ᴍɪʀᴀᴅᴀs ᴄᴏɴғᴜsᴀs

2.8K 282 2
                                    









Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ |

Su mirada estaba puesta en la máquina de café mientras esperaba el dichoso café. Agarro aquel vaso con cuidado, dirigiéndose a una mesa donde se encontraban todos hablando, tomó asiento junto a su mejor amigo y al instante se maldijo mentalmente por haberse olvidado los sobresitos de azúcar para el café.

—Dos sobres de azúcar para el café con leche, ¿no? ¿Sigue siendo igual que en nuestra épocas como policías?—Le Murmuro por lo bajo, dejando dos sobres de azúcar junto al vaso de la pelinegra.

Asintió con una sonrisa ladeada:

—Si, sigue siendo como en esas épocas..

—¿Como terminaste en esto? Lo último que recuerdo es que, te trasladaron aún cuartel en brasil, ¿No fue así?

Su cuerpo se tenso bajo aquellas palabras, no tenía buenos recuerdos de su estadía en brasil. Anhelaba con toda su alma poder borrar esas imágenes de su cabeza.. suspiro antes de poder mirarlo.

—Si, estuve diez meses en un cuartel de Brasil y luego, tuve que irme a Inglaterra por temas personas que no vienen al caso, pero fue un experiencia complicada de vivir.—Le fue sincera.

—Es genial verte, havanna. No son las mejores circunstancias pero siempre es bueno verte.—Sonrió de forma leve, generandole las mismas mariposas que cuando era una simple agente de la policía o una adolescente en el secundario, siempre había sido brian.

Lo odiaba por eso o quería hacerse creer a ella misma que lo odiaba a pesar de no ser así.

—Lo mismo digo, Brian.—Le sonrió de igual manera, antes de poner su mirada al frente nuevamente.—Espero podamos trabajar bien, no quiero tener problemas.—Lo miro de reojo haciendo referencia a la actitud defensiva que tenía el resto del equipo con ella y decks.

—Dales tiempo.. no estamos pasando por un buen momento, que dominic nos haya dado la espalda.. es difícil para nosotros. —Explicó.

—Bien, lo entiendo..

—Gracias.

[>>>]

Un suspiro escapo de entre sus labios escuchando a todos los presentes. Había intentado mantenerse alejada de todos los individuos pero poco a poco se le estaba haciendo más difícil mantenerse alejada del equipo.

Porque todos querían saber sobre ella aunque fuera la cosa más mínima, todo en ella les generaba curiosidad. Las miradas confusas y curiosas, la agobiaban más de lo que imaginaba.

—¿Siempre eres así?—Pregunto, hobbs.

—¿Así como?

—Tan calmada y silenciosa.

Asintió—Si, siempre he sido así.

—Eso te hace peligrosa, muñeca. Me cuidare la espalda. —Comentó hobbs con diversión, se conocían un poco por los encuentros del policía contra deckard.

—Todos deberían cuidarse la espalda, cariño.

Sonrió con diversión, guiñandole el ojo a hobbs, quien se alejo entre risas de donde ella estaba.

—Claro que no, vannia. Nunca has sido así en tu vida.

Se sobresalto.—Cállate, Brian.

—Eras divertida y escandalosa, siempre lo has sido. Todos sabíamos que estabas ahí, porque cuando no lo hacías todo se volvía aburrido y silencioso..

—Las cosas cambian.

La miro confundido.—Tú risa es de las cosas que más recuerdo de mi época como policía.

—¿Y cuando eramos adolescentes?

Él se río. —Oh, eras la porrista más fuera de lo común que podía existir en ese momento.

—Era genial como porrista.

—Lo eras, sin dudas..

—Chicos, pueden acercarse por favor..

Pidió ramsey.

—Claro.







[>>>]

Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ <33

Mʏ ғɪʀsᴛ ʟᴏᴠᴇ  | ᴮʳⁱᵃⁿ ᴼ'ᶜᵒⁿⁿᵉʳ Where stories live. Discover now