006 ; a breath.

2.2K 203 151
                                    

STRANGER THINGS FANFIC || 🕹️
oh baby, I can feel the rush of adrenaline
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

STRANGER THINGS FANFIC || 🕹️❝ oh baby, I can feel the rush of adrenaline ❞▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


































































▋⌕  capítulo seis ˚   。🪓
━━━━━━
un respiro

NECESITANDO UN POCO DE CALMA luego de la discusión con su hermano, Rachel salió a caminar por el pueblo hasta llegar al restaurant dónde concurrirán mayormente los adolescentes de Hawkins

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NECESITANDO UN POCO DE CALMA luego de la discusión con su hermano, Rachel salió a caminar por el pueblo hasta llegar al restaurant dónde concurrirán mayormente los adolescentes de Hawkins.

Se acercó a la barra del lugar para pedir una malteada y sentarse a tomarla mientras repetía la discusión en su cabeza una y otra vez.

No recordaba pelearse tan fuerte con Billy, al menos no en los años que comenzaron a llevarse más como hermanos y menos como desconocidos.

Si bien lo que había dicho sobre Max no era mentira y no cambiaría de opinión, el estar siendo ignorada por su hermano era difícil.

Luego de que Rachel saliera de la habitación de Max, Billy estaba en la cocina. Rachel pasó por su lado pero su hermano ni siquiera se molestó en levantar la mirada hacia ella, tampoco preguntó a dónde se iba cuando salió de la casa con la chaqueta puesta.

Y sabía muy bien que al otro día la ignoraría todo también, tal vez por más que un solo día. Nunca se sabe de qué es capaz Billy.

Repiqueteaba sus dedos sobre la barra mientras esperaba su pedido pacientemente. La verdad es que no tenía apuro en volver a su casa, no quería soportar el humor de mierda que tendría su hermano luego de todo lo sucedido.

Giró hacia la izquierda cuando sintió la presencia de alguien más sentarse a su lado. Escaneó a la persona que ocupó el lugar y volvió la mirada al frente.

—En lo que llevas en este pueblo nunca te había visto aquí —Steve giró la cabeza hacia ella— y eso que me la paso todos los días en este lugar —agregó pasando su mirada por las mesas repletas de estudiantes.

HARGROVE | steve harrington.Where stories live. Discover now