¡La Práctica Hace la Perfección!

676 51 3
                                    

Disclaimer: ¡Nunca jamás seré dueño de Danganronpa! Sops/Sollozos


Capítulo 2 – ¡La Práctica Hace la Perfección!

"¿A-ano, Yukizome-sensei-?"

"Mouuu. ¿Cuántas veces te lo he dicho, Makoto-kun?" Chisa hizo un puchero. "¡Llámame Chisa-chan cuando estemos solos!"

"Cuarenta y siete veces, creo. Sólo en la última hora". Makoto se quedó inexpresivo. "¡Pero ahora no estamos solos! Y aunque lo estuviéramos, no estaría bien..."

"¿Eh?" ella jadeó, como si estuviera en estado de shock. "¿Qué quieres decir con que no estamos solos? No veo a nadie más aquí, Makoto-kun. ¡Solo tú, yo y esta pequeña pila de exámenes para que los califiquemos juntos!"

Makoto empezó a sudar mientras sus compañeros de clase se quejaban en el fondo. ¿Estaba haciendo esto a propósito...?

"¡No puedo creer a esta mujer!" Sayaka gruñó. "¿Es ella realmente una maestra? Mira lo cómoda que está actuando con Naegi-kun. Sus senos de gran tamaño prácticamente están siendo empujados en su cara, por el amor de Dios. ¡¿Y pedirle que la llame por su nombre de pila, especialmente con un honorífico tan familiar?! ¡Está loca!".

El resto de la clase no pudo evitar estar de acuerdo con las quejas de la idol.

"Estoy de acuerdo." dijo Celestia con un sorbo de su té. "Ella es muy grosera y bastante inmadura para su edad. Por supuesto, parece más arreglada que nuestro maestro, pero eso no es decir mucho".

De fondo, Kizakura lloraba por la injusticia de sus alumnos y la falta de respeto que recibía. De alguna manera, eso hizo que su opinión sobre él bajara mucho más.

Pobre tipo.

"De todos modos", Hina se levantó de su asiento. "Tenemos que ir a salvar a Naegi de las garras de esa malvada mujer. ¡Si todos trabajamos juntos podríamos-!"

"¿Asahina-chan...?"

La dulce voz de Chisa hizo eco en todo el salón de clases, causando escalofríos en todos los presentes. Su sonrisa, antes dulce y acogedora, tenía ahora un filo subyacente.

"Creo que les dije a todos que Naegi-kun y yo calificaremos sus exámenes recientes como un medio de práctica para su nueva posición". De repente, lanzó una regla con tanta fuerza que se incrustó en la pared detrás de la pobre nadadora. "Confío en que no tengas problemas con eso, ¿correcto...?"

Hina volvió a sentarse, totalmente escarmentada y completamente aterrorizada.

Chica inteligente.

Makoto rezó rápidamente a sus ahora aturdidos compañeros de clase. Incluso Byakuya y Kyoko parecían afectados. No es que pudiera culparlos.

"¿Está todo bien, Makoto-kun?" Chisa se dirigió a él, con una sonrisa suave y mucho más real en su rostro. "¿Necesitas que vuelva a repasar la rúbrica de calificaciones?"

Negó con la cabeza, un ligero rubor inundó su rostro, de mala gana. Era increíblemente hermosa, después de todo. "N-no. Sin embargo, gracias. Seguiré así".

"Bien." Ella asintió antes de regresar a su lado de la pila. "si estás seguro".

Makoto suspiró mientras consideraba su situación actual. Todavía no estaba seguro de cómo reaccionar, si estaba siendo honesto. Todo sucedió demasiado rápido.

*Hace Una Hora*

Makoto sonrió mientras se inclinaba hacia adelante en su escritorio. La escuela iba bien. Mejor que eso en realidad! ¡Ya hizo verdaderos amigos! Fue un sueño hecho realidad para el torpe adolescente. Sus únicos recuerdos de su escuela, antes de Hope's Peak, solían ser de naturaleza negativa. Por supuesto, tuvo días buenos y malos, como cualquiera. Pero sus días malos superaron con creces a los buenos. Una gran parte de eso provenia de la falta de amigos reales. Él tenía... ¿algunos? Diría que sí, de todos modos. Pero nunca lo invitaron a salir, ni siquiera a ir a un club con ellos. Diablos, incluso habría sido feliz con una invitación a estudiar. Pero ahora...

¡La Adaptabilidad es Clave!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora