Mi experencia con el Espiritu santo testimonio #2

67 3 0
                                    

Yo cuando me convertí no conocía casi nada del Espíritu santo. Un día de esos en lo que recién estaba convertida me encontré con un vídeo en Youtube.


Y vi los comentarios y observé que hablaban sobre un libro el cual se llama buenos días Espíritu santo y decido buscarlo y descargarlo. Lo leo entonces aprendo que él es una persona y que hay que tratarlo como tal para resumir o decir en pocas palabras lo que aprendí. Pero bueno aún así no sabía como debía tratarlo exactamente si es un Espíritu pensaba.


En fin, encuentro en Youtube a la hermana Susana Belmares esta mujer habla de sus experiencias con el Espíritu santo y además nos recalcaba que el es una persona. Bueno, yo lo que hago entonces es lo siguiente, cada vez que iba a mi habitación a escuchar alabanzas y a cantarlas yo le decía, ven Espíritu santo pasemos tiempo juntos y aunque en ese momento yo no lo sentía yo se lo decía.


También cuando iba a orar le decía ven Espíritu santo oremos juntos y cuando terminaba de orar aun seguía hablando con él tratando de mantenerme conectada a él lo más que pudiera a pesar de que tenía cosas que hacer.


Luego, la hermana Susana convoca un ayuno para hacernos sensibles al Espíritu santo yo lo hago y pues ella hacía al final una ministración donde le pedía al Espiritu que nos tocará en una de esas veces yo sentí que descendió una presencia y también como si alguien me abrasara, fue hermoso pero yo quería más tenía un gran anhelo por él así que me propuse a buscarlo.


La hermana convocó otro ayuno con el mismo propósito, yo lo hice, y traté de esforzarme al máximo hablando con él aunque yo no sabía si me escuchaba o no pero lo hacía. Luego un día estaba leyendo en el mueble si no mal recuerdo la biblia, y cuando termine y quise levantarme siento que alguien me agarra la manga del poloche y supe que era él, quería al parecer que me quedará más tiempo con él tanto nos anhela él es hermoso.


Y bien, al parecer los ayunos habían funcionado pues ¡Podía sentirle! Cuando voy a orar lo llamo y le digo ven Espíritu santo vamos a orar juntos y siento como me toma de las manos y con esto también se que él escucha los pensamientos siempre esta atento a cada palabra que sale de nosotros y no se cansa de escucharnos si no todo lo contrario le encanta estar con nosotros pero¿ y a nosotros nos encanta estar con él?


Hasta el sol de hoy que siento su presencia cada vez que voy a orar o a leer la biblia o cantar alabanzas y te preguntaras ¿cómo?  ¿O cual es la formula secreta?


No creo que exista una fórmula secreta sinplemente buscalo con ganas, mantente en santidad y trata de hacerlo parte de tu día a día, incluyelo en cada cosa que hagas y se que él no se manifestara inmediatamente pero si sigues intentando lo hará porque él quiere acercarse a ti y quiere que tu lo sientas y lo escuches.


Si yo pude tu también puedes, solo buscalo con ganas, bendiciones mis hermanos.

Que hacer para que el Espíritu santo se manifieste en mi vidaWhere stories live. Discover now