Perdonar.

18 1 0
                                    

Aviso: Desde este momento la historia se escribirá de manera diferente pero no sé preocupen que todo seguirá igual solo la forma de escribirla cambiará, ahora si comencemos con la historia.

-¿Cómo que es tu familia?-pregunto la chica confundida ante las palabras que recibió de parte de Tn.

-Si es mi familia,es mi tío por parte de mi mamá así que por eso no me haría nada-dijo está sin prestarle mucha atención a lo que acababa de decir.

-Dejame ver si entiendo tu de alguna forma eres familiar de la persona que casi nos mata-dijo el chico mirando fijamente a Tn.

-Fue sin querer además el nunca los lastimaría,sabe de lo que soy capaz y no se atreve a meterse conmigo-dijo a Naim que la seguia mirando.

-Bueno y a todo esto,¿Cómo diablos nos encontró?-pregunto aquel chico con sus ojos en duda y mirando a Ernesto.

-Veran para esconderse de la policía son buenos pero no tan buenos como para esconderse de una persona como yo-dijo sacudiendose la ropa en señal de "superioridad".

-Los vigilaba hackeando las cámaras de la zona por dónde viven-contesto la chica sin dejar de ver mal a la persona a la cual tenia que llamar tío.

Después de varias preguntas de parte del grupo Tn se canso y se salió,al poco raro detrás de ella salió aquel chico que provocaba algo dentro de ella cuando estaban juntos.

-Oye gracias por salvarme-dijo el chico asustando por parte a la chica la cual disfruta ver la luna-,lo siento no queria asustarte.

-No te preocupes Jean,pues de nada la verdad lo haria una y mil veces digamos que ustedes se convirtieron en mi familia-dijo la chica para seguír mirando la luna resplandeciente en esa noche.

-no has cambiado en nada-dijo el chico sin dejar de verla a ella.

-¿De que hablas?-pregunta la chica para ver por fin al chico de ojos claros.

-Desde que nos conocimos te gusta ver la luna y eso es lo que te hace única para mi-dijo el chico cruzando miradas con la chica.

El corazón de Tn latía al mil por hora al estar cerca y juntar miradas con Jean el era la única persona que podía provocar eso dentro de ella.

-No creo que eso me haga única-dijo la chica para dejar de mirarlo y volveré a mirar la luna para que sus latidos disminuyeran un poco.

-Eras única para mi Tn pero luego hiciste tu sabes que-ahora el se escuchaba roto al recordar todo lo que Tn había hecho y como por un momento perdió a su mejor amigo por ella.

-Lo se Jean pero juro que en ese momento estaba llena de rencor por todo,pero despues me arrepentí vi que en realidad ustedes son las únicas personas que estuvieron para mi en casa momento de mi vida o el rato que pase con ustedes,de verdad se que te lastime y jugue con tus sentimientos pero te juro que no fue mi intención,te pido que por favor me perdones eso es lo único que necesito para poder seguir,pero que lo hagas por ti no por nadie más-dijo la chica casi llorando recordando todo lo que hizo sin pensar en quienes la querían.

-No se si perdonarte pero te prometo que cuando esté listo te dire que te puedo perdonar por todo,solo no me presiones -dijo el chico tomando la mano de Tn pra decirle que era una promesa.

Pronto el chico volvió dentro y Tn decidió quedarse afuera un rato más,cuando después de 30 minutos entro y decidió irse con los chicos de nuevo a la casa donde vivían,en el camino todos iban bromeando y riendo más ella estaba sería al llegar se fue a su habitación y un rato después fue Darían a ver cómo estaba.

-Se puede-dijo la chica peliblanca detrás de la puerta antes de entrar y veré a su hermana acostada en ella.

-Ya entraste Darían-al escuchar esto la chica entro y se sentó a un lado de donde estaba su hermana.

-¿Pasó algo?-con un tono de preocupación fue como lo dijo haciendo que Tn se volteara y después se sentará a su lado.

-Darían tú me perdonas por todo lo que te hice-dijo con un tono de seriedad muy grande con el cual la chica peliblanca la miró con confusión.

-Obvio hermanita,desde que te volvimos a encontrar te perdone por qué eres la única familia que me queda y te quiero muchísimo sin importar que hagas-el tono de la chica sonaba tan sincero haciendo que Tn la volteara a ver.

-Y crees que los chicos me puedan perdonar-al decir estás palabras recibió una mirada de parte de  Darían.

-Para eso tendrás que esperar hermanita,los chicoste hablan pero eso no significa que te hayan perdonado,sin embargo yo les pedí que no fueran duros contigo,pero te puedo asegurar que algún día te perdonará cada uno de ellos-stas palabras sin querer hicieron que Tn se sintiera mal por todo el daño que les había causado.

-Me podrías dejar sola un momento por favor Darían.

-Si,pero por favor no hagas ninguna locura-despues de esto Darían se paro y salió de la habitación cerrando la puerta para dejar sola a Tn.

Tn seguía sentada no sabía que hacer,estaba algo deprimida ya que por fin había caído en cuenta del daño que había causado sin darse cuenta,pronto su celular sono,al acercarse y prenderlo en su pantalla salía un mensaje de un número desconocido.

Desconocido.

Déjate de mentiras Tn.

Ese mensaje la dejo helada sin saber que podía estar pasando,no sabía que persona escribía,no conocía ese número su única respuesta fue...

                                                           ¿De qué hablas? ¿Quien eres?

Este mensaje solo fue visto más contestado no,esto hizo que Tn se quedará pensando quien podría estar detrás de esos mensajes no conocía a ninguna persona con un número distinto más que los que tenía agregados como contactos,decidió dejar eso de lado y se sentó en su cama nuevamente,después de un rato de estar sentada decidió acostarse,más no dejaba de pensar en quien le escribió ese mensaje.

Tn se había quedado dormida,nada pasaba todo estaba en silencio más los demás estaban ya dormidos cada unos en su habitación.

Pov Tn.

Al parecer me quedé dormida,pero me desperté ya que escuche como se tiraba un vaso de la cocina vino a mi mente que algún chico se había levantó y por accidente se le cayó más no sé por qué pero me dio muy mala espina así que decidí bajar,abrí la puerta de mi habitación mientras que aún se escuchaba como abajo alguien intentaba no hacer mucho ruido,no sé por qué pero la simple idea de que fuera alguno de los chicos había desaparecido en mi mente estaba la loca idea de que alguna persona desconocida había entrado a la casa y había roto un vaso por accidente,baje una por una las escaleras y seguí caminando,cuando llegue a la puerta de la cocina y cuando iba a abrir la puerta algo dentro de mi me dijo que primero me armara y después entrara,por suerte una arma estaba en una mesa donde había una lámpara,rápido la tomé y entre a la cocina.

-Quien quiera que seas arriba las manos por qué estoy armada y no creas que no dudaré en disparar-dije apuntando a el hombre que estaba de espaldas.

-Oh mi querida Tn es un gusto volver a verte-esa voz yo la conocía era...


________________________________________________________________________________

Después de mucho por fin les actualizo.

Perdón por no actualizar es que la escuela me tiene ocupada pero prometo no desaparecerme de nuevo un mes casi.

🛡️prive crew (la hermana de Darían)2 temporada. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora