35: si debe ser, es mi deber

6.7K 948 1.2K
                                    

Quackity tomó aquella bebida, y antes de que su cuerpo sin pulso cayera al suelo, Charlie logró sostenerlo a tiempo.

— Quackity de Las Nevadas es no pesado. — dijo cargando el cuerpo de Quackity como si se tratará de una pluma. 

— querrás decir que es liviano. — dijo Fargan, corrigiendolo; a lo que Charlie asintió. 

Rubius se acercó a tomar el pulso del menor, el cuál ya no estaba; estaba muerto, todos estaban un poco preocupados por el. 

— estará bien, no pasará más de dos días así. — dijo la adivina con tranquilidad. 

pero esas palabras no los lograron calmar, tenían miedo de que podía ofrecer Quackity por reunirse con Luzu de nuevo. no sabían que podía dar, pero si saben que no daría: a sus amigos, su vida (ya que quiere vivir junto Luzu) y  sus memorias con el ojirubí. 

Charlie recostó a Quackity bajo el árbol con delicadeza, para evitar lastimarlo de cualquier lado, no sabían si irse o quedarse ahí con ambos, esperando algún resultado. 

— hay que turnarnos. — dijo Vegetta. —nos quedaremos aquí Rubius y yo, y ya vemos quién sigue después, los demás vayan a cuidar el casino.

los demás asintieron pero Charlie se quedó a lado de Quackity, quería cuidarlo como el más bajito siempre cuidaba de el.

Vegetta y Rubius comprendierón eso, así que lo dejaron allí sin ningun problema. 

— Vegetta de Karmaland, ¿cuanto se tardará Quackity de Las Nevadas? — pregunto el ojiverde, mirando a Vegetta.

— no lo sé, Char. probablemente un buen tiempo.

Charlie asintió y siguió cuidando de Quackity. 

💗!

Se acerca mi destino, finalmente podré ver
A la mujer guerrera que sé que debo ser
Hay alguien que me espera y tengo que encontrar
Para entregarle mi alma y así poder amar

Quackity despertó en una pradera, con un solo árbol cerca y un campo lleno de flores rojizas y azules, ¿eso era morir o estar medio muerto?, realmente era un lugar hermoso pero no podía perder tiempo y comenzó a caminar recto. 

notó que tenía ciertas marcas en su piel, no son heridas, sino, como pintura decorando su piel con belleza.

no podía ser el cielo ni el infierno, era el limbo el lugar donde la vida y la muerte conviven eternamente, era exactamente al lugar dónde quería llegar.  tantas teorías de que había después de la muerte, quizá todas eran reales a su manera y funcionaban en conjunto, probablemente sea lo que esperas que pase. 

a Quackity le gustaba específicamente la teoría de la resonancia; lo último que sentiste va a resonar en el cosmos, convirtiéndote en eso lentamente. a veces le daba miedo morir sintiendo tristeza.

pero esto era hermosamente cruel, en el limbo estas solo; no hay nadie más que tu y tus pensamientos, condenado a vivir en el límite del cielo e infierno. cruzaba aquel gran campo de flores dando pequeños saltos por todos lados, a veces corría un poco, incluso intentó usar sus alas, pero no lo logró.

llegó un punto donde había un lago que formaba un circulo y enfrente de este otro campo, con una  cueva en medio de este, quizá tenía que ir allí. 

Traigo fe y esperanza en esta canción
Llegar a ser quien debo ser, hoy día es mi misión
Marcas en mi piel, hablan de un lugar
Mi espíritu valiente, allí me ha de llevar

akai ito [赤い糸] 💮  LuckityWhere stories live. Discover now