¿Necesitas un mapa?

880 71 44
                                    

~ You got me staring like a fool
Yeah, I know you want me too
When you look back at me
Ah boy*, I know you get me
My eyes and your eyes
The sunlight, it's alright
Yeah, how could I look right past ya
You got me staring at ya ~

- Tipling Rock

__________________________________

Tras un ajetreado día lleno de exámenes, de trabajos, de tareas, de experimentos y de clases en general, Senku volvía al apartamento que compartía con su padre, que desde hacía algunas semanas, se encontraba en una base espacial rusa a sólo siete meses de ser enviado al espacio. Tras años preparándose para por fin cumplir su sueño de ser astronauta, Byakuya tenía ese deseo casi en la palma de su mano. Senku hablaba con él todos los días, cuando su padre tenía tiempo libre, le llamaba, y si él estaba en clase (los husos horarios de mier-) simplemente salía y hablaba con su padre, sobre trivialidades principalmente.

Esa mañana había sido más que agotadora para el joven estudiante. Tenía muchos proyectos que entregar, y los profesores, en vez de darle un respiro, le explicaban nuevos proyectos que realizar, y fijaban más y más exámenes. Sólo estaba en primero de preparatoria, pero estaba siendo muy complicado compaginar sus estudios y sus experimentos, por eso solía quedarse en el edificio hasta las 15:05, cuando cerraban, en el laboratorio, experimentando o adelantando tareas para tener algo de tiempo libre por la tarde.

Cuando volvió a su apartamento, se dio cuenta de que no tenía nada para comer, salvo fideos instantáneos y dos huevos. Se resignó a alimentarse con los fideos para ir por la tarde al supermercado y llenar su nevera. Así lo hizo, comió, vio la tele durante un rato, adelantó trabajo, y cerca de las siete y media de la tarde, salió de su hogar y se dirigió al supermercado más cercano. Compró comida; verduras, carne, algún que otro plato preparado, latas de refrescos, chocolate, y también suavizante para la ropa y gel de ducha

Su padre pagaba el mantenimiento del apartamento y le enviaba una suma de dinero considerable desde Rusia cada mes para comprar lo necesario, lo demás que él quisiera comprar por capricho, lo pagaba con sus ahorros, aunque era muy poco lo que compraba él mismo, algún chocolate caliente por el frío del momento como mucho.

Volviendo a su piso, encontró a un joven sentado en la esquina de un pequeño local que vendía comida caliente. Pensó que se trataba de un mendigo, pero parecía una persona muy poco desaliñada como para llevar mucho tiempo en la calle, además, aparentemente, había comprado la comida del puesto y, sin embargo, no había ningún cartel o bote donde echar dinero; así que, intrigado, se acercó al muchacho para preguntarte si tenía frío, pues su ropa era poco abrigada para la temperatura que hacía.

- No necesito su ayuda, gracias por preocuparse joven, pero estoy bien - una voz, algo aguda pero aún así ronca, respondió a su pregunta de «¿Estás bien?», le pareció algo borde, pero si él lo decía... Estaba a punto de alejarse de nuevo para seguir con su camino, pero pudo distinguir el inconfundible corte de pelo de un mago que escribía obras sobre psicología. «Este tipo es famoso, ¿Qué hace como un vagabundo en mitad de la noche?» Su curiosidad aumentó 10.000 millones de veces más, y antes de alejarse del todo, rehizo sus pasos para volver a hablar con el mago

- Oye, tú eres ese mago farsante que publica revistas basura de psicología ¿No? - el pelinegro miró, por primera vez desde que empezaron a hablar, hacia arriba, viendo a un chico joven con peinado peculiar y ojos rubí - ¿Por qué estás tirado en la calle como un perro? Supongo que has ganado dinero con tus artículos, ¿No tienes para conseguir un hotel acaso?

- ¿Has leído mis revistas? Me alegra oír eso~ - le dedicó una sonrisa socarrona al menor - Aunque que los llames basura es algo ofensivo - hizo un falso puchero pero su tono divertido no había cambiado - También lo es que me digas mago farsante, no soy un mago y mucho menos un farsante, puedes llamarme mentalista - volvió a sonreír y apartó la mirada a otro lado, concretamente a un perro que se acercaba a él

❥︎𝙒𝘢𝘪𝘵𝘵𝘪𝘯𝘨 𝙁𝘰𝘳 𝙔𝘰𝘶 || 𝐆𝐞𝐧𝐒𝐞𝐧Where stories live. Discover now