Prólogo

318 41 24
                                    

5 de febrero, una fecha que Taehyun sin duda esperaba con ansias y no, no por que fuera su cumpleaños si no por qué por fin su sueño más grande desde que tenía 16 se cumpliría. Hoy era el día en qué vería a Twice en concierto.

Taehyun era un chico de primer año de universidad. Buenas notas, empleo de medio tiempo, tenía amigos blah blah blah, pasemos a lo interesante. Era un amante de Twice tanto así que llegó a gastar toda su paga en el comeback de sus queridas diosas y claro, ¿quien no lo haría? Estamos hablando de las reinas del kpop.

Taehyun despertó de buenas, más de lo normal ya era obvia la razón, sus amigos solían molestarlo con que siempre parecía un cascarrabias pero no le molestaba en lo absoluto, es más lo agradecia, eso ayudaba a cubrir su fachada de ONCE.

Sus amigos no sabían en realidad la obsesión que tenía Taehyun con el grupo k-pop de 9 chicas, el intentaba ser lo más cauteloso con ello ¿Por qué? Fácil, consideraba que ser un ya adulto de 18 años comprando merch de cientos de pesos y fangirleando a un grupo de chicas que no lo topaban sería algo de lo cual sus amigos se burlarian, así que por el bien de su ego decidió esconder su más grande gusto.

No hasta que una tarde su -ahora- mejor amigo Yeonjun decidió hacerle una visita sorpresa como parte de una broma al inocente Terry cuando esté se encontraba en su cuarto reproduciendo a todo volumen y bailando "What is Love" de Twice. Al principio intento excusarse, algo que era muy imposible de hacer, fue ahí en donde supo que no tenía más opción que contarle a su amigo sobre su obsesión a este grupo.

Al principio Yeonjun río a carcajadas, diciéndole cosas como que era un "simp" y un "espanta viejas", que ahora sabía el porque nunca había tenido novia. Una patada ninja en los huevos fue lo que recibió después de decir esto.

A final de cuentas Yeonjun termino por prometer no decir nada siempre y cuando le comprará fuera de su universidad con el señor del cochecito un BonIce de los grandes durante un mes. Taehyun termino aceptando y desde entonces su amistad se volvió más cercana.

Ahora Taehyun podía invitar a Yeonjun sin pena a qué viera su cuarto tal y como es y no a como la hacía ver cuando sus amigos iban a su casa por algún proyecto escolar o simplemente a pasar el rato, el chico pelirosa también disfrutaba de escuchar de vez en cuando la misma música que el rubio, lo quería mucho y disfrutaba pasar tiempo con él haciendo y escuchando lo que al menor le encantaba.

Ahora Taehyun podía invitar a Yeonjun sin pena a qué viera su cuarto tal y como es y no a como la hacía ver cuando sus amigos iban a su casa por algún proyecto escolar o simplemente a pasar el rato, el chico pelirosa también disfrutaba de escuchar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa
Esta es mi primera historia y fic
Intentaré actualizar lo más rápido que pueda porque como lectora no me gusta que los fics tarden tanto en terminar muejeje

Será un fic corto (espero ಥ‿ಥ )

Gracias por leer (◕દ◕)

-Yaz🦥

ᰔ ◖ ࣪˖𝗬𝗼𝘂 𝗛𝗮𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗹𝗲𝗻 𝗠𝘆 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁◠⭑𐀔  𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora