Capitulo 1

197 17 3
                                    

-Gracias por su compra

Dije dándole una sonrisa al cliente por comprar productos en la tienda, el cliente se retiró y al segundo siguiente mi rostro se volvió estoico.

-Es fastidioso estar en este lugar

Pensé a la par que veía a mi compañera de turno llegar.

-Hola Rem-san, disculpa la demora

Menciono apenada por la tardanza en llegar a su turno.

-No hay problema Mío-san

Dije descartando la disculpa de Mío, a la par que caminaba a la parte trasera de la tienda, entrando en una puerta llegué al lugar de descanso para empleados.

Pasando las sillas y mesa del lugar, llegue a unos casilleros dónde los empleados guardaban sus cosas, abrí el del final en una esquina y saque mis cosas.

Cuando cambie mi uniforme, que solo era una camiseta con el logotipo de la tienda y una sombrerito con el mismo logotipo por mi ropa normal, cerré el casillero y me retire del lugar.

...

-Faltan unos días para el inicio de clases y aún no me he presentado en ninguna academia para presentar el examen de ingreso

Pensé rascando la parte trasera de mi cabeza, con pereza mantenía un paso lento hacia mi departamento, la noche reinando por ahora en este día.

-hmp, otra vez?

Me pregunté sintiendo energía demoníaca actuar sobre una presencia humana, seguramente algún demonio callejero tratando de conseguir comida.

-El deber me llama

Dije cambiando el camino que tomaría está noche.

...

En una bodega abandonada, un ser de oscuridad dejo fluir su energía atrayendo a su siguiente comida.

-Al fin, ya me estaba desesperando

Menciono aquel ser con impaciencia observando como una mujer humana caminaba hacia el, hipnotizada por la energía del demonio callejero.

La mujer no se dió cuenta de que caminaba hacia su verdugo, un verdugo hambriento y sediento de carne humana.

-Mas rápido, maldita sea, cami-

Cortando sus palabras, el demonio callejero no se dió cuenta cuando una cadena con punta de diamante atravesó su cráneo.

-yo...esto...

Balbuceando sus últimas palabras, el demonio callejero cayó al suelo con un ruido sordo, la capa de oscuridad que lo cubría se desvaneció dejando ver su horripilante forma.

Cuando el demonio dejo este mundo, la mujer regreso en si, saliendo del trance en el que se encontraba, con la horrible ecena frente a ella, la mujer no pudo evitar horrorizarse.

-Aaaaah!

Grito la mujer apenas vio la apariencia del demonio y como sus sesos parecían salirse por un enorme agujero que atravesaba toda su cabeza, como alma que lleva el diablo la mujer salió del lugar.

Luego de la retirada de la mujer, salte de entre algunas vigas en lo alto de la bodega, lentamente decendi hasta el suelo del lugar, la luz de la luna pudo iluminar mi figura, dejando ver una vista irreal.

Desde la parte de mi espalda del lado izquierdo, un ala metálica de aparentemente un angel resplandecía con la luz de la luna, los núcleos de esta marcaban el inicio y final.

Enredada desde mi muñeca izquierda, un largo péndulo que actuaba como cadena se dejaba caer, en la punta de este se encontraba una forma de diamante metálico que era hermoso.

[Soy portador de todos los ángeles]Where stories live. Discover now