O1: fluorescent adolescent

28.2K 2.5K 3.1K
                                    

un día nuevo en el pueblo de karmaland. . . o bueno, eso era lo que se quería esperar.

los nuevos héroes habían llegado, algunas caras y sabores conocidos, aunque había dos caritas nuevas que rápidamente fueron notadas, aunque aún así todos se llevaban bien.

el más misterioso era Quackity, nadie sabía de dónde venía el castaño de sudadera azul, quién también llevaba una máscara de carita feliz con un ":]" y nadie comprendía que significaba pero se veía genial y misterioso. . . aunque eso duro cinco minutos cuando reveló la personal tan imperativa y juguetona que tenía, dando un toque infantil a los héroes.

poco a poco cada uno se fue separando para irse a un grupito, Rubius se fue con Vegetta mientras el de ojos esmeralda regañaba al oso, Alexby y Juan también tomaron su camino, hasta que Quackity se quedó solo junto a un chico de sudadera negra y ojos rojizos cómo rubíes llamado Luzu, se veía buena onda, así que decidió seguirlo.

poco a poco cada uno se fue separando para irse a un grupito, Rubius se fue con Vegetta mientras el de ojos esmeralda regañaba al oso, Alexby y Juan también tomaron su camino, hasta que Quackity se quedó solo junto a un chico de sudadera negra y o...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


— ¿entonces me estás diciendo que jamás escuchaste una canción de Arctic Monkeys?, no puede ser Quackity, ¿en qué mundo vivías?

rio suavemente el mayor, llevaban un buen rato recorriendo el lugar para poder buscar un lugar donde puedan vivir. la magia había sido instantánea y se llevaban perfecto.

— ¡te juro por Jesúcristo rey que jamás había escuchado una!

contesto el chico con sudadera azul, siguendo al contrario riendo suavemente, hasta que el mayor se detuvo en seco y miro a Quackity con atención.

— Quackity, si algo te puedo decir de Karmaland, es que jamás confíes en alguien.— hablo con una mirada fría y una voz seria.

—p-pero, no, Luzu aquí todos son buenos, ¿verdad?

Luzu suspiro y siguió su caminata hasta encontrar un lugar, para que después Quackity se alejara un poco para el hacer su casa.

se sentó en el césped, mirando su mano derecha y un hilo rojo que estaba atado a su dedo meñique, suspiro al ver que estaba cortado, no recordaba por qué había rogado a los dioses que lo cortará pero debió ser algo muy fuerte como para pedir eso.

"— ¡por favor dioses, otra vida, otra oportunidad. con alguien que no me traicioné y me amé."


¿tración?, nisiquiera recordaba si había tenido un amor que lo había traicionado, vagas memorias de eso habitaban su mente, pero sin llegar a nada claro, suspiro y después cerró su mano.

por otro lado, estaba Quackity, tratando de sobrevivir mientras intentaba hacer su casita, hasta que fue atacado por una serpiente.

—¡LUZU!, ¡LUZU!, AYÚDAME

akai ito [赤い糸] 💮  LuckityTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon