El principito, Antoine de Saint-Exupery

4.3K 49 0
                                    

Este libro va dedicado a todos los que creen que hay metodologías para todo. Para todos los que se arriesgan y, aunque no sepan cómo, buscan el modo o se lo inventan.

No quiero ser como el señor colorado tan serio y  tan rígido.

Me quiero reír del miedo y no ser un hongo. Quiero poder salir con la intensión de regresar tarde y quedarme viendo las estrellas.
Fijas,         lejanas,    titilantes esperando, teniendo la certeza de que alguna de esas estrellas es mía. Me gustaría pensar que hay alguna estrella para cada uno de nosotros. Quiero saber que amar puede llegar a doler mucho pero que realmente vale la pena y, además, llenar mi vida de pequeños accidentes que me hace sentir orgulloso de estar vivo.
Para quienes sienten algo similar y cuestionan todo o intentan cambiar algo, por insignificante que parezca. Para los que creen que es posible ser auténticos, este libro con mucho cariño.

Pero en especial es para una persona que vida siempre segura de quien era, quien me enseño que el miedo es solo una fraccion de realidad, para la persona que no conoció limites y me enseño a soñar: mi papá
De echo, detrás de caualquier hombre prudente y soñador hay una mujer berraca: ella es mi mama a la que también va dedicado este libro.
Especialmente a ella, porque nadie se queda atrás si tiene una mamá como esta, nunca desiste, mira para hacia atrás, porque como dice ella que esta llena de dichos:
" Atrás ni pa' coger impulso".

Los invito a quedarse en este libro que es para ustedes.

La Edad De La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora