CAPÍTULO 7: EL LUGAR EN EL QUE TODO EMPEZÓ

21 0 0
                                    

AUTOR: Hans Rothgiesser

Esa noche también había luna llena. Parecía mentira que tanto tiempo hubiese pasado desde aquella vez en la que Lobo lo había citado aquí para darle su primer ultimatum. Desde entonces hasta ahora había sucedido tanto. Las cosas realmente se habían deteriorado. Quizás si Corsair hubiese tomado más en serio a Lobo en aquel momento, se habría salvado vidas. Big Data estaría aún vivo. Frontpage también.

Pero no. Los superhéroes no negocian con terroristas. Lobo estaba claramente loco y ceder a sus demandas habría sido una locura en sí mismo. Corsair no negocia con dementes.

No había regresado a Tailandia desde ese día en el que discutió con Lobo. Y la señal que lo había llevado hasta esa isla en esa ocasión era la misma señal que estaba llamando su atención ahora. Definitivamente era la manera de Lobo de decirle que quería hablar con él nuevamente. Y siendo Corsair el tipo de superhéroe que es, iría solo. Eso lo sabían los dos. Quizás Lobo más que él mismo.

Corsair aterrizó en el claro del bosque en el que se abían encontrado la vez pasada. Aun quedaa la marca del lugar mismo en el que había caído el rayo del cielo hacía un año. El rayo con el que Lobo había pretendido amedrentar a Corsair.

"Yo les advertí", escuchó Corsair de prono la voz de Lobo. "Les dije que hablaba en serio. Pero ustedes han decidido no creerme"

Corsair buscó con la mirada a Lobo. No estaba presente. No lo veía en ninguna parte. Se estaba comunicando a través de una especie de señal que emitía a una frecuencia que solamente él podía oir. Esto no parecía ser nada bueno.

"Estamos preocupados por ti, Anibal", respondió Corsair. "Necesitas ayuda"

"Yo no soy el que necesita ayuda", escuchó la voz de Lobo. "Yo tengo las cosas más claro que nunca"

"¿Por eso mataste a Big Data? ¿A Front Page? Anibal, estamos preocupados por ti"

Silencio. Lobo no responde. Corsair no está seguro de cómo tomar eso. De pronto, frente a él se proyecta una imagen. Es el titular de un periódico. Corsair no se molesta en leerlo. Considera que es una distracción. Que Lobo pronto atacará por otro lado.

"¿No vas a ver la foto que acompaña a este artículo?", la imagen cambio y mostró un acercamiento de la foto. En ella se veía una señora llorando. "Es la madre de una de las víctimas de Big Data. ¿Sabías que mientras trabajaba con ustedes, colaboraba con redes criminales? ¿Les ayudaba con información? Una de estas organizaciones no tuvo ningún reparo en matar a todos los civiles que en un lunes en la tarde estaba en una agencia de un banco para poderlo robar"

"Ahora sabemos que Big Data era un traidor. Pero no por eso lo íbamos a asesinar", dijo Corsair sin bajar sus defensas.

La imagen cambió nuevamente. Mostró varias fotos al mismo tiempo.

"Aquí más familiares de más víctimas, Bill"

En el momento en el que Corsair desvió su atención a la imagen, sintió el golpe. Había estado en lo correcto desde el comienzo. Todo había sido un truco para distraerlo.

No fue un golpe que vino de un lugar, sino que vino de todos lados al mismo tiempo. Lo empujó hacia dentro de sí mismo con una fuerza que no fue muy grande, pero lo suficiente como para preocuparlo. Al cabo de una fracción de segundo, se dio cuenta de lo que había pasado.

Lobo de alguna manera había generado un campo de fuerza. Una esfera que lo rodeaba y lo aprisionaba. Había cogido parte de la tierra en la que estaba parado. La esfera se elevó, con Corsair dentro. Levitó a un metro por encima del suelo. Entonces la imagen que habían sido las fotos de las víctimas pasó a ser Lobo de cuerpo entero y de tamaño natural.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora