2: El Sobreviviente

130 4 0
                                    


Lys: ¿y ahora que haremos?– preguntó intentando ocultar su miedo.

Nash: maldita sea... no, no puede ser- dijo cuando el teléfono le anuncio que no había señal disponible. El avión se sacudió.

Paul: ¿Qué fue eso? – preguntó con miedo.

Lys: no quiero saber- por la parte delantera del avión, la cabeza del Espinosaurio se dejó ver, Amanda al verlo, comenzó a gritar. Su esposo trató de calmarla.

El depredador pronto logró sacar la parte delantera del avión, y lo empinó un poco. El animal tomó entre sus fauces la pierna de Nash y este intentando salvarse se agarró de Amanda, pero los otros cuatro hombres la sostuvieron, haciendo que el carnívoro se lo llevara solamente a él. Y así, se lo devoro.

El Espinosaurio se dirigió nuevamente hacia los otros humanos. En un intentó de salir vivos, todos se dirigieron hacia la parte trasera de la aeronave, haciendo que, por causa del peso, esta se fuera en picada hacia el suelo, y luego cayera de costado.

La pata del dinosaurio se dejo ver, indicando que este se acercaba para obtener mas presas. Pateo lo que quedaba del avión, haciendo que este diera muchas vueltas y pronto se acercó a ellos. Amanda y Lys asustadas salieron del avión asustadas, pero Alan y Billy las detuvieron y las llevaron de vuelta al lugar "seguro".

En cuanto el depredador se acercó, volteó el transporte y comenzó a aplastarlo por la mitad con una de sus patas. Haciendo que se rompan los vidrios y les hicieran varios cortes a todos. Entonces el Espinosaurio metió su mandíbula, y Amanda y Alan se fueron hacia el lado abierto de la aeronave, en cuanto tuvo la oportunidad, Billy los siguió.

Billy: ¡ahora, Lys! – dijo cuando la mandíbula del animal volvió a alzarse, la niña se apresuro a ir con su hermano. Los únicos que faltaban eran Paul y Udesky.

En cuanto todos estuvieron de ese lado, Alan los guio para alejarse del tenebroso dinosaurio, el cual estaba ocupado con lo que quedaba de la aeronave.

Salieron a un claro donde el animal, que al verlos comenzó a seguirlos, y después se introdujeron a una parte de la jungla donde a causa de los arboles creciendo tan juntos el gran animal, los perdió.

Lys: por lo menos bajamos- dijo en cuanto el grupo se detuvo, totalmente cansado. "y tengo mi dinero" pensó cuando recordó que Nash no estaba más.

Alan: lo evadimos- dieron vuelta para seguir caminando y se encontraron a un dinosaurio muerto- no tiene vida- dijo calmando a los demás. La cabeza de un tiranosaurio se levantó.

Lys: creo que ese si tiene vida- dijo con pánico, ocultándose tras su hermano.

Alan: que nadie mueva un musculo- en cuanto el T-Rex rugió, todos menos Grant, comenzaron a correr- diablos- dijo para seguir a los otros. El depredador al notar el movimiento, comenzó a seguirlos.

Pero en un momento imprevisto, el grupo se encontró de nuevo con el Espinosaurio. Quedando así, entre ambos gigantes. El paleontólogo tropezó y cayo entre dos troncos caídos. Al verse, ambos depredadores comenzaron a pelear. El T-rex con su gran mandíbula, tomó el cuello del Espinosaurio y lo arrastró por el suelo, pero este logro reincorporarse y pronto empezaron los mordiscos y arañazos, por parte del carnívoro mayor y embestidas y moriscos, por parte del menor.

En un momento de distracción del T-Rex, el Espinosaurio tomó su cuello entre sus fauces y con ayuda de sus fuertes brazos, le rompió el cuello, haciendo que este caiga muerto, cerca del Dr. Grant quien intentaba alejarse de ellos. El bípedo vencedor, colocó su pata sobre el cráneo del vencedor y soltó un rugido de victoria.

Love and Dinosaurs (Eric Kirby)Where stories live. Discover now