Capitulo 6"Actos y Consecuencias"

24 2 0
                                    

Ethan Winters entro en sala de la organización con una expresión que haría temblar al mas frívolo que estuviera ahí

—IA Verónica, ¿dónde están?

—Se encuentra en la habitación del jefe. —Le respondió la IA—. El jefe esta en la sala de conferencias con los nuevos integrantes en la espera del Agente Kennedy

El hombre no perdió mas tiempo y se encaminó hacia donde le había dicho. Para él no fue difícil notar como la IA estaba molesta. Tal vez ella solo sea algo tecnológico, pero actuaba como un ser humano normal, podía sentir y expresar sus emociones. Chris definitivamente hizo un magnifico trabajo.

Cuando aterrizó en la habitación del superior se encontró con una escena que lo lleno de mas ira.

Las variantes Coffe se hallaban aun lado de la habitación, afirmados a la pared con la mirada perdida. El sacerdote y el incubo estaban sentados en un sillón de terciopelo marrón, el sacerdote sostenía la mano del demonio y extrañamente a este parecía incomodarle algo, posiblemente lo que sucedió. 

Los cuerpos temblorosos y pálidos de Ethan y Karl (ALDAZ) se encontraban sobre la cama con los dos actores a su lado. Las manos de Neil se deslizaban por los mechones canosos de su versión mientras que Todd imitaba la acción en su compañero. Ambos adultos se hallaban preocupados, es fácil notarlo con solo ver sus rostros. Quizás solo han pasado poco tiempo juntos, pero ellos los conocían mejor que nadie, por lo que es razonable que les hayan agarrado cariño.

Newbon fue el primero en darse cuenta de su presencia.

—Ethan —Su voz aliviada hizo que las miradas del resto de personas se enfocaran en él— Que bien que ya estés aquí.

Se acercó a la gran cama y observó como las frentes de los chicos exudaban sudor, movían sus cabezas con algo de brusquedad, las lágrimas empapaban sus mejillas y soltaban leves sollozos y jadeos.

Apretó los dientes e inhaló profundo. Debía calmarse para ayudarlos, el enojo puede esperar.

Ethan les hizo un gesto a los hombres para que se alejaran de los chicos, los dos acataron la orden y se levantaron del colchón. Realizó una serie de movimientos con sus manos para calmarlos

La habitación quedó en un sepulcral silencio.

Las variantes parecían relajarse a medida que pasaban los minutos. Pero el daño que recibieron podría afectar a su estabilidad psicológica.

Winters quería terminar rápido para ir en contra de Donna. Su juramento como ayudar por su error le impedía matar alguien y no es como si a él le parecía de puta madre hacerlo, sin embargo, puede abandonar eso para tomar severas represaría en contra de Beneviento. No sabe que sucedió con exactitud, pero ella atacó a unos chicos, a civiles, e inocentes

Ya después se encargaría.

━━━━━━━━

Él tenía razón.

Oliveira le había dicho al concejo que era una idea terrible que los recién llegados, ex prófugos se quedaran en la organización. Sabiendo la maldita disputa que se armó entre el bando de la BSAA y el culto de Miranda, les pareció estupendo que el Señor Winters se hiciera cargo de ellos. No era como si el ex ingeniero en sistemas estuviera de parte del equipo de Miranda, pero entendía que para el canoso no era nada fácil tener de regreso a las personas que una vez fueron sus compañero y hermanos que su "Madre" lo secuestro y lo dejaron arreglando la mierda que hicieron. 

Principalmente culpaba a Markus quien fue que propuso la idea. Al de cabellera rubio cenizo no necesitaba que nadie le dijera que todo fue con el propósito de que ambos equipos se arrancaran la yugular. Por el momento Markus podría carcajearse todo lo que quisiera, después de todo, su poder no le duraría mucho. Nadie estaba al tanto de que hace unos pocos meses Ethan trabaja con Barry Burton para derrocar al Secretario de Estado. Adquirieron pruebas de que es responsable de la creación de Abominaciones y posteriormente el desastre de armas biológicas. No obstante, aún faltan más trapitos que sacar a la luz que no han podido obtener y su carta master para meterlo en prisión seria si su hija declara en contra él. Pero ni un rastro de ella.

welcome to the wintersberg multiverse Where stories live. Discover now