Al tiempo, la señora Chen se disculpó, y en un intentó por ayudar a su familia de la quiebra, buscó ayuda en los Yang. Fue en una noche oscura a su mansión mientras sus hijos dormían en los sillones de aquella casa  prestada.

La señora Chen tocó la puerta de la mansión de los Yang y cuándo sus cámaras de vigilancia mostraron su imagen, Wen Yang la mujer de la familia y eterna rival de la señora Chen corrió a abrir las puertas por ella misma.

— Xiang Chen, que sorpresa verte por aquí, no pensé que pudieses tener vergüenza después de haber sido tu familia implicada por la justicia,¿ Que Necesitas de los Yang?, pero que sea rápido, que te vean aquí arruina nuestra reputación— le dijo mirando hacía los costados asegurándose qué nadie las viera.

La señora Chen no hizo más que bajar la cabeza avergonzada, pero se dió fuerzas por sus hijos para pedirle un préstamo .

— Wen Yang, se cuánto disfrutas verme de éste modo, pero no puedo soportar ver a mís hijos pasar por más humillaciónes. Dime, ¿ qué se necesita para que me prestes 50 mil yuanes ?.

La señora Yang sonrió con malicia al ver qué tenía a la gran Xiang Chen en sus manos y la hizo pasar detrás del portón enrejado.

— Te daré lo que me pidas si me besas la suela de mis zapatos Xiang...— ofreció la arrogante mujer levantando su bata de dormir,  para asomar su pie.

La condición que puso, hizo morder  los labios de la señora Chen hasta sangrar, pero se sentía desesperada y por eso se inclinó y mientras posaba los labios en su suela derramaba incontables lágrimas.

Sus hijos presenciaron la escena horrorizados, ellos la habían seguido al escuchar el sonido de la puerta.

— ¡MADRE! —

Gritó Huang a lo lejos paralizando a la señora Chen que reconoció la voz de su hijo mayor.

—¡¿ QUE ESTÁS HACIENDO ?!—

Exclamaba Jian enfurecido a su costado y al voltear a ver de quiénes se trataba, ella se dió con sus hijos cruzando la avenida hasta la mansión.

— ¡Jian!, ¡Huang!, ¿ Que ..

Depronto salió Qiang Yang de su residencia que había disfrutado toda la escena desde atrás .

— El trato ya fue cumplido, así que la señora Chen puede tomar éste dinero — Dijo a sus hijos deteniéndose éstos en el camino y arrojó un rollo de billetes al suelo, como si alimentase a un cerdo  — Son más de 200 mil yuanes.

Los Yang, envidiaban a los Chen por su buena vida, y su gran reconocimiento pero ahora que estaban en la miseria no hacían más aprovecharse de ello. Qiang Yang el hijo mayor de la familia, todavía no superaba que un don nadie como Jian Chen proveniente de las "alcantarillas" como decía él, lo superase en todo , y también el que Roxane su adoración,  lo haya preferido por sobre de él. Eso era lo que más lo enloquecia.

— ¡Madre no lo tomés!— Gritó Jian desde detrás de las rejas, no quería que Qiang siguiera humillando a su familia. Pero la señora Chen si los tomó.

— ¿ No va agradecer?— le pregunto Qiang con una sonrisa burlona a la mujer que tomaba el dinero del suelo.

Ella se inclinó en modo reverencial hacia aquél petulante— Gracias señorito Qian... que reciba mil veces más. —.

Huang quedó estupefacto, la humillación de su madre era su humillación y está lo atravesaba, jamás pensó que su madre se rebajaría por dinero. Asimilando todavía lo que su madre estaba haciendo quedó inmóvil.

Jian Chen del otro lado, hervía en cólera por la soberbia de Qian Yang, fruncia la mirada hacia él y apretaba los dientes con rabia.

— Maldito ...

Murmuró y le dio un golpe al tablero de seguridad  provocándole un corto circuito al portón eléctrico que terminó abrió las puertas, cómo él no podía sentir el dolor, ésto fue fácil para él.  Pasando hacia Qiang, y al ver qué provocaría una pelea la señora Chen se interpuso, aferrandose a su hijo.

— ¡No Jian no lo hagas !, ¡ El señorito Qiang fue muy bueno!— excusaba intentando apaciguar su ira en lo que los Yang se reían.

Xiang Chen, ( La gran señora Chen) al oir como se reía Wen, volteó a verla con fastidio.

— Ahora me ves asi Wen Yang, pero ni estando en éste estado, podrías superar lo que yo he construido en todos éstos años...— le aclaró desprestigiandola, por sólo sea una esposa más ella fue Ceo y co -accionista de su compañía, cuando ella se casó con el señor Chén fundaron juntos una empresa más poderosa en la industria tecnológica china.

Después de decirle ésto se dio la vuelta descuidado su espalda, llevándose a su hijo a la salida. Pero Wen Yang no lo dejaría pasar se sacó el zapato y Exclamó por detrás.

— ¡ Maldita en la miseria  ! —

Cuando la señora Chen se dió vuelta fue demasiado tarde para evitar el golpe que le propinó en la frente. Rompiéndose la suela por el fuerte impacto.

" ¡¡ Madre !! " ( Gritaron ambos hermanos ), al verla caer desmayada con un corte en la frente. Intentaron hacerla reaccionar llamándola por su nombre pero ella no respondía.

— Es lo que se merecía por faltarme al respeto. — dijo la madre de Qiang portando la frente en alto, dándose la vuelta y marchandose de la escena.

Jian al subir la mirada vió la sonrisa de satisfacción de Qiang y quiso borrarla, pero la insistencia de su hermano por llevarla a su madre al hospital, lo hizo controlarse.

" Algún día me las pagarás Qiang Yang "...

Juró aquel día...

~~~~

[ Actualidad]

La densa niebla azota la ciudad A, Jian se encuentra en el aeropuerto Yue, en busca de su hermano Huang. El sonido de las maletas arrastradas por el suelo invaden la llegada de los pasajeros del vuelo 642, ellos salen a buscar a sus familias entre los pocos que los esperan afuera.

Un maduro Huang se hace presente con unas cuantas arrugas de expresión en su frente, observando a lo lejos a un Jian Chen más alto, y más guapo, casi de su mismo tamaño, vestido de traje y corbata,  esperándolo con una sonrisa.

.

La venganza del CEO JianNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ