Capítulo 13: Diferente

826 85 0
                                    

   La historia no es mía yo solamente la traduzco, historia creada por id_rather_be_reading_3 de Ao3

Link de la historia: https://archiveofourown.org/works/36369151/chapters/90673765

org/works/36369151/chapters/90673765

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frick, frick, frickety FRICK–

   ¿Cómo sucedió esto? Peter había dejado a los dos matones inmediatamente después de escuchar la voz del Sr. Stark, corrió de regreso al callejón donde había dejado su ropa y se cambió de nuevo, renunciando a dejar su traje de araña en un techo por ahora. Volvería pronto. El aire de la noche era más fresco con su ropa de civil, pero sería capaz de sudar corriendo de regreso a casa de Ned

   Le envió un mensaje de texto a Ned para que tuviera la ventana abierta y lista, saltando por ella un minuto después y aterrizando en la cama rodando

"¿Qué diablos, Pedro?" Ned jadeó "¿Estás bien? ¿Paso algo?"

"Tenemos problemas más grandes que mi estado físico–Sr. Stark sabe que me escapé"

" ¿Qué? ¿Cómo iba a saber eso?

"No sé, ¿tal vez intervino mi teléfono o algo así?" El estómago de Peter se retorcía casi dolorosamente, se suponía que ese maravilloso período de luna de miel no terminaría todavía. No estaba preparado para que los Stark lo miraran con desconfianza y resentimiento

   Su teléfono vibró de nuevo en su bolsillo, y Peter lo arrojó sobre la cama como si lo hubiera quemado "¿Y si él viene aquí?"

"De ninguna manera" Ned negó con la cabeza "Alguien podría verlo, y luego el público podría saber de ti. Él no puede tener eso. Pero definitivamente hará algo"

"No debería estar aquí. Podría darse cuenta de que sabías que me escapaba, que me estabas ayudando. No puedo dejar que te metas en problemas por esto"

"¿Pero adónde vas a ir?"

   Pedro respiró hondo "Comenzaré a regresar a la torre. Los Stark ya saben que me fui, así que no será una gran sorpresa, especialmente si pueden rastrearme. Dile a tus padres que lo siento, ¿de acuerdo? No era así como quería que fuera esto"

"Sí, por supuesto, hombre" Ned le entregó su bolso "Ellos entenderán. Bueno, mis padres lo harán. No sé cómo reaccionarán los Stark, pero, um, ¿estoy seguro de que estará bien?"

"Sí" suspiró Peter "Con seguridad. Gracias por todo, Ned. Te veré el lunes, ¿de acuerdo?"

   Una vez más, su teléfono comenzó a sonar mientras caminaba de regreso a la torre. Con el pecho todavía apretado por la ansiedad, respondió esta vez

"Peter Benjamin Parker, te pregunto de nuevo,  ¿dónde estás?"

"Realmente no veo por qué tiene que preguntar, Sr. Stark" respondió Peter, más cansado que sarcástico "Ya que claramente puedes rastrear mi ubicación"

No te rindas conmigo (por favor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora