O6

1.5K 91 2
                                    


advertencia:
¡mención de bullying/violencia física!


𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚

al paso de dos semanas la rutina de leah siempre era la misma, levantarse, ir la escuela e intentar estar lo más alejada posible de jaden. lo cual no era para nada sencillo, ya que jaden siempre terminaba por encontrarla y no se despegaba de ella, tanto en el colegio como fuera de esté.

FLASHBACK...

era sábado y se encontraba en el centro comercial junto a beni, totalmente obligada por este último, entrando y saliendo de distintas tiendas de ropa. al salir de forever 21 con cincuenta bolsas de distintas tiendas, las cuales la mayoría eran de su hermano, se encontraron con nada más y nada menos que con los walton.

leah al primer momento de visualizarlos, intentó esconderse, ya que anteriormente se había encontrado también con ava y su séquito de amigas, por lo cual sabía que de una u otra manera se enteraría que estuvo cerca de jaden. y a decir verdad las últimas veces en las que ava o unas de sus amigas los han encontrado juntos, leah no ha terminado físicamente bien; la última vez sucedió el martes pasado, en dónde katelyn los encontró almorzando en el campo del colegio bajo un árbol, por lo que en menos de cinco minutos Ava ya se encontraba esperando por leah en el baño, no daré detalles sobre lo sucedido, solo diré que leah tiene un gran moretón en su abdomen.

rápidamente al notar que tanto jaden cómo su familia no los habían visto, tomó a benicio por el brazo y los arrastró hacia el lado contrario de dónde se dirigían.

— ¡auch! ¿que hacés?— se quejó benicio mientras se soltaba del agarre.— tenemos que ir hacia el otro lado, papá nos está esperando en la otra heladería.

— cállate, solo quédate un momento en silencio.— tomó a su hermano por los hombros y se colocó delante de el, quedando así de espalda a dónde se encontraban los walton.

— ¡ow, mira ahí está jayla!— leah rogó a todos los dioses existentes porque a su hermano no se le ocurra ir a saludar o acercarse.— la iré a saludar, vamos.

pero como siempre, los dioses y el universo nunca están de su lado. antes de que pudiera decir algo, su hermano ya se encontraba arrastrándola hacía los walton.

— ¡hey, ben!— saludo la mayor de los walton al ver al rubio cerca, por lo que todos los integrantes de la familia giraron a verlos, encontrándose así con leah

— ¡buenas tardes, soy benicio d'marco y ella es leah, mi hermana!.— saludo y los presentó al notar a los padres de jayla, estos devolvieron el saludo y avisaron a jayla que se adelantarían.

— ¡leah! ¿que haces por aquí?— preguntó jaden despegandose de su gemelo y pegándose a leah, está se alejo un poco y miro hacia los lados.

— hola jaden, vine a acompañar a mi hermano a comprar ropa y ¿tú?— respondió leah mientras veía a su hermano que no paraba de hablar.

— algunos sábados del mes salimos todos juntos a compartir tiempo en familia.— respondió está vez jaden, leah por su parte asintió y comenzaron a seguir a sus hermanos.

javon por su parte iba entre medio de benicio con jayla y jaden con leah, a decir verdad no le interesa conversar con estos últimos, leah le intimidaba un poco y era demasiado vergonzoso para siquiera saludarla.

su sábado termino en la familia walton y la pequeña familia d'marco cenando en el mismo, leah deseando que ava no se entere, jaden contento por compartir más momentos con leah y javon intentando mirar disimuladamente a leah.

FIN FLASHBACK...

en estos momentos leah se encontraba esperando por su hermano en la entrada del colegio, dudando si hablarle a jaden para saber si se encontraba bien, ya que el menor de los gemelos no había asistido a clases estos últimos días y, aunque no quisiera admitirlo, le preocupaba.

— ¡ya estoy aquí!— leah al escuchar a su hermano guardo rápidamente su teléfono, este simplemente le dió una mirada de confusión y lo dejo pasar.— ¿ya nos vamos o quieres esperar por tu amigo?

— no es mi amigo, y si, vámonos.— leah acomodó su mochila y comenzó a caminar hacia el estacionamiento, dónde se encontraba el carro.

— leah.— la llamo benicio mientras que subía al auto, la anteriormente nombrada lo miro.— está noche estarás sola con papá, yo iré a una fiesta de mi salón, intenta no discutir con el, tuvo una semana complicada.

— lo que digas.— la menor solo se limito a responder eso, su hermano le dió una fugaz mirada y siguió conduciendo.

al llegar a su hogar ambos hermanos de fueron por su lado, leah a comer algo a la cocina y benicio a checar que podría ponerse para la fiesta. este último estaba realmente emocionado por esa dichosa fiesta y que de apoco iba rehaciendo su vida, a decir verdad todo lo que pasó le afecto demasiado, pero tuvo que ser fuerte por leah y por su padre.

— buenas tardes, señorita leah.— saludo la empleada que se encargaba de cocinar y mantener limpia la casa, leah devolvió es saludo.— ¿que desea merendar?

— galletas y café con leche.

la empleada asintió y comenzó a preparar lo pedido, mientras que leah jugaba con su teléfono.

— ¡buenas tardes, nina!— leah rodó los ojos al escuchar la voz de su padre, decir verdad últimamente no han tenido la mejor relación.— ¡hola hija¡, ¿cómo te fue hoy?

— cómo siempre.— respondió seca mientras dejaba su teléfono a un lado para comenzar a devorar su merienda.

— ¿quieres hacer algo más tarde?— preguntó ignorando el tono de leah, se sentó a su lado y tomo una galleta.— podríamos salir a correr un poco y luego salir a cenar, a dónde tú quieras.

— está bien.— respondió leah intentando esconder su emoción, hace mucho tiempo que no sale a correr y realmente lo extraña.

lov song. ❛ javon walton. [cancelada]Where stories live. Discover now