Es hora de los celos

3 1 0
                                    

Ahriel era una compañera del colegio que me había invitado a su fiesta de 15's, y me dijo que llevara a Michell, ah por sierto ella es dos años mayor que mi grado. Al llegar a casa y al alistarme fui a la casa de Michell para comentarle sobre la fiesta de Ahriel.

Toque su puerta como siempre, el salio, nos saludamos y nos fuimos a su habitación, yo le dije sobre el cumple de Ahriel y el accedió a ir conmigo y después me fui ya que tenía que ir al colegio.

La fiesta era un día sábado y el día en el que estábamos era un miercoles, así que tenia tiempo de pensar que me pondría, " crisis" de chicas.

El día de la fiesta ya se había acercado, me vesti con un hermoso vestido rojo, algo estrecho en la parte de arriba y olgafo en la parte de abajo, me peine, maquille , y ya alistada, le escribí a Michell para irnos a la fiesta, ya que el me pasaría buscando. Bueno en fin, nos fuismos a la fiesta.

Al llegar a la fiesta nos sentamos a conversar por que estaba comenzado y no estaba tan buena que digamos, así que hablamos mucho, al pasar un tiempo comenzaron a llegar mas personas y el lugar se lleno de muchas personas del colegio y amistades de fuera, Michell no conocía a muchas personas, entonces lo que hacíamos era hablar y hablar, a mi me molestaba por que era mi novio y cuando las personas están enamoradas no importa pasar todo el tiempo con esa persona .

Una chica se acerco a conversar con Michell y yo fui a la parte de atrás del salón de fiesta a tomar aire, que esa chica estaba conversando con Michell me preocupaba pero como quería salir a tomar aire lo tome como una oportunidad para no dejarlo solo, al regresar de nuevo dentro del salon de fiesta veo q la chia q estaba hace rato hablando con Michell ahora tambien estaba coqueteando con el, al sentirme celosa me siento a su lado impidiendo q esa chica estuviera al lado de mi Michell, ella se retiro asia otra parte y me alegre, Michell me peegunta q ¿q tenia?, yo le respondi q nada. Al pasar las horas ya se estaba acabando la fiesta y Michell y yo nos fuimos a casa, yo llegue a mi casa y el a la suya, hablamos por tlf hasta altas horaa de la noche, el seguia preguntandome q ¿q me pasaba? Y yp seguia respondiendole q ¡nada!, llego un momento en el q me insistio tanto q le dije lo q me pasaba, ¡si!, la respuesta es (CELOS), celos q todos los novios sienten en algun momento, y en algunos casas (siempre sienten celos), bueno despues de contarle el me dijo q no me preocupara por q yo era solo de el. Me senti enamira de nuevo, poder saber q esa persona q quire y valora es lo mejor q me pudo aver pasado en mi vida

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO, COMENTEN QUE LES PARECIO Y DENME NUEVAS ODEAS PATA EL LIBRO...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sonríeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora