CAPITULO 6 - IMPREDECIBLE

632 98 10
                                    

    Cale siente el calor que sale de su bolsillo espacial.

   Puso su mano en el bolsillo espacial y sacó un libro negro de su bolsillo espacial. El libro comienza a abrirse y muestra la palabra escrita en él. Cuando Cale trató de leerlo, el Dokkaebi comenzó a hablar.

[Nunca pensé que todos ustedes sobrevivirían al primer escenario. No sé cómo encuentras esos insectos y animales tan rápido.]

   Dijo el Dokkaebi con una sonrisa espeluznante.
[Por ahora, ¿no debería haber una recompensa por superar las dificultades? Como recompensa por el primer escenario, tienes derecho al patrocinio de las 'constelaciones'. ¡Waahhh! ¿Qué tal? ¿No estás deseando que llegue? Hmm, todos ustedes son poco entusiastas. Esto es realmente un gran problema. La dificultad del siguiente escenario aumentará debido al número de supervivientes. ]

   Todos se ven confundidos y los Dokkaebi dan una explicación simple sobre el 'patrocinio' y las 'constelaciones'.

“Simplemente describirlo, es como ser elegido como Santo o Santa doncella. Realmente quieren que los golpee detrás de la cabeza. Simplemente ignorémoslo. —dijo Cale con una expresión que suele calificarse de irrespetuosa por parte de Alberu.
____________________________________________

{Kim Dokja POV}

[Sobrevivientes del tren 3434 a Bulgwang, vagón 3807: Kim Dokja, Lee Hyunsung, Yoo Sangah, Han Myungoh y Lee Gilyoung. Un total de cinco sobrevivientes.]

   Cinco personas. Más gente de la que pensaba sobrevivió. Miré los rostros de los sobrevivientes uno por uno.

   Lee Hyunsung tenía un buen físico y excelentes habilidades motoras, por lo que se esperaba que sobreviviera. Incluso esperaba a Yoo Sangah hasta cierto punto.

   Además, Lee Gilyoung. Si mi conjetura era correcta, 'Lee Gilyoung' era el nombre del chico que estaba a mi lado. Los fluidos del saltamontes aplastado todavía estaban en las manos del niño. Era el saltamontes que había exprimido.

    El niño miraba a su madre, que perdió la cabeza. La madre del niño lo había abandonado para unirse al asesinato de la abuela. El chico acababa de ver todo de principio a fin.

   Dudé por un momento antes de tocar el hombro del chico. No era una simpatía tonta. En pocas palabras, esto fue...
   Así es. Hipocresía.

"Niño."

    El niño giró lentamente la cabeza y en sus ojos pude ver el miedo a la muerte que encontró por primera vez en su vida.

   Instintos inevitables. Este niño no estaba de duelo por la muerte de su madre. Sólo tenía miedo de su propia muerte. era natural Él era humano.

"¿Quieres vivir?"

   Los ojos del chico temblaban de ansiedad. Su cuerpo temblaba con una fuerza que no podía resistir. Luego, poco a poco, la cabeza del niño se movió.

   Los ojos del chico temblaban de ansiedad. Su cuerpo temblaba con una fuerza que no podía resistir. Luego, poco a poco, la cabeza del niño se movió.
"Entonces, vayamos juntos".

   Lee Gilyoung se movió lentamente y se acercó a mis piernas. Yoo Sangah me miraba con expresión impresionada. Sin querer causé otro malentendido. De hecho, estaba destinado a ser visto. Pero el objetivo no era Yoo Sangah.

[Algunas constelaciones están impresionadas con tu buena acción.]

[Las constelaciones te han patrocinado 200 monedas.]

   No pude evitar pensar que era un movimiento bajo. Pero también quería vivir.

   Dados los grandes eventos que se avecinan, era fundamental llamar la atención de las constelaciones en este momento.

TCF X ORV - El ascenso del calismo en otro mundoWhere stories live. Discover now