este, había sangre, y le había quedado un moretón en su mejilla.
De pronto Robin entró al baño, tenía sus nudillos lastimados y llenos de sangre porque anteriormente había peleado con un chico, realmente lo había noqueado, lo malo era que se había lastimado los nudillos.
Robin entró y vio a Finney, así que con una sonrisa decidió saludarlo, esto sin darse cuenta de los recientes golpes en su cara.
-Que onda Finn- saludó con una sonrisa Robin para después lavarse los nudillos llenos de sangre.
Finney se volteó, realmente no quería que Robin lo viera así, se puso de espaldas para que Robin no viera los golpes que contenía su cara.
-Hola rob- saludó normalmente Finney sin verlo.
En en espejo se veía Finney de espaldas, a Robin le parecía raro, así que un poco confundido pregunto algo.
-¿Que pasa?, ¿por que no muestras tu cara?- pregunto Robin confundido
-No es nada- dijo Finney empezando a ponerse nervioso
Robin se estaba empezando a preocupar, así que se acercó a Finney, lo volteó para que quedaran cara a cara y poder ver que ocultaba, cuando le vio la cara con golpes a Finney la sonrisa se le borró, y se puso serio, al ver a Finney así, se enojo mucho.
-¿Quien te hizo esto?- dijo Robin serio
-Nadie, me caí- dijo Finney nervioso intentando no hacer contacto visual con Robin
-Dime la verdad Finn- dijo Robin
-Bueno, fueron moose y sus amigos..- dijo Finney viendo hacia el suelo
-Esos hijos de puta- dijo Robin molesto
-Les voy a partir la cara- dijo Robin intentando salir del baño para ir a golpearlos, pero Finney lo detuvo.
-Espera, no lo hagas, mira tus nudillos, te vas a lastimar más- dijo Finney
-No me importa Finn , esos hijos de puta aprenderán a no meterse contigo- dijo Robin agarrando con su manos la cara Finney para acariciarla, acto que hizo que Finney se sonrojara.
-Ahora vengo, no te vayas- dijo Robin saliendo del baño
Tan pronto como salió del baño, se dirigió buscar a aquellos chicos, pronto los encontró.
-Oigan, Imbeciles- les gritó Robin
Tan pronto como Moose giro su vista hacia Robin, recibió un golpe doloso que hizo que le saliera sangre en la nariz.
-¿¡Que demonios te pasa!?- dijo el de tez blanca
Robin no respondió y sólo empezó a golpear a los chicos, los dejó muy heridos a decir verdad, pues ver a Finney así lo había hecho enfurecer demasiado.
Los 3 chicos quedaron tumbados y alucinando.
-Esto es para que no se vuelvan a meter con Finn, hijos de puta, se vuelven a meter con Finn, y se meterán con mi nudillos de nuevo- dijo Robin serio yéndose de ahí.
Iba corriendo para llegar lo más pronto posible con Finney, pronto llegó al baño, y ahí seguía Finney, eso lo tranquilizó más, Finney vio los nudillos de Robin y se aterrorizó.
-Mierda, mira tus nudillos- dijo Finney preocupándose
-Es más sorprendente verte decir una grosería- dijo Robin riendo
Finney salió y fue por un botiquín para vendarle los nudillos a Robin, pues realmente los tenía muy lastimados, agarro el botiquín y se regresó al baño, sacó un poco de alcohol para desinfectar las heridas, se metió a un cubículo para agarrar un poco de papel.
-Agh, duele- dijo Robin, pues el alcohol le ardía en las heridas
-Aguantate- dijo Finney desinfectando las heridas
-Esos malditos, les metí una paliza- dijo Robin
-Gracias, pero ahora mira como quedaron tus nudillos- dijo Finney abandonando su vista de los nudillos de Robin, y dirigiéndola hacia la cara del recién mencionado.
-No me importa, cualquiera que te haga daño se las verá conmigo- dijo Robin
-Gracias- dijo Finney sonriendo mientras vendaba los nudillos
Robin de pronto se perdió en la sonrisa de Finney, le parecía tan angelical aquella sonrisa, haría cualquier cosa para que esa linda sonrisa nunca desapareciera.
-Listo- dijo Finney terminando de vendar los nudillos
-Gracias Finn, pero ahora me toca a mi curarte, mírate la cara- dijo Robin tomando un poco de papel y humedeciéndolo en papel.
-Bueno- dijo Finney
Pronto Robin empezó a dar pequeños toques en las heridas de Finney para desinfectarlas, en ese momento los dos se perdieron en sus miradas, era la oportunidad perfecta para analizar sus rostros sin vergüenza, realmente amaban estar así.
Estuve inactiva por falta de imaginación, para aquí volví con nuevo cap, espéro les guste!<3
YOU ARE READING
"•~ALL I WANT IS YOU~•"
FanfictionDespués de lo sucedido con aquel secuestrador demente, ambos chicos se unieron más, pronto comenzarían a sentir emociones y sentimientos que no habían experimentado nunca, pero, ¿que debían hacer con aquellos sentimientos?
