Entonces a partir de ahora Bonten y la policía de Tokio trabajarían juntos.. Naoto al volver a su oficina, Takemichi había salido de su viaje y fue a ver a Hina, quien estaba viva.. Sorpresivamente todo se estaba acomodando..
Naoto se dio cuenta de eso cuando fue a su oficina, fue a ver a Takemichi solo para percatarse que realmente se había ido para ver a sus amigos.. Al parecer la decisión de Manjiro al aceptar el trato influyó por el pasado, así que también me debía las gracias a Hanagaki.
Pero.. Aunque las cosas fueran mejorando, se seguía sintiendo mal, le gustaría no saber porque la causa de su malestar, pero realmente era el romance que vivía Haruchiyo con el Haitani menor, quien al parecer se aman como si no hubiera mañana.
Todo eso era demostrado en las reuniones entre oficiales y ejecutivos, que en vez de demostrar su afecto en privado, siempre se sentaba en las piernas del ojiazul quien demostraba incomodidad y veía como Tachibana los evitaba.
A pesar de todo, Naoto quería alejarse o al menos desaparecer una temporada.. Pero era prácticamente imposible a este punto, hasta que volvió a los trabajos de campo y le dieron su nuevo compañero; Ran Haitani.
- Al parecer acerté cuando dije que nos veremos seguido.. - Dijo Ran mientras se acercaba a Naoto, quien había sido citado al estudio del ejecutivo. - Y dime ¿usaste los regalos?.
Naoto solo soltó una risa en suspiro y se recargo contra la puerta mientras miraba al hombre de tatuaje en su cuello. - He de admitir que las velas me gustan.. Pero el precio sigue siendo absurdo.
- No me importa el precio demasiado.. Si estas satisfecho, yo estoy bien. - añadió Ran, quien recargo su retaguardia en su escritorio mientras miraba al contrario que estaba en la entrada. - Creo que iremos con tu jefe más tarde para ver la misión del día.. ¿Nos vamos?
El oficial asintió y cuando ambos estaban a punto de salir, abrió la puerta para encontrarse a Haruchiyo con una expresión cínica mirando al frente donde quedaba Ran.
- Ah, Hola Sanzu. - Saludo Ran sin muchos ánimos ni gusto de encontrarse con el contrario quien al parecer buscaba al oficial.
- ¿Se puede saber dónde se lleva al capitán? - Mencionó Sanzu, ignorando totalmente el saludo del Alto. - Él sigue en si horario de trabajo.
Ambos se quedaron mirando al hombre de cabello rosa ante tal acusación, Naoto contestó con toda la amabilidad posible e intentando ignorar el nudo en su garganta. - Señor.. Como usted dijo estoy en mi horario de trabajo, Ran es mi compañero, iremos a hacer guardia nocturna.
Sanzu frunció el ceño al ver lo que Naoto le estaba diciendo y en la manera en que le hablaba.. No le importaba como le dijeran los demás, tenían que respetarlo.. Pero Naoto.. No quería que lo tratara diferente o como una figura de autoridad, mucho menos decirle "Señor".
- Si nos permite, nos vamos. - Replicó Naoto y camino fuera del estudio de Haitani quien caminó detrás del policía, aunque eso no lo salvaba del cruce de miradas retadora entre ellos dos, lo único que evitaba una pelea a puño limpio, era Naoto quien rápidamente los separaría sin problemas.
Pasaron los minutos y salieron del edificio donde a ambos los llevaron al área donde era la guardia, Naoto miraba la ventana de la limusina como aquella noche.. No entendía porque el ojiazul entraba de esa manera y mucho menos reclamar.. Simplemente no quería pensar que todavía lo quería porque estaría cavando su propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓳𝓸𝓼 𝔂 𝓒𝓲𝓬𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓮𝓼 ~ 𝓝𝓪𝓸𝓗𝓪𝓻𝓾
FanfictionSanzu Haruchiyo tuvo una infancia de mierda; solo recuerda la manera en que los demás lo trataban de destruir y de cómo nadie se había preocupado por el.. O eso es lo único que hace recordar aquellos ojos azules de aquel niño que lo ayudó pero que s...
