-3: -2: ¡Ser buenos amigos y obtener su confianza!

716 66 23
                                    

El peli—negro de puntas mentoladas se sentía feliz, el simple de hecho de estar al lado de su crush, lo hacía bastante feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El peli—negro de puntas mentoladas se sentía feliz, el simple de hecho de estar al lado de su crush, lo hacía bastante feliz. Si antes pensaba que Genya era lindo, ahora pensaba que era aún más lindo. Le gustaba escucharlo reír y hablar, sus ojos le encantaban, su carácter y personalidad lo enamoraban aún mas.

Solía pasar mucho tiempo con él, tanto como en el instituto, como fuera de este. La mayoría de veces se sentaban en un parque sólo a hablar, eran pláticas bastante agradables, aunque Muichiro sentía que su corazón se iba a salir en cualquier momento.

El peli—negro de mayor estatura había ido a visitar ese día a su hermano, este se encontraba en el trabajo, así que no podía pasar tiempo con el menor, cosa que este aprovechó para contarle a sus amigos lo que estaba pasando, y lo bien.que le estaba yendo.

Muichiro:— ¡Chicos!,¡Chicos!— Exclamó para llamar la atención de ambos peli—negros, estos se encontraban mirando el celular del heterocromatico, pero levantaron la vista al escuchar a su amigo.

Tomioka:— Hola Mui, ¿Pasa algo?

Obanai:— Wenas wenas.

Muichiro:— Vengo a actualizarlos sobre lo que esta pasando, y pedir su sabiduría.

Obanai:— Awebo chismesito.

Tomioka:— Cuenta a ver.

Muichiro:— ¡Mi relación de amistad con Genya, va excelente!, ¡Es demasiado perfecta!, ¡Él es demasiado perfecto!, ¡¿Ahora que debo hacer?!, ¡¿Qué más hago?!, ¡¿Le digo ya lo que siento?!— Preguntó entusiasmado.

Tomioka:— Wow, wow, wow. Tranquilo, viejo.

Obanai:— Más despacio, velocista. Primero ten asegurada su confianza, debes volverte un muy buen amigo, pero no tanto

Muichiro:— ¿Porque?— Preguntó sin entender.

Obanai:— Si te vuelves un muy buen amigo, puede que te llegué a considerar un hermano, eso es lo que debes evitar si tu plan es enamorarlo. Es como Tomioka y yo; somos muy buenos amigos como para llegar a ser pareja. Además, ni me atrae, es estúpidamente tierno, como para ser real.

Tomioka:— Yo también te amo, mi vida— Estiró un poco sus labios, haciendo esta mueca: ''737''. Los 3 peli—negros empezaron a reírse.

Obanai:— Cuando tengas su confianza asegurada, intenta enamorarlo con pequeños detalles y coqueteos, que no sean tan evidentes.

Tomioka:— Exacto. Ve tirándole pequeñas indirectas, con tus encantos, puede que caiga muy rápido, y listo, esta misión fue pan comido.

Obanai:— Chale, me dieron ganas de comer pan. ¿Ves, Tomioka? Me haces antojar.

Muichiro:— ¿Vamos a la panadería de los Kamado?— Preguntó con una pequeña sonrisa.

Tomioka:— Va,va.

Obanai:— ¡Verdad!, Tanjiro es amigo cercano de Genya, puede que le puedas sacar algo de información, sobre que cosas le gustan y le disgustan a Genya.

Tomioka:— Cierto.

Muichiro:— Creo que tengo su número guardado.

Obanai:— No, idiota; por algo vamos a ir a su panadería, genio. No se porqué te llaman prodigio y ni lógica le pones a las cosas.

Muichiro:— ¿Porqué eres tan cruel conmigo?

Obanai:— Soy sincero.

Tomioka:— Las verdades duelen.

Muichiro:—Mejor vámonos, No quiero que empiecen con sus sermones y filosofía.— Miró algo molesto a los más altos, y continuaron su camino hacia la panadería Kamado.

— Miró algo molesto a los más altos, y continuaron su camino hacia la panadería Kamado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~¡35 ᴍᴀɴᴇʀᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴄʀᴜsʜ!~Where stories live. Discover now