Cap 4: Poniéndose al día

35 6 0
                                    

Después de hablar con Robin, Lilith se quedó sentada en una de las mesitas viendo a esos dos trabajar y viendo a su hermano en los intentos fallidos de tratar de ligar con algunas chicas, hasta a ella se le daba más fácil... A Ly le parecía muy gracioso como su hermano paso de ser el chico irresistible del colegio el cual todo el mundo quería a aquel al cual ninguna chica le prestará atención, eso era divertido. A su hermano eso le golpeaba en el ego.

Le conto a Steve que empezaría a conocer un poco mejor el Mall ya que en serio le estaba aburriendo solo observar todo así que salió a recorrer mejor el lugar, entro a una que otra tienda de ropa y se probó muchas cosas las cuales le parecían lindas, Ly vio un vestido de flores rosadas que le encantó mucho -aunque no lo pareciera ella era una chica la cual amaba los vestidos- le pareció mejor idea esperar a que su hermano terminará su turno para ir a ver ese vestido, quería la opinión de él.

En el descanso de Steve, Ly fue a buscarlo para ir a almorzar ya que tenía hambre y fueron mientras que Robin cubría el turno de éste ya que era su turno de comer, ay pobre chica. Fueron a un restaurante de arroz chino vaya comida más rica, comieron allí ya que en serio tenían mucha hambre y fue el primer lugar que vieron, luego fueron a la plaza de comida del Mall y se sentaron a hablar de cualquier cosa; querían pasar el mayor tiempo posible juntos.

- Oye... enana cuentame cómo está la abuela -él observó a su hermana con detenimiento esperando su respuesta.

- Pues bien, supongo... Que yo fuese a vivir a Derry con ella fue lo mejor que pudo pasarnos ya que con lo del abuelo ella se sentía muy mal, en serio fue de mucha ayuda tener a un ser querido cerca en esos momentos -confeso la más pequeña con una sonrisa de lado.

- Si.... me imagino que fue duro para ella, ¿cómo se tomó tú despedida? -cuestionó el chico ya que la ida de Ly fue muy repentina.

- Pues era obvio que estaría triste ya que viví con ella cuatro años, me vio crecer...  pero lo acepto, después de todo lo que sucedía en ese maldito pueblo le pareció que lo mejor fuese que yo volviera a casa -dijo la chica mientras miraba a la nada.

-¿Qué cosas sucedían? -cuestiono preocupado, era clara su preocupación ya que en todo ese tiempo ella no había hablado con su familia sobre nada- ¿Lilith qué cosas?

- Pues muchas cosas weon pero no tendría tiempo para contarte. Tal vez otro día... -dijo ella tratando de evitar el tema, es que... contarle todo sería raro.

- No, quiero que me cuentes todo ahora -ordenó el mayor con cierta preocupación.

-Bueno todo comenzó cuando me mudé de Hawkins,todo iba muy bien hasta que empezaron a desaparecer niños...- dijo con un ligero temor en su voz.

-¿Cómo que ha desaparecer?! -se empezó a desesperar su hermano, en efecto el era el "drama Queen"- por qué no me llamaste? .

-pues no quería que te pusieras como estás ahora, además sabía que me irían a buscar a la primera y no quería dejar sola a la abuela -contestó lo más rápido que pudo, hasta le faltó aire.

- Si, pero que hubiera pasado si tú fueses sido una de esas chicas perdidas?! -se notaba que sentía miedo, era su hermanita temía que le fuese pasado algo.

- pues no sucedido wey, aunque casi sucede- dijo esto último con un tono muy bajo rogando de que su hermano no escuchará pero fue en vano.

-¿Cómo que casi sucede?! -dijo nervioso e histérico- que mierda Ly!!! tú casi desapareces y yo ni me entero, que mierda. Necesito que me cuentes todo, la verdad- dijo lo último como una orden. 

- mejor cuando estemos en casa, creeme será mejor así.- dijo ella tratando de calmarlo.

-esta bien, pero quiero la verdad Lilith Aurora Harrington Wood- ordenó él, alaverga si que se notaba que iba en serio.

Él agarró a su hermana del brazo con miedo no sabía el porque pero ahora la quería proteger más que nunca... se dirigieron al trabajo de Steve, y estuvieron allí esperando a que el trabajo terminará. La salida era a las 10:00p.m así que esperaron hasta ese momento, en serio cansaba y eso que ella no estaba haciendo nada.  Después de verificar que habían limpiado todo muy bien fueron directo a la casa de  "La familia Harrington" y el camino estuvo en un silencio un tanto muy incómodo pero aún le esperaba otra charla no muy animadora. 

°°°°
Heyyyy, Holiii no sé si les guste pero aquí subo otro en si tengo 10 cap ya terminados pero ando enferma así que iré publicando de a poquito.
Ojalá y les gustes y bueno...
Suzzz se despide<33

~Two fools in love~ [Ly Harrington And Will Byers]Where stories live. Discover now