Capitulo 7: El abismo acuático.

208 28 14
                                    

Imaginaba que el día que le dieran su primera misión, se sintiera
emocionada y completamente segura de si misma, la realidad era todo lo contrario. Chengnuo temblaba, no por el mismo, si no que lo aturdia los nervios de su dueña.

—Cielos... —Arrimandose al barandal del puente, sosteniendo su mejilla con su palma, dejando que la brisa le diera aun que sea una pizca de tranquilidad.

No obstante le desagrado mirar hacia abajo donde se encontraba el lago de la ciudad Caíyi. Le recordando su objetivo de la misión.

Según por reportes que les llegaron a los taoístas de Gusu Lan, acontecieron ataques de fantasmas acuáticos por la zona. Se le ordenó la tarea de encargarse de esas criaturas. Para un idiota le parecía fácil este deber. Sin embargo Gong Ming quien se informo una vez sobre los fantasmas acuaticos, justo antes de partir al peligro. Al leer como los describían, mentiría si ella dijera no tener miedo ver uno de frente, peor aun, que le tocara combatirlo sola.

El lado bueno fue que Lan Zhan y Lan Xichen estaban presentes. Pero el lado menos favorable; Wei ying, Jiang Cheng y Nie Huiasang, o como Gong Ming los ha apodado: "Los tres idiotas" igual vinieron.

—Hermano, ¿Por que los has traído? Sus payasadas son inapropiadas durante el exorcismo —Interrogo
Lan Zhan a su hermano. Claramente los discípulos de Yumeng presagiando problemas.

—Los fantasmas acuáticos del lago
Bi Ling son fuertes. Un duro viaje esta por delante —Respondido con el mismo tono tranquilo de siempre.

Al escucharlo. Gong Ming estaban más nerviosa que antes. Pero en fin de cuentas, vino en contra de su voluntad. No entiende el por qué
Lan Qiren supuso que traer a la novata de la sexta, era buena idea. Puede ser que no fue mala decisión haber fingido mejorar bien en su aprendizaje.

—El único hijo mayor del líder y el discípulo más talentoso, son reconocidos en Yumeng. Es muy probable que sepan hacer más que payasadas —Mostro seguridad en su decisión de traerlos a cooperar.

—Además ¿No fuiste quien deseara que vinieran? Pareció como si te agradará que vino el mejor
discípulo... —Insinuó mirando a su hermano menor.

—No... —Nego Lan Zhan. Mientras miraba de reojo a Wei Ying navegando en un bote.

Gong Ming comprendía a Lan Zhan; igual no le daba la mínima gracia que Wei Wuxian viniera. Lo veía enojada, en su mente aborrecía la manera que podía estar tan tranquilo y incluso divertirse, sin preocuparse de lo peligros posibles en su comisión.

O quizás...La verdadera razón de su ataque de irá y estrés contra él. Se originó por la carta de su madre que llegó en la mañana.

"Para mi querida A-Lian..."

"Mi niña me llene de tanta dicha cuando tu carta me llegó. Me alegra saber que tu futuro como cultivadora resplandece de dicha..."

"No tienes que preocuparte tanto por mi. Algunas personas de la aldea me ha ayudado mucho. Así que eh vivido bien. El médico por suerte tampoco me dio malas noticias, de echo dice que milagrosamente mi salud está excelente..."

Al leer esa parte, Gong Ming desconfío en lo que ella contaba. Ya que su madre tenía el defecto de ocultarle cosas importantes, con tal que ella no se angustie.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jul 23, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

"Maestros del cultivo"  (mo dau zu shi).Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ