1

5.4K 302 15
                                    

"A Fei, esta vez es culpa de tu hermano, así que ayúdalo una vez".

    El padre Ye dejó la taza de té en su mano, miró a Ye Fei a los ojos y dijo con seriedad: "Es joven y tiene una personalidad simple, por lo que es está bien ser engañado. Se puede perdonar. Tienes que trabajar duro y recuperar la inversión, pase lo que pase, no se puede desperdiciar tanto dinero ".

    Era la noche, el cielo acababa de oscurecerse, las luces encendidas la casa aún no había sido iluminada, y la tenue luz del sol brillaba a través de las ventanas del piso al techo.Entró a la sala de estar y se reunió alrededor del joven sentado en el sofá.

    El joven vestía un traje negro impecable, un par de anteojos de montura gruesa en su nariz alta y su cabello estaba peinado hacia atrás, revelando una cara completa. Debería haber estado vestido de una manera más rústica, pero se ve tan bien y sus hermosos rasgos faciales suprimen la rusticidad, mostrando un sentido noble y de alto nivel.

    Ye Yao lo miró, reprimió los celos en su corazón, se movió a su lado y dijo con coquetería: "Hermano, por favor ayúdame. No es que no te escucho, es porque las perspectivas de sus planes son demasiado buenas". No me culpo..."

    Ye Fei bajó la cabeza y miró su mano inmóvil, sin ninguna reacción.

    El padre Ye frunció el ceño y subió el volumen con insatisfacción: "Ye Fei, ¿escuchaste lo que dije?"

    Este sonido finalmente hizo que Ye Fei, que estaba inmerso en sus propios pensamientos, volviera a sus sentidos. Sus ojos vagaron por unos segundos antes de finalmente centrándose en el padre Ye.

"Tu hermano también ve que es demasiado difícil para ti administrar la empresa solo y quiere compartir un poco contigo. Cuando todos cometen errores, le he enseñado una lección", el padre Ye tomó el teléfono y entrecerró los ojos. ojos para leer cuidadosamente la fecha anterior. "Hoy es 18. Resolveremos este asunto este mes, ¿de acuerdo?" La

    habitación estuvo en silencio por un momento. Justo cuando el padre Ye no pudo evitar querer hablar de nuevo, Ye Fei preguntó de repente una pregunta irrelevante. "¿Qué fecha dices hoy?"

    "Dieciocho".

    "¿Cuántos meses?"

    El padre Ye se sobresaltó por un momento y dijo enojado: "¿Cuántos meses pueden ser? ¡El 18 de mayo!

    " 18, el final de la primavera Principios del verano.

    Pero recordó claramente que ahora debería ser invierno, y el día anterior hubo una fuerte nevada que era rara en un siglo, por lo que varias estaciones de televisión transmitían por turnos.

    Ye Fei apartó la mirada del obsoleto teléfono bloqueado con huellas dactilares del padre de Ye, recorrió las flores lilas que rodeaban la ventana y finalmente se posó en el dorso de su mano blanca sin agujeros ni magulladuras.

    Respiró hondo, contuvo los latidos de su corazón, cerró y abrió los ojos, y finalmente se levantó lentamente como si hubiera tomado una decisión.

Vamos a divorciarnosWhere stories live. Discover now