# 𝟥𝟤.

981 95 1
                                    

AeRin se duchó después de llegar a casa y se puso ropa más cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AeRin se duchó después de llegar a casa y se puso ropa más cómoda. Dejó el vestido en la silla de su escritorio y se recordó a sí misma que debía pedirle a su madre que lo llevara a la tintorería. Estaba acostada en su cama cuando su teléfono vibró junto a ella. Era un mensaje de texto de JeNo.

Estoy afuera ¿Podemos hablar por favor?

─ ¿Qué pasa? ─ preguntó AeRin tan pronto como abrió la puerta, saliendo.

─ Quería disculparme por lo que pasó. Lamento no haberme puesto de tu lado-

─ No se trata de tomar lados, JeNo. Se trata de que estés dispuesto a dejar que alguien sea menospreciado porque estuvimos en la gala de tus padres.

─ E- Es solo que había tanta gente, mis padres, los padres de SoMin. No quería que vieran en algo así. No quería que la reputación de mis padres y la relación con la familia Jo se vieran dañada por mis acciones.

─ JeNo... ─ suspiró. ─ SoMin es un matón y no del tipo que tiene una historia profunda que explica la razón de su odio hacia la sociedad. No, no, no, ella solo disfruta de los poderes que tiene sobre los demás. Lo haré no dejaré que se salga con la suya, con escuela o sin ella, no me importa.

─ Entiendo, pero-

─ No, no entiendes a JeNo. Eres guapo, rico, inteligente y simpático, probablemente nunca hayas sido intimidado en toda tu vida ─ su silencio solo confirmó sus palabras. ─ No sabes cuánto tiempo se necesita para tener el coraje de enfrentarse a las personas que te hacen daño. Entonces, sí, lo siento si te avergoncé frente a todas esas personas 'importantes', pero aún así haría lo que hice, que es defenderme y mostrarle al matón que no seré una de sus víctimas.

─ L-lo siento. Entiendo lo que quieres decir, es solo que estar en la gala de mis padres me hizo actuar de manera completamente diferente.

─ Gracias por disculparte... ─ dijo ella, haciéndolo sonreír un poco antes de que se volviera un puchero cuando agregó: ─ ...pero todavía estoy enojada contigo. Disculpándote así hubiera funcionado. No soy la protagonista femenina de un kdrama y aunque he dicho innumerables veces que tu vida se parece a una, esta es la vida real. Me hirieron los sentimientos y el hecho de que los negocios son más importantes que la amistad duele aún más. No voy a ir perdonarte así de fácil esta vez. Buenas noches, JeNo ─ finalizó, cerrando la puerta en su rostro.

AeRin volvió a su habitación y tan pronto como cerró la puerta, se apoyó contra ella y se sentó en el suelo. Lágrimas de enfado y frustración caían de sus ojos poco a poco. No sabía qué esperaba, pero debería dejar de esperar que JeNo finalmente se pusiera de su lado durante eventos como este. Ella lo entendió, ella no es más importante que la reputación de sus padres, 'Quiero decir la reputación de sus padres se convertirá en la suya algún día'.

El zumbido de su teléfono interrumpió sus pensamientos y lo levantó, limpiándose las lágrimas y oliendo.

Llamada entrante: Chenphin 🐬👶🏼.

─ ¿Hola?

─ ¿Has estado llorando, noona? Tu voz parece un poco extraña ─ preguntó, con la voz llena de preocupación.

─ No, mi mamá no ha criado a ninguna perra débil. ¡Yo no lloro! ─ trató de bromear, ganándose un pequeño jadeo de pánico del más joven.

─ ¡Noona! Deja de decir malas palabras o te quitaré el altavoz. No quiero que mi madre escuche esto ─ respondió, haciendo reír a AeRin.

─ ¿Por qué llamaste?

─ Oh cierto. JiSung y yo estábamos hablando y nos preguntábamos cómo estabas después de todo lo que pasó antes. JiSung me pidió que te llamara porque dijo que si lo hacía, habría demasiados silencios incómodos.

Su respuesta la hizo reír y dijo: ─ Estoy bien, solo un poco cansada.

─ ¡Bien, entonces te dejo que te duermas, noona! ─ Dijo con un tono alegre que siempre la hace sonreír.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

n/t: oof ¿cómo va a compensar eso Jeno? de todos modos necesito más distracción estoy aburrida.

𝐊𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀 ✶ lee jeno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora