En El Despacho 2 Parte Hot

103 8 3
                                    

Esa pasión que tenían Vero y Can era completamente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏 El ambiente sexual estaba en el aire entre ellos 2 , son tan mirarse sus ojos desprenden bastante ganas de sexo. No podían parar de comerse mentalmente el uno del otro.

Cuando Can se abalanzó en los 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘Era un 😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘 Pero también violento y brusco como Vero estaba acostumbrada a lo que le habían 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘Mientras que la 😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘 Tan salvajemente Can la embestia tan euro y violentamente que Vero se corrió más de 3 veces. Pero cuando Vero creyó que Can  había terminado de ella de follarla , el dijo que esto acababa de empezar  Vero no lo podía creer que Can yaman su nuevo bombero estaba con ganas de volver a tener de nuevo sexo con ella.

Vero andaba tan provocativamente para llamar de nuevo la atención de nuevo a Can yaman , pero Vero se dirigía al aseo que tenía en su despacho. Y cuando Can la cogió de la cadera la llevó tan salvajemente a la pared y la volvió a embestirla tan rápidamente y más bruscamente  y Vero gritaba tan fuertemente Vero estaba perdida en esa pasión tan salvajemente.

Can no paraba de meter su pene del coño de Vero , Can nunca imagino que probaría un coño tan dulce como el que tenia Vero que le volvía completamente loco. Desde que se vieron en esa, discoteca en Turquía , ellos nunca imaginaron que tarde o temprano se volvería a ver.

Pero y de que manera se volverían de ver de nuevo. Teniendo un buen sexo entre ellos , Can le hacía viajar hasta las nubes para que Vero perdiera la cordura y lo estaba logrando en como la estaba follando Can.

Vero no paraba de gritar sin parar , estaba disfrutando de esta sesión de sexo de que estaba viviendo en su despacho.

Cuando Can salió del coño de Vero se puso de nuevo de rodillas y le volvió hacerle la mejor paja que Can nunca disfrutaba con cualquier mujer que se acostaba con ella. Can tenía ya su respiración entrecortada , Vero movía su boca tan rápidamente , no como lo hacía antes.

Vero seguía con su trabajo de como le estaba haciendo la mejor paja de toda su vida y Can estaba disfrutando de lo que le estaba dando  Vero con esa, boca tan sucia que le hacía de maravilla la paja que estaba viviendo.

Can estaba de pie y tenía sus piernas bastante temblorosas no se podía sostener de pie, Can le decía a Vero que siguiera que no parara que continuaba que le gustaba la paja , en ese momento Can la cogió de los hombros y la llevó al aseo y la volvió a embestirla que a Vero veía nublada del deseo que estaban disfrutando Can y ella.

Vero y Can seguían si separar sus 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Can la llevaba a los mejores orgasmo que Vero estaba viviendo con tantas ganas. Can no quería terminar de ese delicioso cuerpo de Vero.

Cuando Can estaba distraído Vero se vistió y sin hacer bastante ruido se fue de la estación de bomberos de Sicilia.

De tan sólo pensar en lo que había vivido con ese hombre tan 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏Vero nunca se imaginaba tener un buen sexo con su nuevo bombero que trabajaba bajo sus órdenes.

De solo de pensarlo Vero notaba que estaba bastante bien excitada no lo podía imaginar le necesitaba tenerlo de nuevo entre sus piernas , y también quería notar ese sexo oral que le hacía llevar al cielo.

Can Yaman le llevaba al cielo y también a la tierra . Vero no podía más le necesitaba de nuevo.

Pero Can creyó que se había quitado el deseo por su nueva jefa del cuerpo de bomberos en donde había empezado a trabajar. Can no podía 😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴 Daba vueltas en la cama de la estación de bomberos , en no poder quitarse esas imágenes del buen sexo que vivió.

Y Can y Vero querían disfrutar otra vez entre ellos porque que esa era una 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Que ellos 2 no podían apagarla.

Cada vez esa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Estaba tan viva y que siempre estará así.

Can Yaman Bombero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora