Capítulo 18: Cumpleaños feliz

405 13 0
                                    

Sorry por no publicar, esque tengo que hacer piruetas para conseguir wifi, mi mama no quiere poner porque segun ella no voy a estudiar, será la menopausia, eeeeeeen fiiiiiiiiiin ¡disfruten!

Me desperté al oír el sonido de mi celular, el sonido que me despertó de un bello sueño, aunque no me acuerde de que se trataba.

-Aloh- bostecé

-Hola aby- Dijo Alex.

-¿Porque llamas tan temprano?¡me despertaste!-

-¿Temprano? ajajajjajjajja- alex se largo a reír.

-¿Que?-

-Aby, son las 1 pm-

-Okey, no sabia-

-No, si no me di cuenta- Dijo con un tono lleno de sarcasmo.

-En fin, ¿que rayos quieres?-

-En el mall, a las 3 pm, obligada a ir, vístete-

-Pero, ¡que flojera!¡es domingo!-

-Me enojaré contigo si no vas- Alex corto.

¡Que flojera!, yo que pensaba quedarme todo el día acostadita en mi camita, me levanté y me fui al baño para darme un baño de tina, después de unos minutos estuvo lista, y sin mas preámbulos me metí dentro, otra vez pienso en Matt, no hemos hablado aun sobre el beso, y tampoco quiero hablarle, sería muy vergonzoso, mi vista se centro en el techo, y después de un rato me quede dormida.

-Me quede dormida- dije al despertar de un largo sueño.

Me salí rápidamente de la tina, algo que no le gusta a alex es la inpuntualidad, me sequé rápidamente y al ver la hora me di cuenta que son las 2:30 pm, treinta minutos para vestirme y llegar. Me puse una camiseta blanca junto con una camisa a cuadros rojos con nedro, unos jeans desteñidos y mis preciadas vans.

Saqué mi billetera y bajé corriendo, tomé las llaves de mi auto y salí azotando la puerta, subí a mi auto y después de unos minutos de impaciencia llegue sana y salva.

-Holiwis mi querido amigo-

-Llegas 10 minutos tarde-

-Ya lo sé, esque...-

-esque...- Dijo imitándome.

-¡No te imaginas el inmenso taco que había en la calle principal!- Dije inventando una excusa.

-Okey, haré como que te creo-

-y...¿porque vinimos aquí?- Dije mirándolo fijamente.

-Esque...me dieron ganas de...¡ir al cine!- Dijo no muy seguro, algo oculta, lo pasaré por alto ya que el hizo lo mismo con mi retraso.

-¡Hace tiempo que no vamos!¡buena idea!-

Nos sentamos en nuestros asientos tras comprar palomitas, elegimos una de acción, primero pasaron los comerciales, de esos tipicos en donde te enseñan las vías de escape del cine, después de unos 7 minutos empezó la peli, tiene un buen comienzo y ademas el actor principal es bastante apuesto, tan apuesto que me hace recordar a Matt, esto es terrible, no puedo parar de pensar en él, lo mejor sera que me embriague con palomitas, tome un puñado enorme y me lo eché a la boca.

Acabó la peli y salimos a vitriniar, vi una tienda de motocicletas.

-Vamos, se nos acaba el tiempo-

-¿Porque tanto apuro?- Dije volviendo a mirar la vitrina.

-Porque si- Dijo arrastrándome hacia afuera.

Nos subimos a mi auto, y nos fuimos directo a mi casa, llegamos rápidamente, busqué mis llaves y abrí, pero extrañamente estaba todo oscuro.

-¡Feliz cumpleaños!- gritaron varias personas.

-¡Aaaaaa mierdaaaaa!- Grité asustada.

- No esperábamos esa reacción- dijo Matt

-Es de nacimiento así, te acostumbraras- Dijo Alex burlándose de mi.

-No me acordaba que hoy era mi cumpleaños, con razón estabas tan raro-

¡Stop! ¡que yo recuerde no tengo tantos amigos!¿porque mi casa esta llena de desconocidos?¿acaso hay un dj aquí?¡wow!¡genial!. Me acerqué a Alex y lo traje a un lugar donde pudiera oir, ya que el dj puso la música a todo dar.

-¿Porque mi casa esta llena de desconocidos?- Pregunté casi gritando.

-Esque no sabía que hacer para tu cumpleaños y se me ocurrió pedir consejo a Andrew-

-¿Como conseguiste sacar a papa, Maggie y Rox de aquí?-

-Pues le di una charla a tu padre sobre que ya eres grande para tener fiestas y todo eso, despues de todo solo se puede cumplir 17 una vez en tu vida- dijo sonriendo.

-En eso concuerdo contigo ¡a disfrutar!- dije gritando.

-¿Bailamos querida cumpleañera?- Dijo Alex alargando su mano.

-Con gusto lo haré- Dije emocionada.

Fuimos a la "pista de baile" y nos empezamos a mover al compás de la música, soy mala para bailar, pero al menos lo intento, empezamos a bailar como robot, seguro nadie baila tan mal como nosotros, alex me sacó una que otra sonrisa pero luego me arrastró a otra parte y me susurro al oído que lo pasara bien, me empujo contra alguien, y ese alguien era Matt, ¡que vergonzoso!.

-Hola- Dijo matt

-Holi- Me puse un poco nerviosa.

-¡Atención!¡ahora viene una canción lenta!- dijo el dj.

-¿Me concede esta pieza mi lady?-

-Está bien- Dije algo nerviosa.

Me agarró de la cintura, yo apoyé mis manos en sus hombros, nos movimos lentamente mirándonos fijamente, podía sentir su olor, ese olor que me encanta, cada vez nos acercábamos mas, hasta que se convirtió en un dulce abrazo, apoye mi cabeza en su hombro, seguimos bailando abrazados, sentía que podríamos estar así para siempre, pero como siempre, lo bueno se tiene que acabar.

-¡Ahora le vamos a cantar el cumpleaños feliz a nuestra cumpleañera!- Dijo el dj por el micrófono.

Alex vino rápidamente y me arrastro con Matt hacia la mesa, me quedé sorprendida al ver el pastel que la adornaba, decía : "Aby, te queremos mucho", no soy muy sentimental pero en esta ocasión casi lloro.

-¿Te gusta el pastel? Matt lo mando a hacer y el creó el mensaje- Dijo Alex en mi oído, sentí como me ardía la cara.

Pusieron 17 velas de diferentes colores y empezaron a cantar

"cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleños Aby querida, que los cumplas feliz"

En ese momento me sentí realmente feliz, me sentí querida, se habían preocupado por mi, y eso vale mas que 10000000000000000 regalos

El resto del cumpleaños fue baile, risas y sonrisas, el mejor cumpleaños, y ademas tengo que agradecer a Andrew ya que tengo una montaña del tamaño del monte everest de regalos.

Tu me cambiasteWhere stories live. Discover now