El juego del relog

584 36 8
                                    

Materiales:
Tienes que estar en una habitación sin ventanas
Puedes empezar a cualquier hora del día, aunque te aviso que todo el ritual durará 24 horas exactamente
No debes tener ninguna distracción, así que apaga el móvil y cancelalo todo
Asegúrate de que sea un día con un tiempo tranquilo. Ahora te viene perfecto porque estamos en verano :D
Y por último, debes colocar un reloj que se le escuche bien el "tic-tac" en la habitación, y como única fuente de luz, una vela.

-Historia:
Antes de empezar, quiero informarte un poco de cómo empezó todo esto. A mediados de los 1800, miembros radicales de las fes cristianas, musulmanas e islámicas usaron esto como una forma de "conectarse" con el Dios de cada cultura. Sin embargo, esto fue algo desconocido debido a su naturaleza extrema, y por ser un método tan inusual para conectarse con lo sobrenatural. Durante este proceso, aquellas personas hacían una oración constante, pero se detenían debido a los eventos que pasarían después.
-empezemos el juego:
"Quieto parao' vaquero", antes de nada te pregunto, ¿en realidad quieres hacer esto? ¿Si? Bueno, tú mismo. Lo único que debes hacer es estar en la habitación con el reloj y la vela, y escuchar el tic-tac. Si, sólo eso. A continuación te cuento más o menos lo que te pasarán en esas 24h.

1, 2 y 3h: Aquí nada llega a pasar, es más bien una última oportunidad para pensar en seguir o abandonar el proceso.

4h: Aquí lo único que pasará es que se trabará la puerta, con lo que quedarás atrapado en el cuarto sin ninguna posibilidad de escapar.

5h: Ahora empieza "lo bueno". En esta hora sudarás y sentirás muchísima ansiedad.

6h: Comenzarás a escuchar ruidos, más bien golpes en intervalos de 10 minutos. Pero no procederán de la casa ni del exterior.

7h: Te desmayarás y soñarás. Pero no te preocupes, esta hora es la mejor del proceso. Soñarás los mejores momentos de tu vida, y si eres afortunado, el futuro. Será el mejor sueño que tendrás en tu vida.

8h: Despertarás y sentirás una paz increíble. Aparte de esto no pasará nada, incluso podrías llegar a ser agradable.

9h: La paz que tenías será reemplazada por energía, adrenalina. No controlarás tus impulsos y será difícil mantenerte bajo control, es como si hubieras tomado alguna droga estimulante.

10h: Si "sobreviviste a ti mismo" la hora anterior, enhorabuena. Ahora todo volverá a la normalidad, pero escucharás gritos al otro lado de la puerta. Pueden ser de una niña, o de un adulto.

11h: "Que se encienda la vela, que se encienda la vela" Esto es lo que intuyo que pensarás en esta hora, ya que, la vela se apagará.

12h: Desearás que llegue esta hora, será en la que se encienda nuevamente la vela. No te preguntes cómo ni por qué, solo, prepárate para lo que viene.

13h: Volverás a desmayarte y a soñar. Pero espera, que no serán cosas buenas. Soñarás cada cosa desagradable y terrible que hayas vivido, y como antes, si eres "afortunado" (si se puede decir así), tu propia muerte. Este será el peor sueño de tu vida.
14h: Despertarás y será otra hora de silencio. Seguramente llorarás por el sueño, sin importar lo "macho pecho peludo" que seas.

15h: Esta será la hora más rara. Te pondrás a hablar con "alguien", digamos que es un "ángel". Te dirá que le preguntes cualquier cosa, y te responderá con extremo detalle. Al final se irá.

16h: Ahora te pondrás a hablar con tus padres, pero no físicamente. Es raro pero lo entenderás. Ahora será tu turno de responder preguntas, y no vale la pena quedarse con la respuesta. Te presionarán hasta que respondas. Al igual que el "ángel", se irán al final de la hora.

17h: Aquí hablarás con el hombre más importante de tu vida. Si, un hombre. Y no será una conversación agradable...

18h: Aquí lo mismo que el anterior, solo que con la mujer más importante de tu vida.

19h: Hablarás con otra persona, pero será alguien muy inesperado. Serás el tú del futuro, y te dirá cosas que te gustarán y otras que no.

20h: En esta hora no te pasará nada, pero lo más seguro es que intentes auto-herirte después de todo lo anterior. Espero que no llegues al suicidio...

21h: Si has sobrevivido la anterior hora, enhorabuena de nuevo. Ahora escucharás música, sí, concretamente música orquestal, pero mucho más hermosa. Y al final de esta hora, las heridas que te hiciste sanarán, si es que te hiciste algo.

22h: La música como vino, se va. Y será otra hora de silencio, para pensar. La vela cambiará de color y te será algo "placentero".

23h: Ya casi llegas al final. En esta hora será al revés que la anterior, esta vez serás tú el que cantarás. No importa que no sepas cantar, de hecho no sabrás ni lo que dices.

24h: Por fin, la última hora. Un último esfuerzo y terminarás. Esta hora para mí sería la más traumática de todas, sí. Una "fuerza extraña" te empujará cara al suelo, y te preguntará cosas a las que te verás obligado a responder. Y cuando digo obligado, es que te sentirás obligado de verdad. Serán preguntas raras, como: ¿Eres feliz?¿Quieres cambiar? La voz será como de un hombre, pero a la vez de animal, y será algo tranquilizador. Algunos dicen que es Dios, otros que Lucifer, nadie lo sabe.
uando termine esta hora, todo habrá acabado. Te podrás levantar, la puerta se abrirá y podrás seguir con tu vida, si es que puedes. Con esta información puedes hacer lo que quieras, contarla o llevártela a la tumba, es tu decisión.

Y recuerda, si quieres acabar básicamente con tu vida, solo escucha el reloj.

Que, "bonito" ritual, ¿eh? De esos que te dan ganas de hacerlo pero a la vez no. Una cosa, si lo intentas......¡no te olvides de dejar en los comentarios si es verdad o no este ritual!¡Espero tu respuesta!

Rituales y creppypastasWhere stories live. Discover now